Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
hacela corta y retirate, porfavor pacheco no hagas la misma novela por 2da vez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Alguien me puede decir porque sige tirando los corners y tiros libres? que merito tiene para que los patee todas el, el Tito no tiene nada planificado, otra opcion para tratar de sorprender?

Tony capaz que no te das cuenta jugando pero por favor mirate por televison y te vas a dar cuenta que ya no podes correr.

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 23:04:19
La que erró a la pelota hasta gracia dió.
La verdad da pena ver a una gloria del club, a un jugador leyenda, al mas ganador de clásicos de la historia en este nivel. El Tito es un hijo de puta por ponerlo.

El tema es que a todas las glorias les debe de haber pasado lo mismo. Yo solo vi a Pacheco y al Profe.

Y recuerdo como a Bengoechea todos le pedían el retiro, que ya no corría, que miraba el partido parado, que ya no le daba...

Es así con todos.

Pacheco, te creía mucho más inteligente.

Resultaste ser un rencoroso, un pesetero, y encima un pelotudo. Te podías retirar en la "gloria" (de cabotaje, obviamente), y te dedicaste a refregarle el logro a tus enemigos, en vez de disfrutar con tus amigos. Después pediste más guita, y ahora das pena en una cancha.

Muy poco inteligente, definitivamente.

El tiempo le dio la razon a la Fiera.
Je suis Cotorra

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: SamuraiManya en Enero 23, 2014, 01:35:52
El tiempo le dio la razon a la Fiera.

Aguirre se apuró a retirarlo, y se fue a guander donde hizo un buen campeonato que con él (Pacheco) en 2012 no sé si no lo ganabamos. Esa historia siguió en que volvió, fue el "tapado" de Damiani en el primer semestre que no lo pudimos traer porque wanderers pedia mucho (¿?; cuando lo pidió Gregorio) y cuando volvió despues de la fracutura fue decisivo en el clásico y las finales. Y que no se haya retirado en ese momento y haya dedicado el campeonato 49 "a los que no me quieren" es culpa de Aguirre.

Aguirre se fue y nos dejó unos regalitos, por eso no me convence del todo que venga, pero eso es harina de otro topic.

Que entre en el 2do tiempo. Para eso si lo quiero en Peñarol.

Cita de: gdilavello en Enero 23, 2014, 15:12:51
Que entre en el 2do tiempo. Para eso si lo quiero en Peñarol.

Es que no está ni para los 5' finales, ayer entró y no lo vi correr UNA, y eso que estaba fresquito. Sin estar cansado metió un tiro libre en los tobillos de la barrera y le erró a la pelota solo.

Yo también pienso que en aquel momento Aguirre se apuro a retirarlo, creo que le quedaba un poquito más por dar al Tony.
Pero ojalá venga un tipo con la personalidad de Aguirre al que no le pese tener que sacar a quien quiera.
Y si lo echan de mala manera que se joda, tuvo varias oportunidades de irse ganador.

Cita de: elmasi008 en Enero 23, 2014, 15:36:03
Y si lo echan de mala manera que se joda, tuvo varias oportunidades de irse ganador.

Totalmente, se lo buscó él.

El tema que nadie tiene huevos para decirle que ya está...

Para mi se tendria que haber retirado post uruguayo pasado,en el tema tiro libre hay que dejarlo a Lima.
Gracias papà por hacerme manya

lo echaron como a un perro y mucha gente lo considera ídolo del club y me sumo, entonces se pidió por el, ahora mucho  se hacen los chotos pero es así.
yo también pido a gritos que se retire, que ya cumplió con el club y con la gente, que ya no da para mas!