Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
3 ídolos.
3 referentes.
3 históricos.
3 EX-jugadores

No esta en su mejor momento, pero no entiendo xq tanta agresividad para referirse a nuestro ultimo ídolo, Eterno T8NY

"nuestro idolo" ? aclara que sera tu idolo, lejisimo de ser  el mio, tampoco hay que aplaudirle todo, por lo que gano en este medio, con esa chapa tiene pa robar guita hasta los 45 entonces segun algunos, se arrastra no puede caminar imaginate correr

yo lo tenia como ídolo luego de aquella final contra defensor, es indudable todo lo que nos dio pero luego de eso verlo arrastrarse un año y medio entero creyéndose el dueño del cuadro y priorizando su persona antes que la de Peñarol me da a dudar, con aguirre paso algo similar, es alguien que nos dio mucho pero con hechos posteriores borraron con el codo lo que escribieron con la mano (ojo que no comparo situaciones, aguirre es un traidor hijo de mil putas, pacheco abuso de lo que logro con Peñarol)

Siempre lo voy a tener allá arriba. Es ídolo del club, de lo más grande que vi jugar y también el gran referente de los últimos años.

Coincido en que hizo mal en no retirarse a tiempo, y también me parece que hay gran culpa de los técnicos en no utilizarlo como se debe.

No es mi ídolo personal.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 01, 2015, 23:28:01
yo lo tenia como ídolo luego de aquella final contra defensor, es indudable todo lo que nos dio pero luego de eso verlo arrastrarse un año y medio entero creyéndose el dueño del cuadro y priorizando su persona antes que la de Peñarol me da a dudar, con aguirre paso algo similar, es alguien que nos dio mucho pero con hechos posteriores borraron con el codo lo que escribieron con la mano (ojo que no comparo situaciones, aguirre es un traidor hijo de mil putas, pacheco abuso de lo que logro con Peñarol)

yo en lo unico que discrepo con Aguirre fue haber coqueteado  a fines del año pasado con volver o no y el juegito con damiani en las elecciones. despues todas las polemicas que hubieron entorno a el previas , me parecen una huevada
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Marzo 01, 2015, 23:37:54

yo en lo unico que discrepo con Aguirre fue haber coqueteado  a fines del año pasado con volver o no y el juegito con damiani en las elecciones. despues todas las polemicas que hubieron entorno a el previas , me parecen una huevada
Pienso igual , yo di mi giro completo respecto a Aguirre EXCLUSIVAMENTE por lo del año pasado. Lo de 2011 se lo re banco y yo hacia lo mismo.

Cita de: SamuraiManya en Marzo 01, 2015, 21:20:28
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 01, 2015, 21:13:13
Cita de: alcosta en Marzo 01, 2015, 20:52:43
Muy buena la nota de hoy en El País:

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-pacheco-morena-bengoechea.html

No quiero generar polémica pero muchos de los que escriben sobre el Pacheco de hoy tienen una número 8 en el ropero.

Saludos,

Yo no, tengo la numero 7 de Tais del 96

Saludos
el cotorra miguez

y firmada por joao netto.
y maxi perez

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 01, 2015, 23:39:35
Cita de: juan_manya en Marzo 01, 2015, 23:37:54

Pienso igual , yo di mi giro completo respecto a Aguirre EXCLUSIVAMENTE por lo del año pasado. Lo de 2011 se lo re banco y yo hacia lo mismo.

Lo del 2011 fue algo que me cayo mal pero  fue entendible, con lo de la ultima vez si perdió todo el crédito ganado a mi entender, coqueteo con nosotros cuando mas lo necesitábamos, interfirió  en un acto eleccionario del club y nos dejo plantados ante una mejor oferta cuando el era consciente de su importancia  para el club, imperdonable, si alguna vez lo tuve como idolo con eso borro todo, pacheco va por el mismo camino si sigue tirando de la piola y fiolando al club

Marzo 02, 2015, 01:41:33 #6685 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 20:04:24 por alvmart
Cita de: chuytodomanya en Marzo 01, 2015, 23:21:15
"nuestro idolo" ? aclara que sera tu idolo, lejisimo de ser  el mio, tampoco hay que aplaudirle todo, por lo que gano en este medio, con esa chapa tiene pa robar guita hasta los 45 entonces segun algunos, se arrastra no puede caminar imaginate correr
Con el "nuestro idolo" me refiero a idolo del club, te pongo un ejemplo schiaffino salvando las distancias es idolo del club, pero mi idolo personal no lo es si nunca lo vi jugar pero x ser idolo del club se lo respeta, para mi el Tony lo es porque fue el q lo viví mas tiempo y me parece q no se merece toda esa mierda q se le tira

Por suerte nunca tuve la 8 en mi ropero.

Para mi es un ídolo. En mi opinión no llega al nivel de Pablo, Morena, etc. Pero no hay dudas de que va a quedar en la historia del club.

Ahora, eso no retira que lo que dije sea verdad, o por lo menos mi visión de la realidad.
Para mi es un ex jugador de fútbol.
No soy sorete ni agresivo por decir eso...
Basta con ver lo que pasa adentro de la cancha.

Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2015, 15:05:38Pero no hay dudas de que va a quedar en la historia del club.

Ya quedó en la Historia del club hace rato.

se retira campeon este anio y cierra varias boquitas.....