Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 16, 2015, 20:17:10
Estuvo dos dias en cama antes del partido. El domingo que viene vuelve la magia del genio.
Por que tengo que leer esto, POR QUE , POR QUE?

Cita de: esunsentimiento en Febrero 16, 2015, 20:17:10
Estuvo dos dias en cama antes del partido. El domingo que viene vuelve la magia del genio.

Debería estar toda la semana en un freezer para que no envejezca más.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 16, 2015, 23:48:12
Cita de: karboneroo24 en Febrero 16, 2015, 23:45:16
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 16, 2015, 23:41:08
Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2015, 13:55:43
A mi ya me exaspera verlo en la cancha.
Me jode que sea así porque es un ídolo... pero se lo está ganando él.

para mi ya se lo gano hace rato, hace año y medio que se tendría que haber retirado

2011 y yo feliz de la vida.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

30 minutos?  No puede ni ir al banco ya, es un jugador completamente acabado vencido rancio y caducado.  con el en cancha tenemos otro semestre desperdiciado.
Je suis Cotorra

Pero que le pasa a Bengoechea? Sabe que estuvo enfermo y disminuido y lo puso igual?
Es de no creer, nos gusta dar ventajas....

Ya no sólo es lamentable que sea una fija los 90', sino que es peor aún, este tipo se creen que se indispensable hasta con fiebre...

Qué lejos estamos de ver a Peñarol sin Pacheco.

Cita de: glOve en Febrero 17, 2015, 13:15:47
Ya no sólo es lamentable que sea una fija los 90', sino que es peor aún, este tipo se creen que se indispensable hasta con fiebre...

Qué lejos estamos de ver a Peñarol sin Pacheco.

Tan lejos como de ver a Peñarol sin el muerto Japo, el perro sandocan, el gordo aguiar y "centroygol" migliore...................con la diferencia que el Tony es calidad pura.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Calidad pura fue lo de Urreta contra Cerro...

Pacheco tendrá algunos partidos en donde se inspira y puede marcar la diferencia, pero son más los partidos donde se lo ve arrastrándose en cancha. Le pesa la edad, ya no tiene esa "calidad pura" que tenía antes.

Calidad pura para tribunear y trotar a 1 por hora, por que lamentablemente otra cosa ya no puede hacer.

Calidad pura para cagarnos TODAS (el 100%) las pelotas quietas.

Fiebre me da ver a Bengoechea de técnico y que se tiren tan mal los tiros libres y corners.

Ojo, acuerdense que  le hizo 2 goles a All Boys. Otra vez del arranque van a ver a papa ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En la pretemporada estaba corriendo como quinceañero pero contra Cerro no lo vi... desapareció gran parte del partido.

Lo único que hace es saludar a la hinchada, esta más para Reina Del Carnaval que para jugar en Peñarol.

no voy a poner lo que pienso del, por que se van a enojar los fanboys

Cita de: chuytodomanya en Febrero 21, 2015, 22:54:16
no voy a poner lo que pienso del, por que se van a enojar los fanboys

Diras que se enojaran 2 o 3, porque aca el 90% o mas esta de acuerdo que no puede jugar mas