Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2014, 14:11:51
Bueno ya estamos viendo una mayor moderacion en los comentarios con relacion a Pacheco. No me olvido que varios foristas lo viene tratando de "fiolo" al Tony desde hace meses. Como cambian las opiniones el resultado de un clasico , verdad?? Para los que siempre dijimos que tanto zalayeta como el Tony eran la verdadera calidad futbolistica de este mediocre plantel, no nos causa sorpresa lo bien que jugo Tony. Simplemente nos da la razon.

Que jugo muy bien el clasico y los clasicos en general es verdad, pero no por eso va a tapar que se arrastro en la mayoria de partidos y ni que hablar a nivel internacional

Cita de: rodrigo081089 en Abril 29, 2014, 14:25:54
Bueno ya estamos viendo una mayor moderacion en los comentarios con relacion a Pacheco. No me olvido que varios foristas lo viene tratando de "fiolo" al Tony desde hace meses. Como cambian las opiniones el resultado de un clasico , verdad?? Para los que siempre dijimos que tanto zalayeta como el Tony eran la verdadera calidad futbolistica de este mediocre plantel, no nos causa sorpresa lo bien que jugo Tony. Simplemente nos da la razon.

Que jugo muy bien el clasico y los clasicos en general es verdad, pero no por eso va a tapar que se arrastro en la mayoria de partidos y ni que hablar a nivel internacional
hasta el partido contra fenix el 90% de este plantel  se arrastraba tecnicamente hablando a nivel nacional e internacional no solo Pacheco. O ya se olvidaron de como jugaba sandocan, lima, aguiar, bicera , etc. La diferencia es que el Tony sigue manteniendo su calidad intacta pero con 38 anios. Nunca fue un fiolo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2014, 14:36:10
Cita de: rodrigo081089 en Abril 29, 2014, 14:25:54

hasta el partido contra fenix el 90% de este plantel  se arrastraba tecnicamente hablando a nivel nacional e internacional no solo Pacheco. O ya se olvidaron de como jugaba sandocan, lima, aguiar, bicera , etc. La diferencia es que el Tony sigue manteniendo su calidad intacta pero con 38 anios. Nunca fue un fiolo.

Una cosa es arrastrarse y otra jugar horrible, el tony se arrastraba, ni corria a los que le pasaban por al lado, una onda forlan de los ultimos tiempos en la seleccion

Leonardo
Publicado 29 abril, 2014 en 1:42 PM
Logicamente que estamos locos de la vida por el resultado del clasico.
Pero quiero comentar y proponer algo: Escuche por boca del Tony que por contrato, èste habia sido su último clásico. Logicamente que al Tony lo quiero toda la vida el Peñarol por su entrega, por hincha, por buena gente, etc.
Lo que quiero proponer es hacer una campaña via redes sociales para que se le renueve nuevamente el contrato (siempre y cuando él quiera).
No solamente vamos a poder disfrutarlo verlo jugar y pelear hasta la ultima pelota como lo hizo siempre, sino que tambien pasaria el record de participaciones clasicas y creo que el Tony se merece retirarse con ese record.
Asi que gente si estan de acuerdo, comencemos la campaña por 1 año mas de TONY!!!!!
Peñarol Carajo!!!!

Volvieron los beliebers, me quiero morir

Da, no te banco loco.

Porque existe esa gente loco, que se mueran.
Tony te odio de nuevo

Si ellos ponen la guita y el tony acepta ser suplente, que hagan las campañas que quieran

No seas maaaalo...Tony se inteligente por favor, todos sabemos lo que significa para vos seguir batiendo récords, lo que significa jugar en Peñarol, lo que es el fútbol en tu vida, pero todo ciclo tiene su fin y lamentablemente llegó el fin del tuyo. Te vas como ídolo y referente de toda una generación de hinchas, 15 años en el club, mayor jugador clásico, mayor GANADOR clásico, 8 (o 9) campeonatos uruguayos en tu bolsillo, casi 130 goles (el cuarto mayor goleador de la historia del fútbol uruguayo), no arruines el final de tu carrera, qué mejor retiro que ganando un clásico 5-0 y dios quiera ganando tu noveno campeonato? No te arriesgues de nuevo por favor...ya lo hiciste y te terminó saliendo bien, no siempre se tiene esa suerte...

Por el sueldo mínimo que se quede...

Igual es el retiro soñado, que no joda..

Un dato interesante, hace 2 años que no nos ganan oficialmente, 1empate y 3 victorias consecutivas, polilla tito y fossati. En las tres estuvo el Tony de titular, lo curioso es que en las tres el partido anterior no jugó. Coge gallinas por excelencia, gracias Tony!!!

Lo que pasa es que se cuida los partidos anteriores, tener al Tony activo son dos cosas: o lo pones un partido cada 4, y no lo exigis en el entrenamiento o lo ves dar pena en la cancha.

Yo viendo que tuvimos a Vazquez, Raguso, Amodio, Guevguezian y Montelongo le hagao contrato para ponerlo 3 o 4 partidos en un campeonato, mas que nada en reconocimiento a su trayectoria y que transmita liderazgo, experiencia y conocimientos al resto del plantel. Y por favor, que no se arrastre mas en una cancha de futbol. Que se banque estar en el banco algunos partidos y afuera en otros, pero si en un clásico se va a transformar así, si se va a tirar a sacarle pelotas a pibes de 20 años, si va a correr lo que corrió, que se quede. Se lo tiene ganado.

Además del impacto a los putos.

Pero el se banca jugar un partido si y cuatro no Juan? O los tecnicos se bancan la presion de no ponerlo si las cosas andan mal sin el en cancha?
Que se retire en junio

El sabe que es ahora el momento. Se va seguro. Ojala con la 50 abajo del brazo.

Cita de: CURCC en Abril 29, 2014, 21:03:54
Pero el se banca jugar un partido si y cuatro no Juan? O los tecnicos se bancan la presion de no ponerlo si las cosas andan mal sin el en cancha?
Que se retire en junio

Y eso hay que hablarlo con el, que quede claro antes, si no se lo banca, entonces si, que se retire.