Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que no termine onda la camiseta del Tachira con logos de todos los tamaños y colores, resaltando el de PEPSI en la parte de adelante... Me corto la happy...

Conaprole sera el nuevo sponsor de Peñarol ira arriba del numero.

Que horrible.

Cualquier cosa van a hacer con la camiseta.

Igual no van a encajar ese logo horrible. Van a meter solo las letras en blanco como el resto de los sponsor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 27, 2013, 12:40:32
Igual no van a encajar ese logo horrible. Van a meter solo las letras en blanco como el resto de los sponsor.

Eso no está dentro del manual, tendrían que modificarlo... ahora el logo es todo, osea las letras, la bandita y el recuadro feo ese y no se puede usar de otra forma.

Me ponen ese logo en la camiseta y me mato.

Por lo menos que lo adapten un poco a la camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Así quedaria bueno  :D

Estaba buscando esa imagen y no la encontraba.
Asi queda bastante mejor

Según Diego Pérez del diario el país vamos a tener 5 sponsors en la camiseta, tramontina,antel,Núñez,conaprole y uno que se cerraría esta semana
La verdad horrible!!! Pa peor no venden las de las copas que no llevan sponsors

Azul en la camiseta????? AZUL?

Que no jodan loco, ya tuvimos bastante con el YA de SportYa.com en rojo en el 2001.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2013, 13:56:59
Azul en la camiseta????? AZUL?

Que no jodan loco, ya tuvimos bastante con el YA de SportYa.com en rojo en el 2001.

ya está confirmado que va a ir con colores? o son suposiciones y enojos al pedo nuestros?

Como van a poner azul...no vieron lo de Tramontina que le sacan el azul y le ponen solo letras blancas

Dios mio......

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais 39min
La camiseta de #Peñarol en el torneo local tendrá 5 sponsors: Antel, Tramontina, Núñez, Conaprole y uno que se cerraría esta semana.

Lo peor es que deben pagar dos mangos por eso.