Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
un asco,no se de marketing nada pero si nacional y Peñarol valorizaran mas que pongan un sponsor en sus camisetas,capaz con 2 sponsor rescatarian lo mismo que metiendole 5.  Queman los detallecitos de la camiseta tipo donde dice campeon del siglo y cosas asi,o cuando en la manga estaban las libertadores

Como podes  metr 5 sponsors?  Y todavia conaprole,  esta hecha un asco asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 27, 2013, 22:29:03
Mas sponsor que una camiseta para ciclismo jajaja
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Julio 27, 2013, 22:31:03
Cita de: Tomi en Julio 27, 2013, 22:29:03
Mas sponsor que una camiseta para ciclismo jajaja

la verdad que si, un poco de dignidad por un club tan grande como Peñarol
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno, estamos haciendo el "esfuerzo" pero aún no llegamos a tener 7 sponsors como el santos laguna de méxico, si contamos las medias con banamex son 8 en total :D (en la foto no se ven las medias):

Más cerquita, nos pareceríamos a nacional.

Supo tener entre camiseta y pantalón:
Umbro, Macri, Sinteplast, antel, Turil, Emergencia Uno, Country...

me parece que la parte gerencial se come los mocos. yo hace tiempo vengo pidiendo un sponsor para los campeonatos internacionales como debe corresponder un gran equipo como Peñarol y seguimos con la camiseta pelada. ahora hace unos días vinieron con la idea que brou sería sponsor y parece que era joda y lo peor de todo que venga ¡Conaprole!!!!!!!!!! dejate de romper, peor sponsor no podíamos tener. ibamos a tener uno de los mejores bancos del uruguay y ahora vamos a tener una de las peores cooperativas que pasa haciendo paros. le agregamos algo más: naciomal va a tener el mismo sponsor.

Estoy re quemado con esto, no podemos tener tantos sponsors, es ensuciar la camiseta!

el tema es que con tal de tener mas ingresos, la dirigencia acepta cualquier empresa que quiera hacer publicidad con PEÑAROL, es un tema estrictamente dirigencial, nada mas,una lastima, para mi lo mejor seria que los sponsors fueran ponele 2 o 3 reventando y contando la marca que hace las camisetas en este caso puma, y dos mas x buenas o empresas fuertes y reconocidas como antel, pero conaprole mepa q no da q se yo..

Todas pálidas en esta semana que termina...lo unico positivo el aceptable partido en Portugal.

va a parecer la remera de olimpo o almirante brown, igual que la gallina, lleno de sponsors, que asco, QUE ASCO

Tremenda burrada, no podemos perder asi la dignidad loco. Les parecera una boludez pero era algo que nos diferenciaba de las gallinas, la camiseta de los putos es un asco y siempre hicieron referencia a las pocas publicidades que teniamos nosotros.

Ademas los Dirigentes tampoco despiertan en nada, en vez de salir a decir o emitir un comunicado de yo que se "vamos a poner Conaprole sólo 1 año para destinar el ingreso de éste sponsor 100% para formativas" o algo así, hasta seria mas llevadero. Pero no.

Julio 28, 2013, 10:40:03 #2022 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 10:42:06 por Scarface12
Estamos en Uruguay gente, vamos a bajar a tierra.
Ninguna empresa grande quiere poner guita en las camisetas del futbol uruguayo, hace 4 años que no podemos conseguir un sponsor para lo internacional.
Adidas y Nike no les  interesa venir a vestir a los clubes y nos tenemos que conformar con Puma "versión almacenera" porque sino nos termina vistiendo MGR como el futsal.
La gente de Marketing me parece que realizo un muy buen laburo, es gente súper capacitada y no creo que sean unos ineptos.
En algún momento Peñarol  tenía un símbolo de "?" en la casaca y nos vestía Auge deportes.
Yo tengo cerca de 30 camisetas de Peñarol y por lejos las que mas me gustan son las que no tienen nada, ni siquiera la marca.
Por eso digo que Puma es una mierda, el hincha tiene que tener la opción de comprar la camiseta pura, sin un sponsor. Como nuestro sentimiento que es el único por amor verdadero, que no necesita guita de por medio.
Lo demás es todo un negocio.

No es excusa eso de "estamos en Uruguay".

Históricamente manejamos muy bien nuestra imagen en la camiseta, envidia de los hinchas de nacional.
Obviamente cuando fue el peor momento? 2000-01, cuando el viejo Damiani entregó el club a José C Dominguez y arrancó la etapa más oscura de nuestra historia. Todo va de la mano...

Yo sigo pensando que son sólo versiones y rumores, y que no vamos a ver una camiseta tipo Almirante Brown...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 10:58:57

Obviamente cuando fue el peor momento? 2000-01, cuando el viejo Damiani entregó el club a José C Dominguez y arrancó la etapa más oscura de nuestra historia. Todo va de la mano...

si mal no recuerdo estimado Olimpica, en esa epoca nadie queria sponsorear a Peñarol, por eso antes de la camiseta de SportYa se salía a jugar con una que tenía un signo de interrogación, como bien recuerdan, movida que en su momento fue muy buena.
Gracias a esa movida aparecieron 2 o 3 sponsors (una famosa de neumaticos y la otra no recuerdo) entre ellos SportYa que fue de los 3 el que más pagaba, es más, creo que era una cifra record para el futbol uruguayo en cuanto a equipos de futbol y a lo que sponsoreo se refiere.

Habria que buscar las cifras

Eran epocas duras, yo prefiero salir a jugar con SportYa y no con una camiseta que diga " GRACIAS PACO " o " PACO ES MI DUEÑO " 

El error no fue el Sponsor, el error fue el diseño del logo el cual jamas se adapto a una camiseta con nuestros colores agregando tambien que era un logo horrendo y propio de una camiseta de cuadro chico