Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A Julio Ríos le llegó la opinión del hincha sobre el Tony me parece, de la nada está diciendo que no debería ser titular.

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 19:21:17
A Julio Ríos le llegó la opinión del hincha sobre el Tony me parece, de la nada está diciendo que no debería ser titular.

lo estan diciendo todos eso, al menos los que yo escucho.

Salvo Acevedo que dice que es fundamental para Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 19:28:10

Desde que Ríos insiste con la idea o en programas anteriores?

Yo es la primera vez que lo escucho, pero no lo miro siempre..

Cita de: javimanya89 en Junio 01, 2015, 19:42:19
Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 19:28:10

Desde que Ríos insiste con la idea o en programas anteriores?

Yo es la primera vez que lo escucho, pero no lo miro siempre..

En otros programas, en el de Sonsol hace como dos semanas que vienen con la idea de que tiene que jugar Herna, más después del clásico.

Lo que están diciendo todos es que ahora si se llega a los clásicos, no se lo puede sacar. Pero que debió probar sacarlo antes, en la fecha 4 o 5, y probar otra cosa.

Básicamente, lo que decíamos casi todos acá.

Es que ya es imposible de sostener su titularidad, nadie puede defenderla. Lo de ayer fue triste de verdad

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 22:18:54
Es que ya es imposible de sostener su titularidad, nadie puede defenderla. Lo de ayer fue triste de verdad

Lo peor es que la gante lo sigue ovacionando. Ayer estaba en Olimpica contra Amsterdam y en el primer corner que se paró lo aplaudian de pie.

El tema es que se ha vuelto odioso por su titularidad inamovible. Si fuera como tiene que ser (al banco, y entrando con partidos puntuales muy cerrados o ya resuelto) no habría problema con que se quede un poco más. Pasa que ya ha quedado demostrado que si está en el plantel es titular, no hay técnico que no haga eso.

Si fuera para quedarse en el banco y entrar cada tanto tira un poco más. Obviamente para ser titular no está hace BASTANTE.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 21:04:33
Lo que están diciendo todos es que ahora si se llega a los clásicos, no se lo puede sacar. Pero que debió probar sacarlo antes, en la fecha 4 o 5, y probar otra cosa.

Básicamente, lo que decíamos casi todos acá.

Eso era antes. Hoy en día los clásicos de Pacheco dan asco, que lo saque a la mierda si y ponga a Novick de una vez. Las gallinas hasta ponen plata para que juegue el 8 si hay finales.

No tiene que ser titular más, pero a esta altura dudo mucho que eso vaya a pasar. Solo queda bancarlo y rezar porque se ilumine en los partidos que quedan.

Cuando finalice el contrato tiene que irse. No hay excusa con lo de querer jugar en el estadio ni nada. Espero que sea inteligente.

Y a esta altura no va a salir ni en pedo. Si sale es por lesión nada mas

Cita de: fedemanya en Junio 03, 2015, 04:03:57
Cuando finalice el contrato tiene que irse. No hay excusa con lo de querer jugar en el estadio ni nada. Espero que SEAMOS inteligentes.

Ahora no puede salir. Para mi la rompe si llegamos a las finales

Cita de: mateo_manyaa en Junio 03, 2015, 16:35:23
Ahora no puede salir. Para mi la rompe si llegamos a las finales
Que honor tenerte en el foro Pablo