Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
para mi que no es tema de huevos, el esta por encima de cualquiera de estos jugadores, lo que me da la impresion es que no quiere quedar mal con algunos o pudrir el vestuario, no digo que este bien,el club deberia estar por encima de todos

No te das cuenta que le haces mal a Peñarol ??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

PERDONO A AGUIRRE por la única razón de que te raje a la mierda, me tenés podrido vos y todos los DT sin huevo que no te sacan.

Me enferma. Basta, por favor, BASTA!

Además, jugó más de media hora recostado contra la banda, qué mierda hacés ahí papá?

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 00:09:41
Además, jugó más de media hora recostado contra la banda, qué mierda hacés ahí papá?
Aunque no lo creas es Bengoechea quien lo manda sobre las bandas.
Viste cuando jugas en el barrio y hay uno que es malo y enseguida lo mandan para las puntas para que no estorben, bueno eso es lo que hace Bengoechea con Pacheco

Cita de: Pignarolo en Marzo 08, 2015, 00:21:17
Viste cuando jugas en el barrio y hay uno que es malo y enseguida lo mandan para las puntas para que no estorben, bueno eso es lo que hace Bengoechea con Pacheco

Pacheco es ese amigo que rompe los huevos, porque es horrible y lo tenés que invitar obligado para no quedar mal.

La solución sería decirle que se corrió el partido e ir a jugar a escondidas pero Bengoechea le avisaría igual porque es el amigo.

date cuenta viejo,  que no podes mas y da un paso al  costado. Gracias  por todo pero date cuenta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 00:01:34
PERDONO A AGUIRRE por la única razón de que te raje a la mierda, me tenés podrido vos y todos los DT sin huevo que no te sacan.

Para Pacheco jubilación

Bastaaaaa, que calentura este tipo

Para tirar las pelotas quietas como Amodio mejor dejásela a cualquier otro

Todos sabemos que el tony no esta para jugar los dos tiempos sino para jugar un tiempo el que lo esta matando es el Profe fisicamente no da mas no lo puede matar asi que lo saque el tony jamas va a pedir el cambio otro que camina es el Japo y Zalayeta.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2015, 01:19:18
Para tirar las pelotas quietas como Amodio mejor dejásela a cualquier otro

Para eso, aunque me duela decirlo , lo prefiero hoy en dia al Japo. Los tiros libres y corners de peligro del Tony ya expiraron.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

quien le hizo creer que le pega bien a la pelota ,siempre lo mismo ,los centros todos llovidos ,no tiene fuerza para tirarlo rasante ,que deje a aguiar por lo menos le pega mas fuerte 

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 00:26:07
Cita de: Pignarolo en Marzo 08, 2015, 00:21:17

Pacheco es ese amigo que rompe los huevos, porque es horrible y lo tenés que invitar obligado para no quedar mal.

La solución sería decirle que se corrió el partido e ir a jugar a escondidas pero Bengoechea le avisaría igual porque es el amigo.

La solución es que pablo le diga a pacheco q esto es profesional y no un club de amigos, pero pablo esta demostrando que esta cortado ppr la misma tijera q corto a fossati, esta a tiempo de cambiar pero tiene q ser ya