Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo Peñarol, soy hincha de Peñarol no del tony, es y será idolo por siempre y le deseo lo mejor, pero tampoco voy a decir que ojalá nos cague a goles, vamo arriba!

SOMOS PEÑAROL. Todo lo demás, jugadores y dirigentes, quedan chiquititos...

Cita de: marcos01manya en Julio 28, 2011, 18:46:24
Vamo Peñarol, soy hincha de Peñarol no del tony, es y será idolo por siempre y le deseo lo mejor, pero tampoco voy a decir que ojalá nos cague a goles, vamo arriba!

Cita de: gonzalo16 en Julio 28, 2011, 15:45:00
están deseando que nos clave??? están deseando que le hagan un gol a Peñarol? nooo muy fuerte..... esto es un foro de Peñarol, haganse un foro aparte esto es pacheco..... aca es para hinchas que primero esta PEÑAROL ningún nombre está arriba de Peñarol, ni Pacheco, ni Aguirre, ni Morena, ni Spencer.... PEÑAROL! nunca se le desea mal a PEÑAROL-

totalmente de acuerdo , los jugadores y dirigentes pasan , NO HAY QUE SER HINCHAS DE LOS JUGADORES  

Peñarol Peñarol

Sea Wanderers, sea Cerro, sea Racing le deseo lo mejor cuando jugo en Peñarol dio todo dejo el alma en la cancha, sintio la camiseta y demostro ser HINCHA del carbonero. Tony te deseo lo mejor!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

un grande el tony valla donde valla nadie va dudar de su sentimiento y de todas las alegrias q nos dio! aparte tiene su vida es un professional q valla donde sea!

Cita de: alecap1891 en Julio 28, 2011, 14:50:38
Cita de: alecap1891 en Julio 19, 2011, 14:00:16
Si juega en algun otro cuadro de uruguay que nos re contra cague a goles
Y lo sigo sosteniendo
Si pagaran por decir pavadas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy estaba escuchando la Sport y decian que cuando le preguntaban a pacheco como era su relacion con Aguirre y decia "Profesional" osea, no dice que se lleva bárbaro, dice como obligado, nosé si me entienden.

Igual, no creo que Aguirre lo saque de su plantel por no tener una buena relacion.

Cita de: marcos01manya en Julio 29, 2011, 10:49:08
Hoy estaba escuchando la Sport y decian que cuando le preguntaban a pacheco como era su relacion con Aguirre y decia "Profesional" osea, no dice que se lleva bárbaro, dice como obligado, nosé si me entienden.

Igual, no creo que Aguirre lo saque de su plantel por no tener una buena relacion.
ya paso con el pato sosa ...

Cita de: alecap1891 en Julio 29, 2011, 13:46:15

Que paso con el pato sosa fantasma?tuvimos algun problema en el medio de la cancha cuando se fue?
Ahora era rendondo jaaa

Está bueno porque los que más insultan y se la tiran de enojados, son los que menos usan la cabeza y menos saben argumentar su opiniones.

Si a alguien le pica que se rasque...

Cita de: alecap1891 en Julio 29, 2011, 13:46:15

Y con Bosco Frontán!! Seguro que eramos campeones de la copa... nadie entiende a Aguirre...

Cita de: Emirona07 en Julio 29, 2011, 14:25:57
Está bueno porque los que más insultan y se la tiran de enojados, son los que menos usan la cabeza y menos saben argumentar su opiniones.

Capo si vas a hablar da nombres, "los que mas insultan" ? yo puteo porque me putean, no me quedo callado, acordate que despues el que hace todo y empieza soy yo.
Que queres que argumente? QUE EL TONY VALLA A CERRO, Y CUANDO JUEGUE CONTRA NOSOTROS NOS META 4 FACIL, ojo, nosotros le podemos hacer 5, pero que se haga valer en el partido, eso quiero que vea aguirre y todos los dirigentes que no se lo puede echar como se lo echo.
"Si alguien le pica que se rasque"? jajajajjajajaj buena marito el sarna y si te picaa rascatee (8)

Cita de: NicoCarbonero en Julio 29, 2011, 14:34:18

Capo si vas a hablar da nombres, "los que mas insultan" ? yo puteo porque me putean, no me quedo callado, acordate que despues el que hace todo y empieza soy yo.
Que queres que argumente? QUE EL TONY VALLA A CERRO, Y CUANDO JUEGUE CONTRA NOSOTROS NOS META 4 FACIL, ojo, nosotros le podemos hacer 5, pero que se haga valer en el partido, eso quiero que vea aguirre y todos los dirigentes que no se lo puede echar como se lo echo.
"Si alguien le pica que se rasque"? jajajajjajajaj buena marito el sarna y si te picaa rascatee (8)

Por algo saltaste...

Claro, vos preferís a Pacheco antes que a Peñarol, aunque digas que no, es así y con ese pensamiento ya no se puede seguir discutiendo.

Cita de: Emirona07 en Julio 29, 2011, 14:50:39
Cita de: NicoCarbonero en Julio 29, 2011, 14:34:18

Por algo saltaste...

Claro, vos preferís a Pacheco antes que a Peñarol, aunque digas que no, es así y con ese pensamiento ya no se puede seguir discutiendo.
pacheco antes que Peñarol ? para nada, solo estoy en desacuerdo en echarlo y arriba COMO se lo echó. Tan difícil es entender eso papá?