Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 09, 2014, 20:34:06 #3960 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 20:39:08 por peñarol1891
espero que siga asi la cosa, y ahi esperar cuanto dura en salir a tirar caca

La tranquilidad que me dio cuando se vino el 3er cambio y Pacheco arrancó cabizbajo para el banco...

que lindo es no verlo en la cancha
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:38:03
La tranquilidad que me dio cuando se vino el 3er cambio y Pacheco arrancó cabizbajo para el banco...

Su mejor partido de la temporada

esto se lo gano el solito, se hubiera ido campeón luego de una lesión saladisima, 3 goles en una final, un retiro soñado, pero no, se empecino en seguir y acá están los resultados, nadie mas lo quiere ver jugar dando lastima en la cancha

Hay que retirarlo prematuramente, que hagan la gran Lembo y lo pongan de GD, salimos ganando, no camina más en la cancha y rajamos al macaco Sánchez.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2014, 23:09:01
Hay que retirarlo prematuramente, que hagan la gran Lembo y lo pongan de GD, salimos ganando, no camina más en la cancha y rajamos al macaco Sánchez.

pacheco de gerente deportivo? no gracias, aspiro que se vaya el inutil que tenemos para que venga alguien con cualidades para hacerlo bien, pero para eso tiene que irse damiani antes

primer partido en el año q jugamos bien, PACHECO SENTADITO EN EL BANCO LOS 90!!

Que bien le queda el banco.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Quiero ver a los que decían que sólo con él podíamos jugar buen fútbol, SOCIO te buscan en el tema jeje.

Hasta cuando no juega le dan palo? tanto odio genera?
Ni la loca abreu ni la china ganaron tantos enemigos.

Cita de: Scarface12 en Marzo 10, 2014, 14:18:03
Hasta cuando no juega le dan palo? tanto odio genera?
Ni la loca abreu ni la china ganaron tantos enemigos.

No veo palo alguno.