Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre se van a escuchar mas los silbidos que los aplausos

Cita de: MartinRamone en Mayo 18, 2015, 11:31:24
Por la tele se escuchó tremendo silbido. Es más, acá mis amigos decían "al fin se dieron cuenta y silban a Pacheco? O silban el cambio o son los de nacional?".
No te podes guiar nunca por lo que escuchas por la tele.
Yo estaba en la olímpica y si bien primero empezaron los silbidos, después fueron tapados por los aplausos y por el "ole ole ole tony tony".
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo que paso fue que estuvo lejos de ser una ovacion cerrada entre gritos y aplausos como las ultimas veces, se aplaudio solo por el hecho de no faltarle el respeto, como que la gente se rescato un poquito y ta media embolada con el tema Pacheco.

La ultima vez con el gol de penal que hizo fue 10 veces mas que esta, hasta vendio un poco de humo se señalo la espalda y todo, ayer no hizo nada, aplaudio un poco y ta ni siquiera mostro una sonrisa, como que no fue lo mismo de siempre.

Cita de: checho_manya en Mayo 18, 2015, 12:10:31
Lo que paso fue que estuvo lejos de ser una ovacion cerrada entre gritos y aplausos como las ultimas veces, se aplaudio solo por el hecho de no faltarle el respeto, como que la gente se rescato un poquito y ta media embolada con el tema Pacheco.

La ultima vez con el gol de penal que hizo fue 10 veces mas que esta, hasta vendio un poco de humo se señalo la espalda y todo, ayer no hizo nada, aplaudio un poco y ta ni siquiera mostro una sonrisa, como que no fue lo mismo de siempre.
Es un poco de todo si.
La gente se cansó, y Pacheco se debe haber ido sabiendo que tuvo un partido espantoso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 10:35:13
Cita de: fedemanya en Mayo 18, 2015, 02:24:05
Por que dicen que no se lo aplaudio? Cuando salio lo aplaudio todo el mundo. Por lo menos eso me parecio a mi, obvio.
Se escuchó mucho más el silbido de nacional, que el tímido aplauso de algunos de Peñarol.

En el sector que yo estaba no lo aplaudió nadie, espontáneamente. Se escuchaban varios gritos del tipo "dale enano, salí rápido" o "te avivaste Bengoechea, 60 minutos al pedo", y recién después se levantó un aplauso MUY leve.

En mi sector de la Olimpica lo aplaudieron todos. El silbido se escucho si, pero para mi se lo aplaudio bien.

Esta claro que el aplauso no es por lo que hizo en la cancha sino por lo que significa Pacheco y mas jugando contra la gallina.

Cita de: fedemanya en Mayo 18, 2015, 12:44:12
Esta claro que el aplauso no es por lo que hizo en la cancha sino por lo que significa Pacheco y mas jugando contra la gallina.

Mucho huevo y corazón

Me dio asco que lo aplaudieran y me termine cruzando los brazos con bronca.
Sale vendiendo humo haciendo autobombo y en la cancha no hizo nada, que estan aplaudiendo ?
Hay que mirar los partidos y no los apellidos porque asi es facil aplaudir un apellido y si seguimos asi vamos a jugar con morena arriba, pacheco y que dario arranque otra vez, total la gente los aplaude por lo que en su momento fueron y no por lo que son ahora.
No veo la hora de que no este en el plantel, tengo 19 años y es uno de los pocos referentes que desde chico veo hacer goles con Peñarol y verlo arrastrarse por la cancha por 20 estupidos que lo aplauden me da asco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 18, 2015, 12:22:12
Cita de: MartinRamone en Mayo 18, 2015, 11:31:24
Un desastre, entre Pacheco, Aguiar, Piriz y el Japo te sacan las ganas.

Por dios mirá lo que es nuestro mediocampo, si fuéramos Peñarol de Porto Alegre descendíamos

Gran plantel dijo Pablo...

si fueramos Peñarol de buenos aires o Peñarol de tucuman estabamos en la b y peleando el descenso...
Je suis Cotorra

Cita de: TransferManya en Mayo 18, 2015, 12:20:43
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 18, 2015, 10:37:11
Correte que entra Novick.

+1

Para mi se dió cuenta de que ya no le da. En otros partidos en los que le tocó salir tenía tremenda cara de orto, y ayer salió re tranqui.

Se fue Riquelme de Boca..
Se fue Gerrard del Liverpool..
Se va Xavi del Barcelona..

Usted que esta esperando Antonio ..

Cita de: checho_manya en Mayo 21, 2015, 14:40:17

antonio quiere ser el capitan en la inauguracion de nuestro estadio, y despues jugar unos 5 o 6 campeonatos mas y ahi quizas...

Pero si tan solo tiene 45 años

Pah, no es por nada pero en la despedida del Tony se me va a caer un lagrimon seguro. De hecho cusndo se retiré quiero que esté en el cuerpo técnico, es líder y me parece que puede colaborar y ayudar a los pibes.

Que se vaya el chino de la gallina, asi se van juntos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!