Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Andate con tu amigo a hacer la despedida a un pozo petrolero en Mozambique total va a ir la misma cantidad de gente, no tuviste ni la coherencia de dejarlo irse con vos.

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2016, 23:50:43
Andate con tu amigo a hacer la despedida a un pozo petrolero en Mozambique total va a ir la misma cantidad de gente, no tuviste ni la coherencia de dejarlo irse con vos.
Que resentido. Que tendrá que ver Pacheco ahora. Anda a aplaudir a Abreu y Alonso y festeja con el diente lopez

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2016, 23:50:43

No seas pajero por favor...

jAJAJAJAJAJAJAJA MAMITA. Cada uno..

Como se te extraña Tony.. ojalá tuvieras 10 años menos, necesitamos GANADORES COMO VOS.

Como se extraña el Tony

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2016, 11:11:00
Como se te extraña Tony.. ojalá tuvieras 10 años menos, necesitamos GANADORES COMO VOS.

Yo no lo bancaba más pero prefiero a último tony a esta versión de Zalayeta, por lo menos la mandaba a guardar.

vieron que el tiempo pone todo en su lugar..dije muchas veces no lo insulten se va a extrañar es el ultimo idolo del club...tenia cosas negativas logico..pero que era un ganador eso no hay dudas..HOY DAN ASCO..!!!!!

Cita de: espia en Enero 21, 2016, 13:27:59
vieron que el tiempo pone todo en su lugar..dije muchas veces no lo insulten se va a extrañar es el ultimo idolo del club...tenia cosas negativas logico..pero que era un ganador eso no hay dudas..HOY DAN ASCO..!!!!!

Es que ayer veias el equipo y no ves a ningun jugador clasico, nadie que impusiera respeto. Antes teníamos a Pacheco, a Darío, a Zalayeta en buen nivel. En ese sentido ellos están en cierta ventaja con respecto a nosotros, tienen jugadores que no son nadie como Romero, Polenta, Papelito, pero que en los clasicos se agrandan y siempre juegan bien.

Cita de: fedemanya en Enero 21, 2016, 13:38:45

Es que ayer veias el equipo y no ves a ningun jugador clasico, nadie que impusiera respeto. Antes teníamos a Pacheco, a Darío, a Zalayeta en buen nivel. En ese sentido ellos están en cierta ventaja con respecto a nosotros, tienen jugadores que no son nadie como Romero, Polenta, Papelito, pero que en los clasicos se agrandan y siempre juegan bien.

Es joda esto? Pacheco se arrastraba en los ultimos clasicos.

Obvio si me das al Pacheco de 30-33 años lo clono 10 veces y lo meto hasta de golero, pero el Pacheco del ultimo tiempo daba una mezcla de asco, pena, calentura, etc

Yo no lo extraño.
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2016, 15:35:15
Cita de: fedemanya en Enero 21, 2016, 13:38:45

Es joda esto? Pacheco se arrastraba en los ultimos clasicos.

Obvio si me das al Pacheco de 30-33 años lo clono 10 veces y lo meto hasta de golero, pero el Pacheco del ultimo tiempo daba una mezcla de asco, pena, calentura, etc
Y lo mismo aplica para la ultima versión de  Dario y este Zalayeta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐