Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Mayo 21, 2015, 19:46:15
Pah, no es por nada pero en la despedida del Tony se me va a caer un lagrimon seguro.
Yo voy a llorar de la emocion de que por fin termina esta pesadilla

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2015, 21:51:18
Pah, no es por nada pero en la despedida del Tony se me va a caer un lagrimon seguro.
Yo creo que voy a recuperar las ganas y la ilusión de ver a Peñarol.

Como una persona puede llegar al punto de pasar de ser idolo a ser odiado! Me parece que la reacción del 80% de los hinchas de Peñarol en este momento es de desprecio por no dejar su lugar a otros jugadores.

Una vez vi una noticia en la Globo que hablaban de que muchos jugadores dependen de esa idolotria como si fuera un vicio entonces cuando se les termina el futbol no saben que hacer y terminan hechos mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2015, 21:53:36

Hay hinchas de Peñarol en serio que piensen en ir?

Cita de: MarujoOtero en Mayo 21, 2015, 21:58:24

Los verdaderos hinchas, los que son agradecidos con un tipo que es pura calidad a los 40 años, van a ir todos por supuesto.
Yo no puedo porque me cuesta como mucha guita ir hasta allá
vos no vas a ir marujo??? vos no sos hincha???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 21, 2015, 22:00:37

vos no vas a ir marujo??? vos no sos hincha???

Nunca me gustó eso de ser hincha de jugadores mucho menos de este elemento, prefiero ser de Peñarol es infinitamente mas lindo.

Supongo que hablara de una ultima fecha de campeonato que sea el ultimo partido de Pacheco. A un partido despedida ni que me paguen la entrada voy

Ni la tele prendo pa ver la despedida de este señor

En mi caso hablé de recuperar las ganas de ir DESPUÉS de su despedida.

Me aburren los partidos homenaje, cumpleaños o despedidas.
Y de este mercenario sorete prefiero ver Gran hermano antes que su despedida.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 21, 2015, 21:57:00
Como una persona puede llegar al punto de pasar de ser idolo a ser odiado! Me parece que la reacción del 80% de los hinchas de Peñarol en este momento es de desprecio por no dejar su lugar a otros jugadores.

obio que es asi, hay bronca axq ya te quema que un jjugador que no esta rindiendo juegue siempre. Pero ta si el tecnico,dirigencia o lo que sea le dan el poder a el para hacer lo que quiera(jugar,renovacion de contrato) ya no depende de el es cosa de los otros. Y la renovacion no lo vi tan ilogico para mi si jugo el apertura,tenia que quedarse un semestre mas para tratar que se vaya campeon xq fue idolo sin comparar si fue mas o menos que otros fue idolo. La cagada fue no retirarse despues de las finales con defensor ..

Que paradoja que pretendamos del profe lo mismo que hizo aguírre con el mismo allá por 2003 cuando ya no estaba para más, y que el mismo aguírre hiciera 7 años después con el propio pacheco en cuestión.. Si trazas un paralelismo son prácticamente situaciones idénticas, como me duele reconocer en aguirre al único técnico con huevo para tomar este tipo de decisiones contra el sistema, decisiones tan criticadas por algunos de un tipo que nos saco campeón uruguayo y nos puso en una final de copa en una seguidilla de años de carácter nefasto futbolistamente hablando.. Lo pienso y me caliento sólo, volvemos a lo mismo siempre, y los protagonistas se repiten..

si se hubiera retirado en el 2013 campeón creo que iba hasta el homenaje, es alguien que hasta ese momento había dado muchísimo mas  de lo que resto pero los dos años que le siguieron hacen que hoy lo deteste y no vea la hora que se vaya a la mierda

Mayo 22, 2015, 07:37:11 #7872 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 08:00:25 por Gonza77
Hay que separar los tantos.
Una cosa es el Tony Pacheco figura del quinquenio, gran jugador e ídolo.
Otra es este Tony Pacheco hijo de mil putas de los últimos años.

Yo cuando se retire voy a sentir alguna... no se si tristeza, pero va a ser raro. Como pasó con Pablo en el 2003 y con Forlán en la selección.
Ya al final me tenían podrido (en el caso de Pablo no, porque ni jugó), pero no te podés olvidar de los tiempos en los que rindieron y en los que te dieron aquellas tremendas alegrías.

Al mismo tiempo, va a ser dar definitivamente un paso adelante, lo cuál hoy los hinchas pedimos a GRITOS.

Si se hubiera retirado en el 2013 era capaz de llorar y todo.

para mi en el 2013 se debio retirar,  campeon y goleador en la final,  pero bueno ya era obviamente
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2015, 07:37:11
Hay que separar los tantos.
Una cosa es el Tony Pacheco figura del quinquenio, gran jugador e ídolo.
Otra es este Tony Pacheco hijo de mil putas de los últimos años.

Yo cuando se retire voy a sentir alguna... no se si tristeza, pero va a ser raro. Como pasó con Pablo en el 2003 y con Forlán en la selección.
Ya al final me tenían podrido (en el caso de Pablo no, porque ni jugó), pero no te podés olvidar de los tiempos en los que rindieron y en los que te dieron aquellas tremendas alegrías.

Al mismo tiempo, va a ser dar definitivamente un paso adelante, lo cuál hoy los hinchas pedimos a GRITOS.

Si se hubiera retirado en el 2013 era capaz de llorar y todo.

La diferencia es que Pablo entraba y te daba al menos esperanza de clavarla de tiro libre. Pacheco hace años que no tiene los tiros libres ni otra situación de juego donde haga la diferencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.