Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:33:10
Ya van a gritar los pases y los goles del Tony.
Me gustaría verlo, pero estoy muy lejos.

No podes gritarlos por que estas desde lejos con Peñarol, por prevenir un ataque al bobo o por que en la casa de salud no permiten gritar mientras los compañeros duermen?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 16:37:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 16:33:10
Ya van a gritar los pases y los goles del Tony.
Me gustaría verlo, pero estoy muy lejos.

No podes gritarlos por que estas desde lejos con Peñarol, por prevenir un ataque al bobo o por que en la casa de salud no permiten gritar mientras los compañeros duermen?.

jaja, muy ingenioso lo tuyo, pero ya te imagino abajo de alguna bandera, FUMANDOTE UN PORRITO Y GRITANDO LOS GOLES del Tony.
Lo mejor que tenemos en calidad es el Tony, contalo como vos quieras, pero esa es la realidad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 13:12:18
Cita de: CURCC en Enero 29, 2015, 13:00:13
Cita de: ClavaGallinas en Enero 26, 2015, 16:15:10
Cita de: CURCC en Enero 25, 2015, 17:19:42Novick es el titular igual.

H.Novick.                                  Diogo

Zalayeta

Un  9
Y Urreta?

Urreta--------------------Diogo

Hernan

Zalayeta o S. Silva

esa va a ser la delantera que ponga Pablo. Pacheco para el segundo tiempo.

Zalayeta no es y no rinde de 9, si quieren poner a urreta si seria en lugar de hernan, pero a dios negro no lo saco

Lo mas seguro ahora que no esta jona y que no viene un 9 es que el comegordas (nuñez, no estoescap) sea el cabeza de area titular en el clausura

Hoy en día es el mejor pateador para ejecutar centros.

El tema es que los que pasan a tirar centros cuando él no está lo hacen sistemáticamente MAL, y quieran o no últimamente han habido goles con centros de Pacheco.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2015, 16:49:37
Hoy en día es el mejor pateador para ejecutar centros.

Si, cuando llegan al área.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2015, 16:49:37
El tema es que los que pasan a tirar centros cuando él no está lo hacen sistemáticamente MAL, y quieran o no últimamente han habido goles con centros de Pacheco.

Y si patea el 90% de las pelotas paradas estando en cancha.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No. Novick cuando entró los pateó MAL, Palacios, peor, y así fueron pasando.

De centros estamos hablando.

Me acuerdo Viera contra Estudiantes y Macaluso en el 5 a 0 en todo el 2014, me debo estar olvidando alguno pero no me parece que sea una buena estadistica para goles de pelota quieta ejecutadas por Pacheco

A palacios no da ni para contarlo porque no creo que juegue, Hernán es verdad que ha tenido bastantes malos.

Pero no me digas que Pacheco si (no tengo nada contra el tony), en el último año y medio es infernal la cantidad de corners que no llegan al área, lo mismo con los tiros libres, ni hablar de hacer un gol de tiro libre.

El mejor que ha tenido Peñarol este último tiempo es el pecho frío del japo, que tampoco es una locura.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y si, pero es nefasta la cantidad de veces que ganamos por arriba en un área atacando..

Yo que sé, no creo que vaya a cambiar nada si los patea Pacheco o cualquier otro.

Lo único hiper reprochable que lo odié es cuando hacían esa jugada de mierda, primero con Aguiar después con japo. La verdad una idiotez de tipos grandes..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2015, 17:22:10
Y si, pero es nefasta la cantidad de veces que ganamos por arriba en un área atacando..

Yo que sé, no creo que vaya a cambiar nada si los patea Pacheco o cualquier otro.

Lo único hiper reprochable que lo odié es cuando hacían esa jugada de mierda, primero con Aguiar después con japo. La verdad una idiotez de tipos grandes..

Eso empezó y terminó con Fossati.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2015, 17:10:26
No. Novick cuando entró los pateó MAL, Palacios, peor, y así fueron pasando.

De centros estamos hablando.

Los centros los tiran TODOS mal. Los tiros libres tambien, todos una pija. Los del tony van a la barrera, los de Hernan a cualquier lado y los de Lima a cualquier lado menos al arco.

Si viene Forlan está clarisimo que Pacheco no puede tocar nunca mas una pelota quieta, no?. Va a ser el dueño y señor de las pelotas quietas.

Si no viene habria que buscar bien a quien se les pueden dar por que de tiro libre tenemos menos gol que Sandoval.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 17:51:39
Si no viene habria que buscar bien a quien se les pueden dar por que de tiro libre tenemos menos gol que Sandoval.

Sandoval patea tiros libres, no lo viste en el clásico? yo casi me corto las pelotas jajajajaja

Para mi que arranco con la gran Pablo Lima, "soy un perro, pero le pego bien de pelota quieta"

Después fue y pateo el penal a la concha de la madre.

Para tiros libres directos yo pienso que Novick es el indicado.

Está hiper demostrado que Pacheco ya fue, más allá que su pegada es muy buena y de hecho lo demuestra en definiciones a la carrera siendo para mí el mejor definidor del plantel, de tiros libres viene en racha deplorable.-

Muchas Gracias Tony por los goles clasicos y los uruguayos, pero ya esta, hace la gran Riuelme el tipo es inteligente y se da cuenta que no corre una.

Mira que para mi Riquelme vuelve a jugar, el loco debe estar re quemado que todo el mundo lo despidió y ahora si vuelve pasa por pelotudo pero estoy seguro que su intención era volver a jugar enseguida una onda Veron que se retiro y volvió enseguida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐