Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es que Pacheco no puede ni ir al banco, si vamos perdiendo el primer cambio va a ser él y con el nivel que esta mostrado va a ser un cambio al pedo.

No está para titular, pero hoy lo vi bien, no me disgustó su actuación.

El penal fue un golazo, pero después fue lo mismo de siempre.
El eterno partido de despedida del Tony...

No pueden jugar 90 minutos Zalayeta y Pacheco juntos.

Cita de: gdilavello en Febrero 23, 2015, 13:17:02
No pueden jugar 90 minutos Zalayeta y Pacheco juntos.

No pueden jugar juntos, ni 90 minutos ni 2 minutos
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para que lo quieren en el banco? para que entre y destrabe el partido con un gol de tiro libre ?  :-[

R E T I R A T E !!!!!!!!!

Esta muy mal el Tony, ahora ni los pases chotos emboca.

En estos dos partidos la verdad que hizo poco (no justifica la titularidad), de todos modos y sin el odio que le tienen la gran mayoria de este foro tambien hay que decir que metio un pase con mucha calidad para el tercer gol que fue fundamental para lo complicado que venia el partido, juventud en cualquier momento nos empataba. Parado, sin correr una y odiado por propios y ajenos, es un jugador que todavia tiene esa chispa de clase que lamentablemente cada ves se ve menos en este pobre futbol.

Basta de Pacheco y Zalayeta juntos arriba loco. Poniendo uno rapido o al menos al Japo por Pacheco estoy seguro que volariamos, pero le ponemos al equipo un freno de mano barbaro.

Deja de jugar al futbol y ponete a jugar a el truco abuelo!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tiene que ir al banco, darle su lugar a Hernan, el Tony puede entrar en segundos tiempos pero no puede jugar 90', es una tomada de pelo!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Con la jugada que planifico en el gol de piriz ya se aseguro 6 meses de titularidad

Muy buena la nota de hoy en El País:

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-pacheco-morena-bengoechea.html

No quiero generar polémica pero muchos de los que escriben sobre el Pacheco de hoy tienen una número 8 en el ropero.

Saludos,

Cita de: alcosta en Marzo 01, 2015, 20:52:43

No quiero generar polémica pero muchos de los que escriben sobre el Pacheco de hoy tienen una número 8 en el ropero.

Saludos,

Yo no, tengo la numero 7 de Tais del 96

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 01, 2015, 21:13:13
Cita de: alcosta en Marzo 01, 2015, 20:52:43

Saludos,

Yo no, tengo la numero 7 de Tais del 96

Saludos
el cotorra miguez

y firmada por joao netto.
Je suis Cotorra