Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 29, 2011, 16:28:44 #450 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 16:59:43 por gonzalo16
Cita de: NicoCarbonero en Julio 29, 2011, 14:56:47
Cita de: Emirona07 en Julio 29, 2011, 14:50:39
Cita de: NicoCarbonero en Julio 29, 2011, 14:34:18
Cita de: Emirona07 en Julio 29, 2011, 14:25:57
Está bueno porque los que más insultan y se la tiran de enojados, son los que menos usan la cabeza y menos saben argumentar su opiniones.

Si a alguien le pica que se rasque...
Capo si vas a hablar da nombres, "los que mas insultan" ? yo puteo porque me putean, no me quedo callado, acordate que despues el que hace todo y empieza soy yo.
Que queres que argumente? QUE EL TONY VALLA A CERRO, Y CUANDO JUEGUE CONTRA NOSOTROS NOS META 4 FACIL, ojo, nosotros le podemos hacer 5, pero que se haga valer en el partido, eso quiero que vea aguirre y todos los dirigentes que no se lo puede echar como se lo echo.
"Si alguien le pica que se rasque"? jajajajjajajaj buena marito el sarna y si te picaa rascatee (8)

Por algo saltaste...

Claro, vos preferís a Pacheco antes que a Peñarol, aunque digas que no, es así y con ese pensamiento ya no se puede seguir discutiendo.
pacheco antes que Peñarol ? para nada, solo estoy en desacuerdo en echarlo y arriba COMO se lo echó. Tan difícil es entender eso papá?
no se entiende como queres que nos haga un gol.... un hincha de Peñarol nunca puede desear que le hagan un gol a Peñarol.... deseale que sea goleador del campeonato y haga goles TODOS los partidos MENOS a Peñarol
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

#Pacheco no me desmintió que los que se comunicaron fueron: Fénix, Cerro, El Tanque Sisley y Cerro Largo "por ahí puede andar" dijo

Ana Inés Martínez (periodista Canal 10) en su Twitter.

tanque sisley, cerro largo, la concha de la madre, que bajo caes aguirre[ACLARO ANTES QUE SALTEN A DECIR BOLUDECES, lo digo porque lo echó], lo mejor te deseo tony, no te deseo un cerro largo, ojala que vayas al exterior y la rompas.

la culpa no la tiene aguirre en ese caso de que caiga tan bajo de ir a jugar a uno de esos equipos

no lo habra tenido en cuenta y lo sacaron del club de una forma que no merecia pero ese es otra cosa

ir a a jugar a cerro ?  CHUPALA

si solo tiene ofertas de esos cuadritos por algo sera, no?

Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:50:35

Jua jua ahora vas a decir que pacheco es un perro ?

Cita de: NicoCarbonero en Julio 30, 2011, 17:32:28
Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:50:35

Jua jua ahora vas a decir que pacheco es un perro ?
Un perro no, pero ya está viejo.
Para mi si Aguirre pensaba que no tenia lugar, está bien que le diga que no lo va a tener en cuenta porque es el DT. Ahora, si en el lugar de Pacheco no vas a traer a nadie, ¿para que lo sacas?.

No, mijo.Como voy a decir eso?

Lo que digo es que ya tiene 35 años y se nota.

Fijate los equipos que los buscan, no lo quiere el inter como cuando tenia 20 años.

la Ana Ines martinez se esta olvidando yo en casi todas al sradio deportivas ademas de eso clubes escuche Racing, Danubio, Wanderers, y defensor.   Como la 890 y  la 770, qasi que no se sis era tan perro si tambien lo quierem  estos clubes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 30, 2011, 17:51:39
la Ana Ines martinez se esta olvidando yo en casi todas al sradio deportivas ademas de eso clubes escuche Racing, Danubio, Wanderers, y defensor.   Como la 890 y  la 770, qasi que no se sis era tan perro si tambien lo quierem  estos clubes.

Ah ojo al gol se olvideo de esos poderosos equipos.

Quien dijo que era un perro?

Julio 30, 2011, 18:04:55 #460 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 18:16:02 por Tomi

Ah ojo al gol se olvideo de esos poderosos equipos.

Quien dijo que era un perro?

[/quote]

No son poderosos, para nada pero es obvio que ni el Inter ni el Real Madrid  lo van venira buscra pero me vas decir  que en Defensor, un equipo que siempre pelea  no va rendir el Tony, yo en esta mina  no confio muchpo no es la primera que le pifia  a informacion. Perop  bueno lo que quiero decir es que loq uierenm cuadros chicos como cuadros  "normales"! llamemoslo significa que no digusta tener al Tony en su equipo, sea  el que sea

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ese papel de "esta viejo" no juega para mi, tiene practicamente la misma edad que darío.

y si tuviera 20 estaría en el inter

Cita de: NicoCarbonero en Julio 30, 2011, 18:10:48
Ese papel de "esta viejo" no juega para mi, tiene practicamente la misma edad que darío.

Pero hay gente que puede seguir jugando a cierta edad y gente que no, el Tony ya no es el mismo de antes..

Cita de: DieManya en Julio 30, 2011, 18:38:46
Cita de: NicoCarbonero en Julio 30, 2011, 18:10:48

Pero hay gente que puede seguir jugando a cierta edad y gente que no, el Tony ya no es el mismo de antes..
con dario decian lo mismo hace dos años y el tony esta en esa edad