Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Que dirija él total es lo mismo y nos ahorramos un sueldo.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 15:30:26
Je suis Cotorra

Felicitaciones!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

supongo que van a ser los últimos 6 meses, espero se retire campeón

Con todo lo que yo defiendo y admiro a Pacheco, prefiero que se retire ahora y no dentro de 6 meses, porque si llegamos a perder el campeonato que viene le van a echar las culpas a èl.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2014, 16:14:34
Con todo lo que yo defiendo y admiro a Pacheco, prefiero que se retire ahora y no dentro de 6 meses, porque si llegamos a perder el campeonato que viene le van a echar las culpas a èl.

la cosa es que se va a quedar, tiene seis meses de contrato, como, cuanto juegue etc etc dependerá del técnico
asique bien, si bien creo que el tony ya está, sabiendo que se va a quedar espero que sean los últimos seis meses y que se retire campeón

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2014, 15:30:26
Si y lo mas seguro que se ponga de titular.
Que se vaya de una buena vez, ya es inaguantable

Cita de: locofierro en Diciembre 22, 2014, 16:07:38
espero se retire campeón
campeón de que? pff
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 22, 2014, 16:41:39
Cita de: locofierro en Diciembre 22, 2014, 16:07:38
espero se retire campeón
campeón de que? pff

de alguna copa de verano con suerte.
Je suis Cotorra

tony, tony ,tony
corazon ,la hinchada te saluda por que sos de Peñarol!!!

La gente aca da asco.
Como viene Bengochea y no lo va a echar a la mierda estan todas llorando por los rincones, pero no se dan cuenta que Aguirre tampoco lo hubiera echado.
Todavía le toman el pelo a una de nuestras mayores glorias y a Peñarol mismo diciendo boludeces como "Campeon de que?" y "Campeon de una copa de verano podra salir".
No tienen ganas de ir a la tribuna de Rentistas?

De la única forma que se me ocurre tener a Pacheco en el plantel es para aportar en los últimos minutos o en un segundo tiempo, basta de verlo desde el inicio y ver un segundo tiempo lento por quien maneja los hilos del equipo.
Sumado al aspecto deportivo, también una rebaja muy considerable en su salario, de no aceptar dichas condiciones que se retire o busque otro club.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA