Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, al menos la mayoría de Believers están entrando en razón de que Peñarol necesita recambio.

Que lo dejen en Peñarol si quieren, no me molesta, pero por favor que lo saquen de las canchas.

Tony, yo te BANCO.

Cita de: varo78 en Marzo 06, 2014, 14:09:10
Pacheco's Fan On

YA VAS A TAPAR BOCAS T8NYYYYYYYYYYYYYY
Aguante el T8nyyyyyyyyyy CAPO GENIO!!!

Pacheco's Fan OFF

DEJATE DE ROBAR LA GUITA Y ANDATE
Y un, "hincha racional de Peñarol ON" no hay? Por qué tienen que ser tan extremistas? O sos antipachequista, o sos "T8NYbeliever", generan un ambiente de mierda en la hinchada.
Yo en lo personal le estoy muy agradecido al Tony por lo que fue como jugador y siempre le tuve un respeto enorme por lo que es como persona y profesional, y sin embargo para mi no debe ser titular, y menos que menos patear las pelotas quietas. Tampoco por eso necesito andar puteándolo, diciéndole que roba la guita, que es un mercenario, vende humo, ladrón, hijo de puta, fiolo, etc etc.

Cita de: elcebolla en Marzo 07, 2014, 00:29:33
Pacheco's Fan On

Pacheco's Fan OFF

Y un, "hincha racional de Peñarol ON" no hay? Por qué tienen que ser tan extremistas? O sos antipachequista, o sos "T8NYbeliever", generan un ambiente de mierda en la hinchada.
Yo en lo personal le estoy muy agradecido al Tony por lo que fue como jugador y siempre le tuve un respeto enorme por lo que es como persona y profesional, y sin embargo para mi no debe ser titular, y menos que menos patear las pelotas quietas. Tampoco por eso necesito andar puteándolo, diciéndole que roba la guita, que es un mercenario, vende humo, ladrón, hijo de puta, fiolo, etc etc.

Somos unos cuantos en la misma postura, yo creo que la mayoría.

Cita de: Socio136787 en Marzo 07, 2014, 01:20:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 22:57:50
https://twitter.com/CAPalinstante/status/441734454210342912

:suicidio:

¿Qué es lo horrible que dice ese twit?
Que haya gente que piense que sirve como jugador. Es un ciclo terminado esta clarisimo y cualquiera se da cuenta.

Cita de: elcebolla en Marzo 07, 2014, 00:29:33
Pacheco's Fan On

Pacheco's Fan OFF

+100000000000000000000000000000000000000000000000000

Cita de: andres martinez en Marzo 06, 2014, 20:42:55
EL APERTURA PASADO Y ESTE CLAUSURA ES PARA TODOS LOS Q NO ME QERIAN!! AAJAJAJ AGUIRRE PARA TODA LA VIDA IDOLO

Como se debe estar cagando de la risa la Fiera, por habernos metido solitos en este tema.

¡¡¡AGUANTE FIERA!!! Vos si que la tenías clara.

Pacheco fuera de las canchas, que se quede en Peñarol enseñando a los juveniles, pero como jugador no puede estar ¡MAS!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Los fans de este amenazaron al pibe del video y ahora pidio custodia por las amenazas

QUE MAL LE ESTA HACIENDO EL Y SUS BELIEVERS A PEÑAROL

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2014, 11:57:59
Los fans de este amenazaron al pibe del video y ahora pidio custodia por las amenazas

Cuando vos haces algo publico ya sabes de antemano que va a tener consecuencias. Si igual lo publicó, ajo y agua.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2014, 11:57:59

Que bien que estuvieron. Que se joda por querer figurar descansando a uno de los máximos ídolos de la década.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Encima son patoteros los hinchas del Club A. Pacheco?