Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 01:19:32
Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 01:18:08
Hoy pateó varios tiros libres el Japo. Y uno Hurtado que le pegó peor que el Tony.

Jaja se la sacó dos veces el peruano, la segunda lo dejó. Tuvo UN tiro libre el peruano desde que llegó, tiene que tener otra chance al menos.

Y que juegue no se lo adjudico a él más allá que quemado pueda decirlo, es culpa del DT.

Yo no digo que Hurtado no tenga que patear mas. Digo que hoy fueron varios tiros libres que pateo el Japo y uno de Hurtado, por ahí a partir de hoy cambia y patea menos.

Aunque esperemos que cambie no porque el Tony los deje patear sino porque el Tony no los pueda patear porque está en el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2014, 01:22:48
El tiro libre indirecto fue la muestra más clara de que tiene la cabeza en cualquier lado. Le importa más su gol que el partido que se está jugando.

El tiro libre indirecto fue la muestra mas clara que a esa altura del partido no le irriga bien el cerebro. No puede coordinar el pensamiento con el fisico y el cuerpo. Es cansancio extremo, y el mecanismo de defensa corporal es quedarse parado en el partido.
Es antinatural jugar futbol profesional a esa edad. Y para mantenerlo en un equipo hay que darle tratamiento diferenciado, cosa que no hace Peñarol.

El tiro libre indirecto fue la muestra más clara de que tiene la cabeza en cualquier lado. Le importa más su gol que el partido que se está jugando.

ya no da para mas banco y al final del campeonato que se retire y si no se retira que le rescindan , gracias por todo tony pero ya fue

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 06, 2014, 01:58:27
Esto que dice Manya Olimpica me hace acordar al corner que quizo tirar de tres dedos y le salio como el orto
A mi me dio toda la imprecion que estaba pensando hecer un gol de corner y superar a los de recoba me dio la impression que estaba compitiendo con recoba mas que hacer algo por Peñarol, pero bue capaz que son cosas mias

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 01:19:32
Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 01:18:08
Hoy pateó varios tiros libres el Japo. Y uno Hurtado que le pegó peor que el Tony.

Jaja se la sacó dos veces el peruano, la segunda lo dejó. Tuvo UN tiro libre el peruano desde que llegó, tiene que tener otra chance al menos.

Y que juegue no se lo adjudico a él más allá que quemado pueda decirlo, es culpa del DT.

y si el técnico es el, alguien tiene duda de que hoy en día tiene mas dominio del plantel que fosatti, en venezuela se lo vio organizando el cuadro antes de empezar el segundo tiempo, ayer fue notorio como organizaba el cuadro junto a fosatti, mismo después de la charla llaman a albin...
"no hay boton que apague esta pasión"

Deja de robar la plata Antonio.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marzo 06, 2014, 12:50:55 #3894 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 21:14:13 por Tomi
Como la  tas cagando Tony, te tenes que dar cuenta que tu fisico no da mas, vas   a hacer  que te odien cada vez mas, primero Peñarol y por eso date cuenta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pacheco's Fan On

YA VAS A TAPAR BOCAS T8NYYYYYYYYYYYYYY
Aguante el T8nyyyyyyyyyy CAPO GENIO!!!

Pacheco's Fan OFF

DEJATE DE ROBAR LA GUITA Y ANDATE
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

los q festejan los goles de penal , donde estan ahora?,

EL APERTURA PASADO Y ESTE CLAUSURA ES PARA TODOS LOS Q NO ME QERIAN!! AAJAJAJ AGUIRRE PARA TODA LA VIDA IDOLO

Cita de: andres martinez en Marzo 06, 2014, 20:41:14

Creo que todos festejamos los goles de Peñarol, independientemente de quien los haga y de donde se hagan, estas meando afuera del tarro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 06, 2014, 21:08:10
Cita de: andres martinez en Marzo 06, 2014, 20:41:14

Creo que todos festejamos los goles de Peñarol, independientemente de quien los haga y de donde se hagan, estas meando afuera del tarro.