Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta


Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol
La capacidad de asombro no tiene limites

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol

Y a Morena y a Spencer les tenemos que hacer una como el coloso de Rodas. Las cosas que hay que leer.
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 24, 2014, 01:12:55
Cita de: jumim en Octubre 24, 2014, 01:11:52
No solo eso, el tipo se sacrifica en la cancha como mucho pendejos de mierda y otros viejos(Orteman) no hacen. De todas formas, Peñarol no puede depender en su juego de un tipo de 38 años.
Creo que ya lo he leído todo

¿? Me vas a decir que no se mata corriendo el Tony?

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol
Llamate a silencio. Por favor.

Statua.
Don Peñarol.

Toto pasame una palanca

Cita de: javito_manya en Octubre 24, 2014, 09:19:00
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 24, 2014, 01:12:55
Cita de: jumim en Octubre 24, 2014, 01:11:52
No solo eso, el tipo se sacrifica en la cancha como mucho pendejos de mierda y otros viejos(Orteman) no hacen. De todas formas, Peñarol no puede depender en su juego de un tipo de 38 años.
Creo que ya lo he leído todo

¿? Me vas a decir que no se mata corriendo el Tony?

Corre muchisimo para la edad que tiene. Se nota que hace flor de sacrificio, va al piso y recupera pelotas en cantidad.

Cita de: SamuraiManya en Octubre 24, 2014, 02:51:58
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol

Y a Morena y a Spencer les tenemos que hacer una como el coloso de Rodas. Las cosas que hay que leer.

Para mi no es necesario una estatua a Pacheco, además ya dejó la marca de sus pies en la ceremonia inaugural del Estadio y con eso alcanza para tenerlo en el recuerdo de todos cuando se retire. De todas formas ese comentario que dijiste me parece cualquiera tomando el hecho de que Bengoechea también tiene una estatua mientras que Morena y Spencer que fueron mas importantes no la tienen.

Cuando el Contador le comentó a Bengoechea lo del monumento, el mismo Pablo le dijo que no le parecía justo porque antes hubieron jugadores mucho mas importantes que él, y el contador le dijo que el pasado ya está, "por alguien hay que empezar".


Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol
Decime que es joda, por favor. Dame las drogas..


Cita de: fedemanya en Octubre 27, 2014, 03:06:03
Cita de: SamuraiManya en Octubre 24, 2014, 02:51:58
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol

Y a Morena y a Spencer les tenemos que hacer una como el coloso de Rodas. Las cosas que hay que leer.

Para mi no es necesario una estatua a Pacheco, además ya dejó la marca de sus pies en la ceremonia inaugural del Estadio y con eso alcanza para tenerlo en el recuerdo de todos cuando se retire. De todas formas ese comentario que dijiste me parece cualquiera tomando el hecho de que Bengoechea también tiene una estatua mientras que Morena y Spencer que fueron mas importantes no la tienen.

Cuando el Contador le comentó a Bengoechea lo del monumento, el mismo Pablo le dijo que no le parecía justo porque antes hubieron jugadores mucho mas importantes que él, y el contador le dijo que el pasado ya está, "por alguien hay que empezar".


Con todo respeto, Bengoechea es gloria del club, Pacheco es simplemente un ídolo de algunos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojo costa, que aca en el foro hay gente que dice que Pacheco es mas idolo de Peñarol que Bengoechea




Cita de: costaurinegra en Octubre 27, 2014, 21:01:46
Cita de: fedemanya en Octubre 27, 2014, 03:06:03
Cita de: SamuraiManya en Octubre 24, 2014, 02:51:58
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 24, 2014, 01:15:47
Se merece una statua en nuestro estadio Don Peñarol

Y a Morena y a Spencer les tenemos que hacer una como el coloso de Rodas. Las cosas que hay que leer.

Para mi no es necesario una estatua a Pacheco, además ya dejó la marca de sus pies en la ceremonia inaugural del Estadio y con eso alcanza para tenerlo en el recuerdo de todos cuando se retire. De todas formas ese comentario que dijiste me parece cualquiera tomando el hecho de que Bengoechea también tiene una estatua mientras que Morena y Spencer que fueron mas importantes no la tienen.

Cuando el Contador le comentó a Bengoechea lo del monumento, el mismo Pablo le dijo que no le parecía justo porque antes hubieron jugadores mucho mas importantes que él, y el contador le dijo que el pasado ya está, "por alguien hay que empezar".


Con todo respeto, Bengoechea es gloria del club, Pacheco es simplemente un ídolo de algunos.

Y que tiene que ver con lo que puse? Primero puse que no es necesario una estatua para Pacheco. Segundo te dije que Bengoechea tiene una estatua y sin embargo Morena y Spencer que son mas importantes que Bengoechea, no la tienen. Lo que te quise decir es que, entonces como en su momento a nadie se le ocurrio hacerle una estatua a Morena entonces no se le puede hacer a nadie en el futuro?

Cita de: costaurinegra en Octubre 27, 2014, 21:01:46
Con todo respeto, Bengoechea es gloria del club, Pacheco es simplemente un ídolo de algunos.

Bengoechea era ídolo de algunos también. Los que habían visto salir campeón a Morena podrían haber dicho que solo la gilada o los "nuevos hinchas" tendrían de ídolo a Bengoechea.

Cita de: Socio136787 en Octubre 29, 2014, 19:55:28
Cita de: costaurinegra en Octubre 27, 2014, 21:01:46
Con todo respeto, Bengoechea es gloria del club, Pacheco es simplemente un ídolo de algunos.

Bengoechea era ídolo de algunos también. Los que habían visto salir campeón a Morena podrían haber dicho que solo la gilada o los "nuevos hinchas" tendrían de ídolo a Bengoechea.

Ademas de eso, a veces hablan de una diferencia entre Bengoechea y Pacheco como si Bengoeche hubiese ganado 3 Libertadores y 2 Intercontinentales y Pacheco 2 uruguayos. Te puede parecer uno mas idolo que otro, pero que son comparables son comparables.