Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 01, 2014, 15:07:10 #6090 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 15:10:32 por Socio136787
Cita de: AleMirasol en Noviembre 01, 2014, 10:07:11
Hay una cosa que es clara, quien vio jugar a ambos, sabe que Pablo era mas jugador que el Tony, y en una situación limite, siempre va a elegir a Pablo (ej. un tiro libre en la hora, un penal, un corner, una pelota metida en el punto penal en el minuto 90).

Pero son cosas taaaaaaaaaan diferentes. Y sí, si tengo que elegir a un jugador para que me tire un tiro libre en la hora elijo siempre a Bengoechea. Si tengo que elegir un delantero elijo al Pacheco goleador del uruguayo dos veces.

El tema es que ahora Bengoechea está retirado y podés recordarlo en el mejor momento, a Pacheco lo recordás en su momento actual.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 01, 2014, 13:20:03Vos debes haber tenido la suerte de ver a Bengoechea, entonces viviste lo que era tener un clase a de verdad en la cancha, un tipo que te transmitía tranquilidad siempre, Bengoechea ganaba partidos solo y pacheco no.

Yo vi a Bengoechea, y lo que decís es cualquiera. Pablo nunca ganó un partido solo, ni un campeonato solo. Meter un tiro libre no es distinto a hacerte una jugada de la nada o meter un golazo de afuera del área de otro partido, con ese criterio hay decenas de jugadores que ganan partidos solos.

Bengoechea era justamente un jugador de equipo, él solo no hacía nada.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 01, 2014, 15:07:10
Cita de: AleMirasol en Noviembre 01, 2014, 10:07:11
Hay una cosa que es clara, quien vio jugar a ambos, sabe que Pablo era mas jugador que el Tony, y en una situación limite, siempre va a elegir a Pablo (ej. un tiro libre en la hora, un penal, un corner, una pelota metida en el punto penal en el minuto 90).

Pero son cosas taaaaaaaaaan diferentes. Y sí, si tengo que elegir a un jugador para que me tire un tiro libre en la hora elijo siempre a Bengoechea. Si tengo que elegir un delantero elijo al Pacheco goleador del uruguayo dos veces.

El tema es que ahora Bengoechea está retirado y podés recordarlo en el mejor momento, a Pacheco lo recordás en su momento actual.
No es así, aun recuerdo los ultimos años de Pablo, entre el 2001 al 2003 cuando jugaba caliente porque las cosas no le salian, no le gustaba que lo marcaran y siempre terminaba enojado, y al final termino con Diego Aguierre en el 2003 casi sin jugar, así que no infieras cosas, o digas cosas que en realidad pensas vos y se la atribuis a los demás.
para mi la situación es clara, ambos son grandes, pero para mi Pablo era mejor jugador que el Tony, por algo jugaron juntos y la realidad marca que Pablo era mas importante en ese momento que el Tony, Pablo era titular indiscutido, era Pablo y 10 mas, y eso en ese momento con el Tony no pasaba.
Para mi el Tony tiene muchos mas records y no solo que Pablo, sino que muchos de la historia de Peñarol, es un elegido, pero en cuanto a calidad, para mi Pablo era mejor.

Noviembre 01, 2014, 16:01:32 #6093 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 16:03:19 por Socio136787
Cita de: AleMirasol en Noviembre 01, 2014, 15:37:50No es así, aun recuerdo los ultimos años de Pablo, entre el 2001 al 2003 cuando jugaba caliente porque las cosas no le salian, no le gustaba que lo marcaran y siempre terminaba enojado, y al final termino con Diego Aguierre en el 2003 casi sin jugar, así que no infieras cosas, o digas cosas que en realidad pensas vos y se la atribuis a los demás.
para mi la situación es clara, ambos son grandes, pero para mi Pablo era mejor jugador que el Tony, por algo jugaron juntos y la realidad marca que Pablo era mas importante en ese momento que el Tony, Pablo era titular indiscutido, era Pablo y 10 mas, y eso en ese momento con el Tony no pasaba.
Para mi el Tony tiene muchos mas records y no solo que Pablo, sino que muchos de la historia de Peñarol, es un elegido, pero en cuanto a calidad, para mi Pablo era mejor.

Pero son jugadores distintos en posiciones distintas, y Bengoechea era un jugador maduro y Pacheco era un juvenil. Son cosas tan diferentes...

La calidad del jugador tampoco dice nada. Zalayeta es más jugador que cualquiera de los dos y no ha ganado ni cerca lo de ellos. Cedrés era más jugador y tampoco. Otra cosa que no tiene nada que ver.

Todos son elegibles para situaciones diferentes y puestos distintos.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 01, 2014, 16:01:32
Cita de: AleMirasol en Noviembre 01, 2014, 15:37:50No es así, aun recuerdo los ultimos años de Pablo, entre el 2001 al 2003 cuando jugaba caliente porque las cosas no le salian, no le gustaba que lo marcaran y siempre terminaba enojado, y al final termino con Diego Aguierre en el 2003 casi sin jugar, así que no infieras cosas, o digas cosas que en realidad pensas vos y se la atribuis a los demás.

Pero son jugadores distintos en posiciones distintas, y Bengoechea era un jugador maduro y Pacheco era un juvenil. Son cosas tan diferentes...

La calidad del jugador tampoco dice nada. Zalayeta es más jugador que cualquiera de los dos y no ha ganado ni cerca lo de ellos. Cedrés era más jugador y tampoco. Otra cosa que no tiene nada que ver.

El argumento de la edad, me lo venia venir, y es valido solo al principio, pues es verdad en el año 1993 , Pablo tenia 28 y Pacheco 17, ahí no se podian comparar, pero por ejemplo en el 2000, Pablo tenia 35 y el Tony 24, es decir uno estaba en el final y el otro en la mejor parte, y en el 2003 Pablo tenia 38 y el Tony 27 es decir uno estaba casi retirado y el otro en un buen momento, y sin embargo nunca paso que el Tony fuera titular indiscutido antes que Pablo, recien el ultimo año Aguirre saco a Pablo, pero la gente igual lo pedia.

Discrepo totalmente , para mi Pablo y el Tony son totalmente comparables en el estilo futbolistico, zona del campo, fisico etc etc, ahora comparar a Zalayeta, eso si queno tiene nada que ver, ni en estilo, ni en la zona del campo ni en el fisico, ni en nada.

Pacheco siempre fue delantero o enganche, Bengoechea siempre jugó más atrás, un 10 clásico. Si para vos son comparables...

Esto viene porque dijiste que en una situación límite siempre se elegiría a Pablo, y eso depende mucho. Hablando de mejores épocas (porque sino es cualquiera), sí, en un tiro libre dámelo a Pablo, pero para delantero dámelo a Tony.

Yo no puedo creer que afirmes tan, como si fuera unánime, que Zalayeta es más jugador que lo que fue Bengoechea

Cita de: german.ya en Noviembre 01, 2014, 17:03:31

Yo no puedo creer que afirmes tan, como si fuera unánime, que Zalayeta es más jugador que lo que fue Bengoechea
Y ... carreras no comparemos que es destrozo.

Pacheco no es ídolo.. Dios mio las cosas que hay que leer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Noviembre 01, 2014, 16:46:10
Pacheco siempre fue delantero o enganche, Bengoechea siempre jugó más atrás, un 10 clásico. Si para vos son comparables...

Esto viene porque dijiste que en una situación límite siempre se elegiría a Pablo, y eso depende mucho. Hablando de mejores épocas (porque sino es cualquiera), sí, en un tiro libre dámelo a Pablo, pero para delantero dámelo a Tony.

Pa la verdad me sorprende no podes comparar a Pablo con el Tony pero metes una comparacion de cualquiera de ellos con Zalayeta....... queda todo dicho, nunca viste jugar al Tony de 10 .....

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya cumpliste Tony, como de costumbre el mejor!!!!
Ya podes salir y entonces empezaremos a sufrir porque nadie arma nada, ni crea nada, pero todos dicen que estas solamente para 45 minutos y ya fueron.
Gracias Maestro!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2014, 19:00:47
Ya podes salir y entonces empezaremos a sufrir porque nadie arma nada, ni crea nada, pero todos dicen que estas solamente para 45 minutos y ya fueron.
Gracias Maestro!!!!

cuanto mamadera por un gol a rampla dios mio, que bajos que estamos, le festejan hasta un pedo

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 02, 2014, 19:01:51
Gracias Maestro!!!!

cuanto mamadera por un gol a rampla dios mio, que bajos que estamos, le festejan hasta un pedo

Chuy, por casualidad vos viste alguno mejor que el Tony en estos 45 minutos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias Maestro!!!!

Lo dije cuando terminò el primer tiempo y lo cito nuevamente, sale el Tony y pasamos a ser NADA DE NADA.....
Este equipo, es Pacheco y 10 màs (si anda bien Zlayeta, son Tony, el negro y 9 màs)
Despuès no hay nada que valga la pena.
Los Diogo, Piriz, Ale Silva, Japo, etc.......son càscara nada màs.
Ninguno de esos merece vestir la amarilla y negra.