Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si les ganamos las finales a nacional y hace minimo un gol va a estar dificil para retirarlo...

Hoy un compañero me dijo que el martes fue a Los Aromos. Había gente. Cuando terminó la práctica todos a reodear al Tony, autografos, fotos...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 10, 2015, 14:57:09
No sean ingenuos gurises, no le quedan 3 partidos. Le queda mínimo un año más. Hace un rato habló en la Sport y cuando le preguntaron sobre su contrato dijo que terminaba en junio pero si renovaba iba a depender de varias cosas, más tarde Sonsol le pregunta sobre la llegada de Forlán y dijo "impresionante" y sobre si se ve jugando con Diego dijo "mucha gente se pregunta lo mismo"... y al rato sobre ser el capitán en la inauguración del Estadio dejó entrever que no depende de él, por tanto no tiene miras de retirarse.

Luego de la entrevista dijo Fernando Corchs que la información es que Bengoechea ya pidió la renovación del Tony a los dirigentes, y según las declaraciones de Pablo luego de los partidos, no me extraña para nada.

lo dijo el pillo larrea anoche, que bengoeche ya hablo con los dirigentes y lo quiere un año mas, la puta madre todo

Alguien esperaba otra cosa?
O sea, creen que para Bengoechea depende en algo el resultado de las finales, para pedir la renovación de Pacheco?

Como pueden creer que un jugador que es titular inamovible de un equipo, considerado por el DT como el mejor del Plantel, y amigo del DT, pase a ser "prescindible" de esa temporada ala siguiente?

Acá la única chance de que Pacheco se vaya es que Peñarol pierda el domingo, y que Bengoechea ya no tenga tanto poder de decisión en el tema, y siempre considerando que Damiani y la mayoría de los dirigentes están más afines a cortar con Pacheco...

La decision la debe tomar la directiva,si a Bengoechea no le gusta que se vaya

Creo que el único que cree que hay chance que no renueve es kicm y lo hace en parte para respaldar su amor incondicional por el DT.
La única esperanza es rotura de tibia y peroné.

Junio 10, 2015, 16:31:54 #8120 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 16:35:43 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Pero está claro que va a seguir, no se porque hay hinchas que siguen ilusionados con el retiro.

Está la inauguración del Estadio, está la Libertadores, dependiendo del resultado de las finales también se le puede agregar la Sudamericana, está Forlán, vaya uno a saber si no terminan convenciendo al Cebolla, Mono o algún jugador de selección todavía con esto de la venida de Diego y lo más importante está Bengoechea de DT, IMPOSIBLE QUE NO CONTINÚE PACHECO.

No puede existir la polémica sobre su continuidad, la polémica que se tiene que instalar fuerte es; ¿ Juegan juntos Pacheco, Forlán y Zalayeta?, ¿Juegan Forlán con uno de los dos y el otro va al banco? ¿Juega Forlán solo y los otros van al banco? ¿Juega Zalayeta solo y los otros dos al banco?

Pacheco no se va  ni perdiendo las finales, Bengoechea gano el clausura, es casi imposible que pierda poder ahora, ademas que es de espalda ancha y los dirigientes se esconden detras de el.
Si perdemos 1-0 o nos hacen un gol con error del arbitro no hay forma que ignoren lo que pide Bengoechea, la unica manera que yo veo es que nacional nos gane por goleada.  La otra seria que los dirigentes tuvieran los huevos suficiente para tomar la decision e ir contra todos pero ya sabemos que tenemos dirigentes cagones y eso lo mas seguro es que no pase.

Pienso que el domingo ganamos, y al igual que todo el mundo piensa, si el domingo ganamos, los comemos en dos panes, los propios bolsos lo dicen.
Y quizas me equivoque, pero en las situaciones limites es cuando aparecen los HOMBRES, por algo el Tony es el jugador que mas goles hizo en la historia por por FINALES de Campeonatos Uruguayos, si hay un momento que lo quiero dentro de la cancha es ahora.

Damiani, serví para algo loco. Tantas veces decidiste lo que se te cantó el culo, echa a Pacheco y que si a Bengoechea no le gusta que se vaya haciendo un perfil en Buscojobs, esto no da para más.

Pacheco se retira este año muchachos...va a salir campeón y se retira..y espero partido despedida y todas las gracias por lo aportado al club..

8 Campeonatos Uruguayos..y va para 9º campoenato....de los 50 que va a tener Peñarol...el estuvo en 9.....es casi un 20% de los camponatos uruguayos que gano Peñarol.....y hay que leer cada cosa....

No le des bola a la gilada Tony....

Cita de: FlacoPeter en Junio 11, 2015, 11:48:25
Pacheco se retira este año muchachos...va a salir campeón y se retira..y espero partido despedida y todas las gracias por lo aportado al club..

8 Campeonatos Uruguayos..y va para 9º campoenato....de los 50 que va a tener Peñarol...el estuvo en 9.....es casi un 20% de los camponatos uruguayos que gano Peñarol.....y hay que leer cada cosa....

No le des bola a la gilada Tony....

Jajajaja, los Pachequitos

Con la "gilada" los que prendemos la tele/compu y a los que van al estadio para ver a un Peñarol que juega con 10 y una ex jugador transformado en babosa. La verdad que somos unos giles...

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:17:09
Con la "gilada" los que prendemos la tele/compu y a los que van al estadio para ver a un Peñarol que juega con 10 y una ex jugador transformado en babosa. La verdad que somos unos giles...

Hay que separar. Quiero jubilado a Pacheco hace años, de ahi a querer que el club ademas de rescindirle le haga algun desagravio como dijo curcc me parece una boludez y rebajar a Peñarol en si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:17:09
Los giles son los que destratan a un jugador comno Pacheco..que le dicen "parasito"; "dinosaurio", piden que lo rajen..hasta pidiendo fractura de tibia y peroné como se lee por ahi arriba...esos son giles a pedal aparte..y si sos de esos sos un gil si..

Que digan que no rinde..que digan que esta para meter banco..puede ser..pero tener tan poca memoria es de gil si.

Yo al Tony lo respeto y no lo echaría del club...

Cita de: MarujoOtero en Junio 10, 2015, 16:21:24
La única esperanza es rotura de tibia y peroné.
Je suis Cotorra