Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Aguirre sacó a Pacheco y se pasaron rompiendo las bolas. Ahora todos quieren que Fossati le pegue un boleo en el orto y no lo hace.

Esto con Aguirre no pasa. Agarra hoy y mañana te limpia todo el perraje.

Agosto 11, 2014, 16:13:28 #5266 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 16:15:10 por Socio136787
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2014, 15:54:08Pero para matar a Aguirre defendés a Pacheco con el mismo tema, no entiendo.

El Tony jugó en Wanderers por un poco más de 10 mil dólares y ahora en Peñarol no baja de 40 para gatear en la cancha, no está buscando su beneficio?

Yo no lo "mato" a Aguirre. Pero acá alguien le dice "pesetero de mierda" a Pacheco teniendo una foto de Aguirre de avatar. El tipo que viene por 6 meses y se pela siempre, el tipo que fletó gente para luego irse por guita una vez empezado el campeonato, el mismo tipo que vive especulando con la selección y el salto a Europa y le chupa un huevo que Peñarol no pueda iniciar uno de esos benditos procesos que tantos quieren.

Yo no "mato" a Aguirre, pero nadie con un avatar suyo le puede decir pesetero a ningún otro ídolo del club.

Todos buscan beneficio, lo que quise decir (y me expresé mal ahora que lo leo) es que tipos que busquen beneficio personal a costas de Peñarol tanto como Aguirre, hay pocos.

Agosto 11, 2014, 16:20:57 #5267 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 16:26:07 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2014, 15:33:36Jajaja Pacheco juega gratis..
Cita de: mauri_pyd en Agosto 11, 2014, 15:32:39No puede ser en serio
TODOS buscan su beneficio personal, se ve que Pacheco juega gratis y no me enteré

Además de que me expresé mal muchachos (ya hice la corrección arriba), lo que dije de Aguirre fue en respuesta. Alguien dice "pesetero de mierda" con avatar de Aguirre, es algo como medio contradictorio para mí.
El ataque con insulto gratuito incluido fue primero de ese sujeto, luego vino mi comentario.

El tony ya no puede jugar no se discute, ahora yo me pregunto: Cuánto pasará hasta sacar un jugador idolo otra vez, de esos que quedan en la historia grande del club? con todo lo que eso implica en un cuadro como Peñarol (mas de 7 campeonatos seguro, algun que otro record y titulo internacional)

Y mientras nos siga chupando la sangre lo seguire diciendo ...

Para mi idolos son aquellos jugadores que no le hacen daño al club, hoy por hoy pacheco le esta haciendo daño a Peñarol. Si fuera tan idolo estaria cobrando 5 mil dolares por mes y entrando en los segundos tiempos.

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 11, 2014, 19:22:34
Para mi idolos son aquellos jugadores que no le hacen daño al club, hoy por hoy pacheco le esta haciendo daño a Peñarol. Si fuera tan idolo estaria cobrando 5 mil dolares por mes y entrando en los segundos tiempos.
de los partidos liquidados, para que la gilada se divierta y lo aplauda un rato.

Aquí todas las opiniones son respetables pero por lo q leo Pacheco es ídolo porq ama al club es buena gente se saca fotos con los niños todo muy lindo desde el punto de vista humano ahora lo otro lo más importante para mi lo futbolístico siempre lo considere un jugador bueno nada más no metió goles importantes no gano nada internacionalmente no triunfo afuera (por eso jugó tanto acá porq nadie lo quería )en la selección nada solo campeonatos locales eso para un cuadro como Peñarol es muy poco ahora si me dan a escoger a mi dame a un sorete de personalidad pero q me haga ganar cosas importantes o goles memorables contra cuadros grandes de afuera (Aguirre)

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2014, 16:13:28
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2014, 15:54:08Pero para matar a Aguirre defendés a Pacheco con el mismo tema, no entiendo.

El Tony jugó en Wanderers por un poco más de 10 mil dólares y ahora en Peñarol no baja de 40 para gatear en la cancha, no está buscando su beneficio?

Yo no lo "mato" a Aguirre. Pero acá alguien le dice "pesetero de mierda" a Pacheco teniendo una foto de Aguirre de avatar. El tipo que viene por 6 meses y se pela siempre, el tipo que fletó gente para luego irse por guita una vez empezado el campeonato, el mismo tipo que vive especulando con la selección y el salto a Europa y le chupa un huevo que Peñarol no pueda iniciar uno de esos benditos procesos que tantos quieren.

Yo no "mato" a Aguirre, pero nadie con un avatar suyo le puede decir pesetero a ningún otro ídolo del club.

Todos buscan beneficio, lo que quise decir (y me expresé mal ahora que lo leo) es que tipos que busquen beneficio personal a costas de Peñarol tanto como Aguirre, hay pocos.
Yo prefiero que se vayan de Peñarol por guita a que se queden para chuparnos la sangre.
Cito esa frase que se puso de moda en el foro y tiene toda la razon "no somos una ong"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aprontate para el banco tony

muchachos la gran mayoria opinamos que no puede ser titular,ahora insultarlo,pesetero de mierda,hijo de puta etc etc estan muy equivocados....les repito una y otra vez en 10 años cuando no tengamos un solo referente ni idolo en el club me daran la razon..EL TONY ES EL ULTIMO.
, AHORA JUEGAN 6 MESES 1 AÑO Y SE VAN A LA MIERDA....SERA MAS QUE DIFCIL QUE VEAMOS A OTRO RFERENTE,COMO EL TONY O BENGOECHEA MUY DIFICIL...y la historia de Peñarol esta forjada por jugadores como ellos,nosotros como hinchas necesitamos de estos jugadores,porque en etapas donde no los hubo Peñarol vivio su peor momento en mas de 100 años y todos pediamos a gritos que vuelvan estos referentes....paso del 2004 al 2007,paso de de 1990 a 1993 para nombrarles las etapas nefastas mas recientes que se dieron vuelta con referentes tecnicos y jugadores,con hinchas jugadors que querian de verdad a Peñarol.....ASI QUE RESPETEN UN POQUITO...

Libertad de expresión.

Agosto 12, 2014, 11:09:03 #5277 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 11:11:06 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2014, 11:04:01
Libertad de expresión.

Obviamente, libertad de expresión. Ahora, también siendo todos hinchas de Peñarol, en un foro de Peñarol, podríamos respetar un poco a uno de los más laureados.

Le pese a quien le pese, es uno de los más laureados, y dudo que vaya a haber otro que genere tanto odio y miedo entre los segundones de siempre. Es para gozarla.

Pero acá en vez de criticar bien, decir que no puede jugar o que jugó horrible, como todos sabemos, les salen las plumas e insultan a un ídolo del club. Y para peor, la incoherencia de decir "hijo de puta" con un avatar de Aguiar y "pesetero de mierda" con un avatar de Aguirre, inentendible.

Y antes de decir que "no es mi ídolo porque no ganó nada internacional", recuerden que Bongoechea también es ídolo del club, les guste o no.

Esta todo bien con la libertad de expresion,pero esta involucrado Peñarol entonces jode y mucho ver como muchos no entienden lo que es Peñarol despues critican a dirigentes cuando no le dan bola a idolos,los ignoran y terminana en el anonimato...los hinchas verdaderos no insultan asi a jugadors referntes,una cosa es un insulto en el partido que a todos nos salio alguna vez,pero cuestionar al Tony,es mas estoy seguro que donde siga jugando asi muchos lo van a silbar insultar a coro....es como ver en la amsterdam salvando las distancia logico, a placnhitas de gorros rojos,camperas azules y remeras blancas...por favor no les impoprta nada son imbeciles que se hacen los hinchas, esos colores jamas puden entrar a la tribuna de Peñarol,van de gorros azules,rojos,blancos,camperas tambien...cambio y mucho el hincha verdadero de Peñarol,pero los que vimos a Peñaol ganar a todo,a los que nos criaron inculcaron que estos colores se aman,SE RESPETAN y siempre se alienta no esta en nuestar sangre insultar a idolos,como el Tony;Bengoechea,Morena, etc etc asi no estemos de acuerdo en muchas cosas se les respeta...Peñarol es una familia,es tu hogar,si insultas a los tuyos no pidas respeto desde afuera....no pidas  a los jugadores trabnspiren y respten la camiseta cuando VOS COMO HINCHA NO LO HACES...

SOCIO136787 EXCATAMENTE COMO LO DECIS....