Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 16, 2015, 11:31:51
No te entiendo Desdelejos, estas todo el tiempo pidiendo botijas, juveniles que aunque no los conoscas no van hacer menos que los viejos que ya estan pero no usas el mismo argumento con Pacheco.
Pacheco hace años que se arrastra, cualquier juvenil puede hecer lo que esta haciendo Pacheco en la actualidad,sin ir mas lejos el botija Rodriguez no fue gran cosa este ultimo partido pero por lo menos mostro ganas de correr cosa que Pacheco no puede hacer.
No tenemos la gran cosa pero arriba de todo estamos dando tremenda ventaja al salir todos los partidos con diez jugadores sin mencionar que Pacheco esta tapando juveniles.

La calidad no se compra en la farmacia Pignarolo.
Yo siempre estoy pidiendo juveniles, es cierto, y seguiré pidiéndolos siempre, pero también los pibes necesitan gente con experiencia y calidad que los guíe a dentro de una cancha.
El futbol es igual que cualquier otra profesión u oficio, siempre se necesitará a los que tienen experiencia y saben hacer el trabajo con excelencia para que orienten y enseñen a los más jóvenes...así es la vida...
Eso no quiere decir que yo quiera a pacheco para los 90 minutos todos los partidos, pero acordate lo que te digo hoy, en los partidos importantes que ganemos en este clausura, Pacheco va a hacer la diferencia......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 16, 2015, 12:22:57 #6601 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 12:27:26 por Pignarolo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2015, 12:01:22
Cita de: Pignarolo en Febrero 16, 2015, 11:31:51
No te entiendo Desdelejos, estas todo el tiempo pidiendo botijas, juveniles que aunque no los conoscas no van hacer menos que los viejos que ya estan pero no usas el mismo argumento con Pacheco.
Pacheco hace años que se arrastra, cualquier juvenil puede hecer lo que esta haciendo Pacheco en la actualidad,sin ir mas lejos el botija Rodriguez no fue gran cosa este ultimo partido pero por lo menos mostro ganas de correr cosa que Pacheco no puede hacer.
No tenemos la gran cosa pero arriba de todo estamos dando tremenda ventaja al salir todos los partidos con diez jugadores sin mencionar que Pacheco esta tapando juveniles.

La calidad no se compra en la farmacia Pignarolo.
Yo siempre estoy pidiendo juveniles, es cierto, y seguiré pidiéndolos siempre, pero también los pibes necesitan gente con experiencia y calidad que los guíe a dentro de una cancha.
El futbol es igual que cualquier otra profesión u oficio, siempre se necesitará a los que tienen experiencia y saben hacer el trabajo con excelencia para que orienten y enseñen a los más jóvenes...así es la vida...
Eso no quiere decir que yo quiera a pacheco para los 90 minutos todos los partidos, pero acordate lo que te digo hoy, en los partidos importantes que ganemos en este clausura, Pacheco va a hacer la diferencia......
Estoy de acuerdo que se necestia gente que pueda aportar experiencia y calidad pero la experiencia y calidad tambien la pueden aportar zalayeta y Valdez ademas que para este Peñarol todos los partidos son importantes, hay que hacer la diferencia desde ya si no despues nos encontramos que perdemos puntos contra cuadros como este y despues no quedamos cortos en la tabla.
Ahora que todavia no estamos definidos como equipo seria bueno que apareciera con su liderazgo, expriencia y calidad para enderezar el barco y al mismo tiempo ayudar a su amigo a que no lo maten constantemente por seguir poniendolo.

A mi ya me exaspera verlo en la cancha.
Me jode que sea así porque es un ídolo... pero se lo está ganando él.

Prefiero al japi q a Pacheco. Con eso ya resumo todo.

Basta de Pacheco en Peñarol.

BASTA, me exaspera ver un ex jugador de fútbol. Es un ídolo del club, cuidenlo la puta madre. Está para 30 minutos y nada más, salvo el clásico.

Y me rompe la pija los fan boys que lo defienden, no se puede ni discutir que ya te tratan de que lo odias y mil cosas más.

BASTA DE PACHECO EN PEÑAROL.

Yo sigo convencido de que puede dar tremenda mano, pero hay que saberlo usar. De titular está claro que no puede jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2015, 19:24:33
Yo sigo convencido de que puede dar tremenda mano, pero hay que saberlo usar. De titular está claro que no puede jugar.

Yo sigo convencido de que puede dar tremenda mano, pero hay que saberlo usar. De titular TODO EL PARTIDO, está claro que no puede juga
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estuvo dos dias en cama antes del partido. El domingo que viene vuelve la magia del genio.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2015, 19:22:49

BASTA, me exaspera ver un ex jugador de fútbol. Es un ídolo del club, cuidenlo la puta madre. Está para 30 minutos y nada más, salvo el clásico.

Y me rompe la pija los fan boys que lo defienden, no se puede ni discutir que ya te tratan de que lo odias y mil cosas más.

No termino de entender el BASTA, porque antes decis que esta para 30 minutos. O está para jugar, sean 90, 30 o 15, o directamente no está para jugar.

A mi me preocupa lo que dijo el profe hoy "con lo de la gripe sabiamos que no estaba para 90 min"? con lo de la gripe? no esta para 90 minutos nunca loco,ni para 10 minutos esta,me dejo preocupado ese razonamiento

Cita de: 1891 en Febrero 16, 2015, 20:22:08
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 16, 2015, 19:22:49

No termino de entender el BASTA, porque antes decis que esta para 30 minutos. O está para jugar, sean 90, 30 o 15, o directamente no está para jugar.

Basta la situación de hoy en la que está Pacheco en Peñarol.

Es asqueante.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2015, 13:55:43

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 16, 2015, 23:41:08

Cita de: karboneroo24 en Febrero 16, 2015, 23:45:16
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 16, 2015, 23:41:08

para mi ya se lo gano hace rato, hace año y medio que se tendría que haber retirado

Cita de: MARS2010 en Febrero 16, 2015, 20:24:32
A mi me preocupa lo que dijo el profe hoy "con lo de la gripe sabiamos que no estaba para 90 min"? con lo de la gripe? no esta para 90 minutos nunca loco,ni para 10 minutos esta,me dejo preocupado ese razonamiento

Tremendo.