Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 27, 2013, 14:25:14 #1980 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 14:36:09 por glOve
Yo si las vendieran sin sponsor me las compraría todas, con sponsor son un asco...

Siguiendo el manual del logo...

:flush:

Además de Conaprole, otro de los posibles sponsors para la camiseta será Red Pagos

Cita de: Andresss en Julio 27, 2013, 14:14:06
Dios mio......

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais 39min
La camiseta de #Peñarol en el torneo local tendrá 5 sponsors: Antel, Tramontina, Núñez, Conaprole y uno que se cerraría esta semana.
Lo único que falta es meter un sponsor en el culo y estamos...   :flush:

Cita de: andrespicardo en Julio 27, 2013, 14:00:04
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2013, 13:56:59
Azul en la camiseta????? AZUL?

Que no jodan loco, ya tuvimos bastante con el YA de SportYa.com en rojo en el 2001.

ya está confirmado que va a ir con colores? o son suposiciones y enojos al pedo nuestros?

No sé. Me estoy quejando por las dudas como todo uruguayo jaja.

Hablando en serio, no entiendo esa necesidad de llenar de sponsors la remera, pensar que nos veníamos salvando de eso, hasta la gallina estaba llena de sponsors. Y nosotros nos dimos el lujo de jugar dos Libertadores sin sponsor. Se terminó la joda.

que pija esto de conaprole.

Dios mio......

La camiseta de #Peñarol en el torneo local tendrá 5 sponsors: Antel, Tramontina, Núñez, Conaprole y uno que se cerraría esta semana.

Dios mio......

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 3h

Además de Conaprole, otro de los posibles sponsors para la camiseta será Red Pagos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2013, 17:56:59
Dios mio......

Si le sirve economicamnete al club, no veo mal que tengamos varios sponsor.
Lo que si me parece una verguenza es que Puma no venda la camiseta sin ninguno para el que la quiera tener como tiene que ser.
En la gallina Umbro las vende con y sin sponsor.

Cita de: Scarface12 en Julio 27, 2013, 18:03:31
Si le sirve economicamnete al club, no veo mal que tengamos varios sponsor.

O sea que vos prostituirías la camiseta al mejor postor... todo sea por un mango?

Me parece lamentable que caigamos en la terrajada de tener muchos sponsors. Es un símbolo de la decadencia como institución, que no podés cotizar y terminas regalando su imagen por dos pesos.

Me sorprendería mucho que este equipo de Marketing e Imagen Institucional caiga tan bajo.

Si lo hacen, voy a mandar unos cuantos mails quejándome de rebajarse tanto.

Yo todavia no voy a protestar (?) quiero ver como queda la camiseta primero.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2013, 20:01:33
Yo todavia no voy a protestar (?) quiero ver como queda la camiseta primero.

Yo no tengo que ver nada para estar en contra de una camiseta con 5 sponsors.

Así como no tengo que ver una camiseta con el sponsor "Rinde Dos" para que no me guste.
Si tenes que tener 5 sponsors es porque tu camiseta está desvalorizada totalmente. Que le cambia a Peñarol lo que pueda poner RedPagos o Conaprole como "5to sponsor"? Donde queda la dignidad?

Igual la mayoría son empresas importantes, yo pienso que debemos sacar un muy buena guita. No estamos llenos de propaganda de zapateria como tenían las Gallinas.
Lo de Red pagos lo veo por el lado de las butacas del Estadio.

Tuya es mi vida Peñarol.

A mi ya me parece cualquiera que ANTEL sea el sponsor principal del club. Despues de ahi, ya es cualquier cosa.

Yo no creo que un club como Peñarol necesite tener tantos sponsors

Cita de: Naples91 en Julio 27, 2013, 20:25:21
Igual la mayoría son empresas importantes, yo pienso que debemos sacar un muy buena guita. No estamos llenos de propaganda de zapateria como tenían las Gallinas.
Lo de Red pagos lo veo por el lado de las butacas del Estadio.

Empresas importantes??
RedPagos? Nuñez? Dejate de joder... de eso a Macri o Turil no le veo diferencia.

Además es mirar un poquito los grandes equipos del mundo... NINGUNO tiene 5 sponsors. Lo que vale es justamente ser el "main sponsor". Eso es cotizar tu camiseta.

Repito: si ensuciar la imagen de Peñarol vale los 100mil dólares que pueda poner RedPagos, estamos en el HORNO.