Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 24, 2015, 18:38:00
Wilson Méndez ha retwitteado
El Carboné ‏@el_carboneee  6 minHace 6 minutos
@wilsonmendez86 Soy socio desde la peor sequía: ENERO 1993 y estoy pensando tirar el carné x lo q le hacen al TONY

Ese probablemente es uno de los imbéciles que rompe butacas en la tribuna y las tira.

Se renueva la ilusión.

Es indescriptible la sensación que tengo.
De cambio de página.
De fin de una pesadilla.
De luz al final del túnel.

Ah, y todos los que quieran romper carnets, adelante.
Peñarol precisa deshacerse de toda esa manga de imbéciles, cuanto antes.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2015, 19:17:50
Se renueva la ilusión.

De cambio de página.
De fin de una pesadilla.

Me gustaría que se le organice un partido de despedida en el nuevo estadio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El problema de esto es que se va un inamovible y viene otro.  aunque a forlan le tengo tremenda fe, pero si llega a andar mal??? Y zalayeta?

Cita de: estoescap en Junio 24, 2015, 19:30:26

Bengoechea fue más ídolo que Pacheco y no tuvo partido de despedida.

Centrémonos en armar un buen equipo para ganar el uruguayo, hacer una buena Libertadores y terminar el Estadio primero, las emotividades para el Tony cuando haya tiempo. Ya fue protagonista mucho más tiempo del que debía, ya está.

Gracias por todo, una lástima que un ídolo haya terminado así. Gran responsabilidad de él claro está..

Yo igual prefiero recordar lo mejor, los 8 uruguayos, las incontables garchadas clásicas, la fractura y levantada, etc.

Una lastima
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 24, 2015, 19:35:29
Cita de: estoescap en Junio 24, 2015, 19:30:26

Bengoechea fue más ídolo que Pacheco y no tuvo partido de despedida.

Centrémonos en armar un buen equipo para ganar el uruguayo, hacer una buena Libertadores y terminar el Estadio primero, las emotividades para el Tony cuando haya tiempo. Ya fue protagonista mucho más tiempo del que debía, ya está.

Nada tiene que ver una cosa con la otra

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estas son las consecuencias  de sus propios  actos, no me da pena ninguna lo que le paso, se lo busco solito, lo bueno es que esta vez a diferencia  del 2011 son muy pocos los q les puede dar la cara para defenderlo , chau pacheco, en unos años valoraré  mas lo que hiciste, hoy por hoy no puede

Se renueva la ilusión.

De cambio de página.
De fin de una pesadilla.

Pero.... nada de esto sirve si le terminamos renovando a Olivera, Lima, Albin, Silva.
Si vamos a hacer el clic tiene que ser en serio.

Aca no se le renueva a Pacheco no por su rendimiento futbolistico (porque si seguis la logica era un "titular" indiscutido para el Profe.) sino porque para traer a Forlan tenes que deshacerte de los sueldos gruesos (de los cuales el del tony era el mas importante).

Dicho esto, me parece bien que no le renueven. Que hay que cambiar la pisada? si claro que hay que cambiarla, pero los verdaderos motivos no son futbolisticos y eso es lo que me entristece.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Chau y gracias por todo.

Vos decis que se renueva la ilusion? Sigue estando el burro de Bengoechea de Dt, gran paso igual que se vaya el lacra del Tony pero para mi no alcanza como para tener esperenanza de ganar algo.

Cita de: shakermaker en Junio 24, 2015, 19:56:53

Pero.... nada de esto sirve si le terminamos renovando a Olivera, Lima, Albin, Silva.
Si vamos a hacer el clic tiene que ser en serio.

Aca no se le renueva a Pacheco no por su rendimiento futbolistico (porque si seguis la logica era un "titular" indiscutido para el Profe.) sino porque para traer a Forlan tenes que deshacerte de los sueldos gruesos (de los cuales el del tony era el mas importante).

Dicho esto, me parece bien que no le renueven. Que hay que cambiar la pisada? si claro que hay que cambiarla, pero los verdaderos motivos no son futbolisticos y eso es lo que me entristece.

Bengoechea dijo que si se quedaba iba a ser muy dificil que fuera titular ...
Motivos fútbolisticos si los hubo , también tiene sentido lo del sueldo .
Una lástima que termine asi , pensar que se pudo haber retirado campeón en el 2013 .

Se renueva la ilusión.

De cambio de página.
De fin de una pesadilla.

Pensaba igual que vos hasta que lei que se pedia a Carini o renovarle a Bizera, un perro de 70 años y que no juega hace meses por lesion.

Somos la misma mierda, eso te lo puedo asegurar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se va de la peor manera y encima tarde, pero no se va uno mas.

El unico idolo que he visto en Peñarol. Gracias por todo genio.