Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Qué necesidad de cagar la camiseta así?

Ese logo chico de 1891 podría estar abajo del todo en la misma franja para que no quede todo tan cargado, y el medio libre, que es lo más hermoso.

Además, se ve que el estampado ese es truchaso... no pega con nada.

Jajajaja!

Hasta está mal planchado!
Por favor, que descanse...

Dentro de poco salimos con una leyenda en las mangas que diga "no somos los del 13"... Patético.

POR QUÉEEEEEEE??

Qué necesidad de hacer eso?!?!?!?! Lisa y con ese mismo 1891 chiquito a la izquierda en la imagen quedaba excelente.

Horrible, realmente espantoso. Y no vi un sólo comentario en todas las redes sociales positivo.

Cuando vi la foto de manyahd pense que era para el futbol femenino

El conaprole me gusta

La de la sudamericana cuando la vi a primera vista,pense que era la camiseta mgr del futsal,el que diseño se fue al carajo!!

la del logo 1891 a la derecha parece la de un cuadro chiquito de uruguay que le proviene la indumentaria MGR ... en el centro la idea no esta mal pero no encaja .

Espantosa, por lo menos el 1891 no lo hubieran puesto con el parche cuadrado ese, lo ponian el numero solo y en la parte amarilla le ponian borde negro y listo, quedaba mas linda.

Y capaz que hasta quedaba mejor el conaprole adelante..

Pero es un asco

q asco el parche ese , increible. POCO SERIO

Cita de: MARS2010 en Julio 30, 2013, 13:28:50
El conaprole me gusta

La de la sudamericana cuando la vi a primera vista,pense que era la camiseta mgr del futsal,el que diseño se fue al carajo!!

somos 2 pense exactamente lo mismo cuando vi la foto por primera vez, nunca imagine que le hicieran esto a una camiseta del primer equipo, es realmente horrible lo que hicieron, espero revean esto y le coloquen el logo chico solamente. Como dijeron mas arriba quedaria bien capaz mas abajo ese logo.
La camiseta lisa en el medio de las copas internacionales siempre quedo impecable, porque no esta antel.
Además de que es solamente para chicanear a la gallina, demasiado sabemos nosotros cuando nacimos, ponerlo asi de grande en el medio es como considerar y tener en cuenta lo que dicen enfrente, lo veo al recontra pedo

Debo reconocer que a mi me rechina mucho más el logo chiquito, que el grande.

El grande se parece al sponsor Jeep de la Juve, y me gusta ese "estilo", pero no está bien logrado acá.

Lo que se me ocurre es que el logo chico va a quedar en la camiseta para el Uruguayo, pero con el antel en el pecho.
Por eso en esta aparece repetido.

Para mi si los dirigentes reciben el rechazo ABSOLUTO de los socios, tienen que cambiar este diseño espantoso.
Hay que llenar de mails la casilla de atención al socio, y quejarse en todos los medios.

Es muy mediocre manchar tu camiseta por una chicana de tu rival. Muy berreta.

Que manera de ensuciar uno de los diseños mas lindos de los últimos años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

las gloriosas franjas no se manchan con parches. En qué estaría pensando marketing cuando aceptó ésto, venían bien.
SANTYRT