Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 14, 2014, 09:39:58

:-X

Los anti Pacheco dan risa. Ojala un tipo inteligente y conocedor de futbol como lo es el tony sea dirigente.

Yo no le veo perfil para ser presidente.

Pero cuando deje el fútbol tiene que seguir ligado al club, de eso no hay dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 14, 2014, 10:34:32

Los anti Pacheco dan risa. Ojala un tipo inteligente y conocedor de futbol como lo es el tony sea dirigente.
Para ser dirigente no solo hay que conocer el futbol, hay que saber administrar... con solo conocer el ambiente del futbol no logras nada

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 14, 2014, 11:11:26
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 14, 2014, 10:34:32

Para ser dirigente no solo hay que conocer el futbol, hay que saber administrar... con solo conocer el ambiente del futbol no logras nada

Saludos
el cotorra miguez

Por eso marque lo de INTELIGENTE.

Vamo arriba hoy maestro. Te tengo fe

Pacheco presidente???
Hasta este momento el "me voy a tener que fumar al Tony en Peñarol hasta que me muera" se podía decir en chiste...

Quiere seguir currando con el Club? Que la pario.

No me molesta para nada que siga en Peñarol cuando se retire , lo de algunos ya es solo de antis nomas.

Que diga A  y ya este alguien afilando el  cuchullo  para putearlo es increible. Y lo toman de un un titulo mala leche que pone Ovacion solo  por comentar  lo que hace Veron  ahora.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alguien impone la modita de pegarle a Pacheco y saltan todos los mamaderas a tiraele mierda por todo.

El tipo no puede decir ni buenas tardes que ya estan haciendo fila para darle

El Tony es una influencia tremendamente positiva dentro de Peñarol, lo dice todo el mundo, jugadres del plantel y demas.

De yapa el loco todavia le esta rindiendo futbolisticamente a Peñarol. En su meduda obvio, ya no es un guri.

El odio que le tienen algunos es hasta caricaturesco. Ahi te das cuenta lo malagradecidos que somos los hinchas.

Lo de ovacion no deja de sorprender, es increible lo pelotudos que son

Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2014, 16:51:24
El Tony es una influencia tremendamente positiva dentro de Peñarol, lo dice todo el mundo, jugadres del plantel y demas.

De yapa el loco todavia le esta rindiendo futbolisticamente a Peñarol. En su meduda obvio, ya no es un guri.

El odio que le tienen algunos es hasta caricaturesco. Ahi te das cuenta lo malagradecidos que somos los hinchas.

Llegaron hasta a desearle la muerte aca...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2014, 14:30:34
Alguien impone la modita de pegarle a Pacheco y saltan todos los mamaderas a tiraele mierda por todo.

El tipo no puede decir ni buenas tardes que ya estan haciendo fila para darle

Cita de: Colonesmanya en Octubre 14, 2014, 17:57:00
Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2014, 16:51:24

Llegaron hasta a desearle la muerte aca...

Igual hace varias páginas que ya no se leen las puteadas al pedo, eso significa que indudablemente está rindiendo.

Andarán agazapados esperando la más mínima caída.