Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido del Tony!!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Fue un buen partido del Tony, estaba corriendo al maximo de sus posibilidades y metiendo buenos pases. Si hubiera habido algun jugador de futbol para poner (Hernan, Nandez) hubiera estado bien sacado, o si salia por el Lolo y retrasaba al Morocho, pero para poner a ORteman lo dejaba, ni que estuviera pasando vergüenza

No me gustó como jugo pero mete el pase en el primero y una pelota bastante fina en el segundo, para mi estuvo bien sacado, ya no tenía piernas

Cita de: Patomanya10 en Octubre 23, 2014, 09:25:27
No me gustó como jugo pero mete el pase en el primero y una pelota bastante fina en el segundo, para mi estuvo bien sacado, ya no tenía piernas
Me parece que nadie discute que estuvo bien sacado el problema fue el que entro por él.

Pateó bien las pelotas quietas eso ya es mucho.

Octubre 23, 2014, 09:53:07 #6050 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 10:51:07 por Patomanya10
Cita de: Pignarolo en Octubre 23, 2014, 09:45:43
Cita de: Patomanya10 en Octubre 23, 2014, 09:25:27
Me parece que nadie discute que estuvo bien sacado el problema fue el que entro por él.
A lo que voy es que es de las pocas veces que Fossati lo saca cuando tiene que hacerlo, el problema es el que decis vos, poner a un tipo entra que fresco pero trotando y errando pases

Para mi no jugó mal, el cambio era cantado ya que estaba cansado y Piriz solo estaba teniendo problemas en la contención, PERO POR NANDEZ

Podía haber jugado 10 minutos más.

Era el que ponía la pausa cuando iban todos para delante ya con el 2a0 a favor. Salió y perdimos la pelota.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A diferencia de lo habitual su rendimiento fue de menos a mas.

Mas allá de que anduvo aceptable, ya estaría no?
Se hubiera retirado antes, hace tiempo que no le tengo mas respeto y cada vez me convenzo mas de que lo inflamos demasiado para lo que hizo.
Obviamente que no es solo culpa de el, pero se tendría que ir este semestre y dejar de jugar al ídolo porque a la larga se esta convirtiendo en una especie de Riquelme con 20 logros menos.

Cita de: dalepeña en Octubre 23, 2014, 19:03:38
Mas allá de que anduvo aceptable, ya estaría no?
Se hubiera retirado antes, hace tiempo que no le tengo mas respeto y cada vez me convenzo mas de que lo inflamos demasiado para lo que hizo.
Obviamente que no es solo culpa de el, pero se tendría que ir este semestre y dejar de jugar al ídolo porque a la larga se esta convirtiendo en una especie de Riquelme con 20 logros menos.

Todavía aporta algo que no hace ningún otro jugador del plantel, salvo Zalayeta.

Cuando haya otro jugador que use la cabeza para sustituirlo, ahí pidan el retiro. El único que podría estar en su lugar es Hernan Novick, y es discutible. De todos modos podría ser suplente, porque no habría suplente para Hernan.

Muchos se cansaron de putearlo, de tratarlo de paràsito, de fiolo, de robar la plata, pero hoy por hoy sigue demostrando que cuando no esta el Tony en la cancha, Peñarol es muyyyyyyyyy poquitito.....
Seguramente esté para jugar solamente 30 0 40 minutos, pero esos son los minutos donde podemos jugar al futbol, cuando sale el Tony de la cancha se viene la noche.....
Cuentenla como quieran, insultenlo cuanto quieran, pero hoy por hoy el Tony ( y Zalayeta) son la ùnica calidad que puede mostrar el manya.
Si se retira, bien por èl, pero hoy en este plantel no tenemos ninguno que pueda llegarle a los tobillos del Tony.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo que necesidad de retirarlo cuando está aportando al equipo.

Mete pases que no ve absolutamente nadie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 24, 2014, 00:27:48

No solo eso, el tipo se sacrifica en la cancha como mucho pendejos de mierda y otros viejos(Orteman) no hacen. De todas formas, Peñarol no puede depender en su juego de un tipo de 38 años. No es culpa de él, sino de la falta de juego que tiene este dt. impresentable

Cita de: jumim en Octubre 24, 2014, 01:11:52
Cita de: estoescap en Octubre 24, 2014, 00:27:48

No solo eso, el tipo se sacrifica en la cancha como mucho pendejos de mierda y otros viejos(Orteman) no hacen. De todas formas, Peñarol no puede depender en su juego de un tipo de 38 años.
Creo que ya lo he leído todo