Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 25, 2015, 14:59:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2015, 13:45:05
Igual me sigue pareciendo un fiolo, vengan de a uno

Se corre todo el Tony, ayer robo unas cuantas pelotas en la mitad de la cancha incluso.
Si no corre más es porque no le da el fisico, debe ser el jugador más sacrificado del plantel Antonio
Ta mañana gente

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2015, 01:43:41
Cita de: javito_manya en Enero 25, 2015, 14:59:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2015, 13:45:05
Igual me sigue pareciendo un fiolo, vengan de a uno

Se corre todo el Tony, ayer robo unas cuantas pelotas en la mitad de la cancha incluso.
Si no corre más es porque no le da el fisico, debe ser el jugador más sacrificado del plantel Antonio
Ta mañana gente

Nos vemos Enzo, que descanses.

Para mi no lo hace de fiolo, a veces no corre porque no le da el fisico.

Si somos inteligentes, pacheco es suplente en el campeonato y alterna pocos minutos por partido. Es un muy buen jugador, pero no tiene el fisico de años atras, entonces no le podes pedir que sea desequilibrante en 90 minutos. Lo mas seguro que sea un mal para el y un mal para el equipo hacer que juegue full time.

El fisico es muy importante en el futbol. Si fuese solo tecnica, Recoba jugaria 150 minutos por partido en el tradicional rival. Sin embargo entra pocos minutos y rinde mucho mejor. Nosotros tenemos que usar a Pacheco como recambio de Nocick

Cita de: fedemanya en Enero 26, 2015, 01:59:42
Si somos inteligentes, pacheco es suplente en el campeonato y alterna pocos minutos por partido. Es un muy buen jugador, pero no tiene el fisico de años atras, entonces no le podes pedir que sea desequilibrante en 90 minutos. Lo mas seguro que sea un mal para el y un mal para el equipo hacer que juegue full time.

El fisico es muy importante en el futbol. Si fuese solo tecnica, Recoba jugaria 150 minutos por partido en el tradicional rival. Sin embargo entra pocos minutos y rinde mucho mejor. Nosotros tenemos que usar a Pacheco como recambio de Nocick

Comparto, pero ahi reside el problema. Pablo ya dijo que lo quiere como titular.

Cita de: CURCC en Enero 25, 2015, 17:19:42Novick es el titular igual.

H.Novick.                                  Diogo

Zalayeta

Un  9

Nuestro capitán no salió en defensa de su compañero, tendrá miedo de herir los sentimientos de la rata vieja que lo adula todos los fines de semana.
Je suis Cotorra

Cita de: ClavaGallinas en Enero 26, 2015, 16:15:10

Zalayeta

Un  9
Y Urreta?

Cita de: CURCC en Enero 29, 2015, 13:00:13
Cita de: ClavaGallinas en Enero 26, 2015, 16:15:10

Zalayeta

Un  9
Y Urreta?

Urreta--------------------Diogo

Hernan

Zalayeta o S. Silva

esa va a ser la delantera que ponga Pablo. Pacheco para el segundo tiempo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bengoechea va a jugar con 3 puntas seguramente

Pacheco para jugar a lo Peñarol del Quinquenio: segundo tiempo y centro al área metiendo en el arco hasta el arquero.

Y que lugar ocupa Pacheco ahi? Si no levanta un centro como la gente

Pacheco y levantar centros no pueden estar en la misma frase.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2015, 13:54:04
Pacheco y levantar centros no pueden estar en la misma frase.

Ya van a gritar los pases y los goles del Tony.
Me gustaría verlo, pero estoy muy lejos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!