Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2014, 02:47:43
Me habia olvidado de las pelotas quietas de ayer. Desperdiciaron como 3 con el Japo en el primer tiempo por hacer '''''''''jugadas preparadas'''''''', lamentable, ya me calente de nuevo

Culpa de Fossati

Me habia olvidado de las pelotas quietas de ayer. Desperdiciaron como 3 con el Japo en el primer tiempo por hacer '''''''''jugadas preparadas'''''''', lamentable, ya me calente de nuevo

Esa mierda no la hacían hasta que llegó Fossati. Es increíble. A mí también me hacían calentar de lo lindo cada vez que los veía a punto de hacer esa mierda.

Me quedé sin voz puteando a los dos pajeros y a Fossati, recordar que la hacían con Aguiar también, son idiotas??

El único que la hacía bien era el Bola Lima que se la puso en la cabeza a Toledo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigue siendo lo mejor junto al negro.
Por èl pasaron las mejores jugadas del manya hoy.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 15, 2014, 22:56:14

decidite hermano,en otro topic pedistes a paolo que raje a "los abuelos de la nada"

Más allá de algún muy buen pase aislado, no me gustó hoy.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 15, 2014, 23:09:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 15, 2014, 22:56:14

decidite hermano,en otro topic pedistes a paolo que raje a "los abuelos de la nada"

Me referìa a Bicera, Dario, Orteman, lima, migliore, olivera.....por eso dije " abuelos de la nada"
Eso excluye a los dos mejores "abuelos" que ha tenido el manya en los ùltimos 10 años: Tony y Zalayeta...entendiste ahora o te hago un dibujito?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mejor q hizo hoy fue la meada q le mando al terraja por comerse el quinto gol, no veo la hora que venga un técnico enserio y lo ponga a jugar los ultimos 15 o 20 minutos del partido

Para mi dentro de lo que fue el partido, anduvo bien hoy

Clavagallinas, pedile unas clases a Facuu  :D

Hoy hasta corrió y todo, el mejor por destrozo hasta que le dió el físico, la culpa es de todos los demás,,, verguenza debería de darle que un tipo de casi 40 pirulos sea el único que intenta algo y se las juega redonda vayanse a cagar.