Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karlin_12 en Enero 27, 2014, 10:37:49
Para mi que se agrando el mismo o se subio el autoestima con los goles que hiso en la final contra defensor y por eso quiso seguir jugando pero ta ya se tiene que dar cuenta que no da mas
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rindió porque no se le exigio que sea el generador de juego.
Administró las energías, lo llevó Fossati mucho mejor que los anteriores.

2 puntos son de él. Igual promediando el partido se notó la edad. Resumen: El mejor de los ultimos partidos del Tony.

Buen partido pero realmente no me convence. Hoy jugo de forma inteligente y es lo que mas rescato. No corrio al pedo, ni quiso hacer cosas complicadas. Jugo a 2 o 3 toques, buscando habilitar a los que juegan por afuera. Se entendio bien con Zalayeta; se movieron bien entre los dos, rotando por momentos uno mas adelantado y por momentos el otro.

Pero, aunque me gusto y termino siendo importante (arranque de jugada del primer gol y el penal), no lo veo jugando en un partido donde haya que ejercer presion a la defensa del rival. Y este punto no lo veo como negativo; quiero que juegue como jugo hoy (cuando sea necesario), y no forzarlo a hacer algo que lo va a desgastar demasiado.

De los mejores del partido.

de lo mejor de Peñarol , jugando por el medio con panorama de arco puede aportar, igual pienso que es para ciertos partidos como el de hoy

El mejor del partido, el más claro. Corrio como un pibe, le hicieron un penal y lo convirtio en gol. Menos mal que era un ex jugador.

Cuando juega mal hay que decirlo, no faltandole el respeto como hacen acá pero hay que decirlo. De igual forma, cuando juega bien hay que decirlo

Los zapatos plateados le dieron mas velocidad

Buen partido pero prefiero que entre en el segundo tiempo

Jugo mejor. Pero prefiero a Aguiar ahi y a Orteman en el medio.

Cita de: javito_manya en Febrero 02, 2014, 23:39:37
El mejor del partido, el más claro. Corrio como un pibe, le hicieron un penal y lo convirtio en gol. Menos mal que era un ex jugador.

Cuando juega mal hay que decirlo, no faltandole el respeto como hacen acá pero hay que decirlo. De igual forma, cuando juega bien hay que decirlo
ES un ex-jugador. Ya no le dan las gambas para correr(no se donde viste que corrió como un pibe). Si tengo que esperar 10 partidos para ver un par de asistencias como las de hoy, asi nos va a ir, igualito al campeonato pasado.

Cita de: mati1891 en Febrero 02, 2014, 23:41:51
Pero prefiero a Aguiar ahi y a Orteman en el medio.

Cita de: elmasi008 en Febrero 02, 2014, 23:42:10
Cita de: javito_manya en Febrero 02, 2014, 23:39:37

ES un ex-jugador. Ya no le dan las gambas para correr(no se donde viste que corrió como un pibe). Si tengo que esperar 10 partidos para ver un par de asistencias como las de hoy, asi nos va a ir, igualito al campeonato pasado.

Corrio abundante, para la edad que tiene obvio, capaz que fue una hiperbole lo de que corrio como un pibe, pero se entiende.
El campeonato pasado no se salvo practicamente nadie, yo paso raya y empiezo a juzgar ahora que tenemos tecnico, y con Fossati, hasta ahora, solo Valdez y Dario le pueden hacer pelea

Es el o zalayeta en el campo, h. novick, orteman o aguiar estan antes que el negro y el tony

Muy bien en el penal hoy