Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pero de donde sacan que se va ? yo escuche que Aguirre piensa ponerlo en los ultimos minutos.

Hay cada uno acá que parece gallina resentida por tantos polvos que le clavó el Tony

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 11, 2014, 22:35:09
Yo quiero que pacheco siga, quiero ver su carita de culo cuando venga la fiera y lo perche.

Eso es desear mal, y la verdad que no es alguien sin pena ni gloria. Sino un tipo que gano  varias cosas,  tu comentario se puede tildar muy bien de gallina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 11, 2014, 22:35:09
Yo quiero que pacheco siga, quiero ver su carita de culo cuando venga la fiera y lo perche.

Que bueno che, y poder cantarle "Che pachueco boton, che pachueco boton, te percharon de nuevo la puta madre que te pario"!!!!!!

Igual es obvio que si se queda la fiera lo va a ir perchando poco a poco por el bien de todo Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2014, 23:27:25
Hay cada uno acá que parece gallina resentida por tantos polvos que le clavó el Tony

Lo mejor seria que entre de suplente en algun partido y que se retire campeon. Por mas que se arrastro en la cancha, que hizo muchas cosas mas por las cosas que hizo merece irse campeon.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 12, 2014, 14:02:15
Lo mejor seria que entre de suplente en algun partido y que se retire campeon. Por mas que se arrastro en la cancha, que hizo muchas cosas mas por las cosas que hizo merece irse campeon.
Y quien te garantiza que si es campeón se va a retirar?
Justamente, se va a pensar que sigue siendo útil y va a pedir un contrato importante a los 39 años.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2014, 14:07:23
Justamente, se va a pensar que sigue siendo útil y va a pedir un contrato importante a los 39 años.

Nah... yo creo que ya sabe que no da para más. Diría que lo sabe desde el final del campeonato pasado, pero bueno, quiere retirarse campeón, como tantos otros.

Es una suposición, obviamente, tan comprobable como cualquiera.

Se va a querer quedar a inaugurar el Estadio. La decision de que no siga tiene que salir desde la dirigencia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2014, 14:07:23

Yo pensaba mas en retirarlo campeon a que el por si solo se retire

Bueno Tony para mi seguis siendo uno de los grandes que tuvo el manya.
Te defiendo a muerte porque sos el único (junto al negro) que puede mostrar algo de calidad en este plantel
Pero te llegó la hora de apoyar al equipo desde afuera.
Viene la fiera y vos ya no vas a tener lugar, asì que mi consejo es: saca el titulo de DT y después volves para enseñarle a esta manga de mediocres que tenemos de jugadores en este paìs , como se debe jugar al futbol
Chau Tony, mis respetos para usted.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tipo con suerte si los hay, tecer DT amigo en una misma temporada.

Intocable, el regreso.