Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Marzo 01, 2014, 21:11:25
Esta claro que el que tiene que salir es el.

Una seguridad cuando hay un penal, lo contrario con los tiro libres y corners
Es el dueño de la pelota, el penal bien pateado, todos los partidos igual, mejor no decir mas nada, hoy me calentaba con el Japo cuando le metia esas pelotas largas para que Pacheco picara, pero bue, eso no era culpa de pacheco

Lo raro es que en 4 partidos tuvimos 3 penales a favor, y por eso Pacheco sigue siendo tapa del diario del día después.

Pero donde no generemos penales en 4 partidos seguidos, será un factor negativo, sin matices.

el penal y nada mas, pero eso les basta los club atletico pacheco para que siga jugando.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 01, 2014, 23:42:38
el penal y nada mas, pero eso les basta los club atletico pacheco para que siga jugando.

Y... si a los Club Atlético Castillo les da para decir que hoy demostró un montón de virtudes y que le cerró el orto a todos, que podemos esperar...

Lamentablemente tendremos que padecer a Pacheco por lo que queda del semestre.

Me resisto a pensar que pretenda seguir jugando otro año más.

Poner a Pacheco de punta a bancar pelotazos y cuerpear con los rivales es como poner a Lima de carrilero con ida y vuelta. No sean malos, lo hicieron jugar de algo que no puede
Que lindo sería que vuelva a su estado físico de unos años atrás, le está costando cada vez más jugar presionado, y en un equipo que juega de contra no va a rendir. De hoy solo rescato un par de pases buenísimos y por supuesto la efectividad desde los once pasos.

PD: Hay muchos de acá que cuando a Zalayeta le tiran pelotazos y le cuesta una enormidad pararlos comentan "fenómeno el negro, lo cagan a ladrillazos más no puede hacer, qué quieren que haga?", pero cuando se los tiran a Pacheco y éste no puede controlarlos es "Pacheco la puta que te parió! Dejá de fiolar!".

Hoy me sacó cuando perdió una pelota y se puso a protestarle al juez y a la jugada siguiente le pega en la rodilla y rebota. Lamentablemente por el penal muchos lo ponen como insacable futbol y gloria sin discusion y se cae a pedazos. La lesion de Novick le da vida, solo espero que Fossati no se coma la pastilla con Pacheco.

Cita de: Juan A. en Marzo 02, 2014, 00:34:34
Hoy me sacó cuando perdió una pelota y se puso a protestarle al juez y a la jugada siguiente le pega en la rodilla y rebota. Lamentablemente por el penal muchos lo ponen como insacable futbol y gloria sin discusion y se cae a pedazos. La lesion de Novick le da vida, solo espero que Fossati no se coma la pastilla con Pacheco.

Lo de hoy fue indefendible.

Jardines termina siendo la cancha que desnuda a los "ídolos".
El baile de Melazzi a Darío sepultó su carrera como lateral, y le dio un añito más de zaguero.

Hay que ver si Fossati pudo ver claramente que Pacheco no está para jugar de titular, ni nada parecido.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2014, 00:40:18
Jardines termina siendo la cancha que desnuda a los "ídolos".

Hoy pensé, qué hubiese pasado si Castillo se comía otro gol idiota, con la tribuna a 2 metros, creo que se pondría a llorar de tantas puteadas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 02, 2014, 00:27:52
Cita de: elcebolla en Marzo 02, 2014, 00:13:19
PD: Hay muchos de acá que cuando a Zalayeta le tiran pelotazos y le cuesta una enormidad pararlos comentan "fenómeno el negro, lo cagan a ladrillazos más no puede hacer, qué quieren que haga?", pero cuando se los tiran a Pacheco y éste no puede controlarlos es "Pacheco la puta que te parió! Dejá de fiolar!".

Pero el negro los baja

Y fiolea menos 

Y saca un monton de nuestra aerea de cabeza 

Y tiene las piernas mas largas   (?)

Es su trabajo...al negro lo pone para que haga eso (y esta temporada le costó una enormidad casi todos los partidos), jugar con línea de 5 al contragolpe con Pacheco de puntero tirándole pelotazos en mi opinión es una burrada, no te los va a parar, no va a poder correrlos y en el cuerpeo pierde casi siempre. Lo está dejando al descubierto.
Pacheco en este esquema no encaja, a menos que los carrileros se tornen más ofensivos y juguemos con más gente arriba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 04, 2014, 09:54:31
y en cual esquema encaja pacheco cebolla??

en el q quedemos regalados atras solo para rodear al genio?  no jodamos bo, se le agradece mucho al toni todo pero a no olvidarse que

Peñarol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pacheco
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 04, 2014, 09:54:31
a no olvidarse que
Peñarol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pacheco

Me molesta mucho que pierda la pelota y ni trate de correrla.

Cansa ya, y encima hay gente que trata de buscarle la vuelta para que encaje en algún sistema cuando el único problema es él, basta.

Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 11:25:47
Cansa ya, y encima hay gente que trata de buscarle la vuelta para que encaje en algún sistema cuando el único problema es él, basta.

Principalmente todos los tecnicos de turno que no saben nada de futbol, no?
Que culpa tenemos los hinchas?