Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Armarle un cuadro a su medida? Que te pensas que es? Messi? Si con 37 años pedís el mejor sueldo tenes que ser el mejor hasta de golero.
Pacheco esta más allá de todo? Jajajaja, que mediocridad demuestra que haya gente que tenga de ídolo a Pacheco, fue un referente, pero ta, ídolos son otros (morena, Aguirre...)

Cita de: juanpe13 en Octubre 05, 2013, 23:28:30
No entiendo a la gente que idolatra tanto a Pacheco, no se dan cuenta que esta abusando del cariño de los hinchas. Se fue porque pidió tener el mejor sueldo y la directiva no estuvo de acuerdo, volvió cobrando chirolas y sacandose chapa de que el cariño por Peñarol es más grande que todo, se le abre el culo en la final y después, cuando tendría que haberse retirado PIDE OTRA VEZ TENER EL SUELDO MÁS ALTO. Dejense de joder "Pachequitos", acá NINGÚN jugador es más importante que Peñarol, Pacheco ya dio lo que tenía para dar, ahora... ANDATE

Todo ídolo tiene sus contras...aca uno de ellos...que triste que sos !
poco me importa por cuanto arreglo el tony...
a Pacheco lo fueron....mas alla de lo que pretendia ganar...aca hay dos versiones
y yo creo la de Pacheco...a los dirigentes no les creo nada..

Pacheco es idolo no por ..si quiere cobrar poco o si pide un sueldo alto..

Pacheco es ídolo porque nació en Peñarol...se canso de clavar a la gallina en las formativas
subió, los siguió clavando...de penal, de tiro libre, de zurda, de derecha..y hasta de cabeza midiendo 1,50
gano todo...solo le falto la libertadores...y dio mucho mas de lo que vos le podes agradecer..

Claro esta...
Eso no tiene nada que ver con el momento futbolístico actual...por mas que sea ídolo...
si no esta para jugar, tiene que salir...y no es culpa de el..que lo sigan poniendo...

Gano todo? Uruguayos y que más?
A mi si me importa por cuanto arregla, no te olvides que somos nosotros quienes le pagamos el sueldo a los jugadores, también me importa porque no esta en el nivel de pedir el sueldo más alto, si me decís que rinde un disparate, me callo la boca, mientras rinda que se lleve la guita que quiera, pero ahora PACHECO SE ARRASTRA, LO ÚNICO QUE HACE ES TRIBUNEAR Y VENDER HUMO.
Yo soy triste? Jajaaja

Cita de: juanpe13 en Octubre 05, 2013, 23:46:34
A mi si me importa por cuanto arregla, no te olvides que somos nosotros quienes le pagamos el sueldo a los jugadores, también me importa porque no esta en el nivel de pedir el sueldo más alto, si me decís que rinde un disparate, me callo la boca, mientras rinda que se lleve la guita que quiera, pero ahora PACHECO SE ARRASTRA, LO ÚNICO QUE HACE ES TRIBUNEAR Y VENDER HUMO.
Yo soy triste? Jajaaja

muy triste!

no necesitas agrandar la letra...igual no tenes razón..

tribunea....desde siempre..gana o pierda...seguramente se pase un poco de la raya...
pero si no saludarla los aplausos de la tribuna...vos mismo estarías diciendo que es un mal agradecido y bla bla bla...

Gano todo acá en uruguay...solo le falto algo internacional.
y te repito...si no esta en un buen nivel.....no es culpa de el que siga en la cancha....

"Juanpe13", Pacheco jugó cerca de 15 años acá, ganó 8 campeonatos uruguayos, cuarto mayor goleador de la historia del fútbol uruguayo, clavador de gallinas por excelencia, es el único ídolo de todos los jóvenes hinchas, un gran futbolista que estuvo acá en las buenas y en las malas y una excelente persona. Eso es un vende humo? Para vos merece ser tratado así? Razoná antes de hablar por hablar, entiendo que estés caliente pero no le faltes el respeto a alguien que no lo merece.

Y Bengoechea qué ganó además de 7 Uruguayos? Bengoechea tampoco es ídolo entonces? Dejame de joder...estás erradísimo con tu concepto de ídolo.

Zalayeta no vende humo y ningún hincha de Peñarol creo que diga que es un mal agradecido, por ponerte un caso nomás...
Si no tengo razón dame argumentos.
Gano todo acá, uruguayo y que más? Liguilla? El fútbol uruguayo viene en declive, y por eso ahora cualquiera se gana el rótulo de "ídolo". Ojo, no digo que Pacheco sea un cualquiera, soy consciente de que nos dio mucho, pero por lo menos para mi no es ídolo.
Y por que me seguís agrediendo? Yo te agredi? No respetas mi opinión? Yo respeto la tuya

Cita de: elcebolla en Octubre 05, 2013, 23:57:57Pacheco jugó cerca de 15 años acá, ganó 8 campeonatos uruguayos, cuarto mayor goleador de la historia del fútbol uruguayo, clavador de gallinas por excelencia, es el único ídolo de todos los jóvenes hinchas, un gran futbolista que estuvo acá en las buenas y en las malas y una excelente persona. Eso es un vende humo? Para vos merece ser tratado así? Razoná antes de hablar por hablar, entiendo que estés caliente pero no le faltes el respeto a alguien que no lo merece.

Opinar sobre su desempeño en la cancha es una cosa. Las faltas de respeto a la persona de un ídolo del club, nacido en Peñarol, ganador como pocos en la Historia de campeonatos uruguayos y clásicos... creo que no da...

Pero bueno, luego cuando faltan los ídolos así es que se extrañan. Y como viene la mano, dudo que vaya a haber alguien como Pacheco o Bengoechea en MUCHO tiempo.

MUCHO tiempo...

Yo soy triste? Jajaaja

Cuantas alegrías te habrá dado el TONY PACHECO. Fin comentarios gallinesco el tuyo.Discutir la grandeza del tony no seas malo eso es ser mal agradecido.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ayer camino la cancha los primeros 70 minutos e intento aparecer los ultimos 20. Mejoro el tiro de corners (mejoro, sigue siendo mediocre).

Esta siempre una jugada atrasado; tanto cuando tiene la pelota, como cuando no la tiene.

A mi entender, que Alonso no siga en el cargo es, en parte, por haber muerto sin probar al equipo sin Pacheco en cancha.

Cita de: avaz92 en Octubre 06, 2013, 21:17:26
Ayer camino la cancha los primeros 70 minutos e intento aparecer los ultimos 20. Mejoro el tiro de corners (mejoro, sigue siendo mediocre).

Esta siempre una jugada atrasado; tanto cuando tiene la pelota, como cuando no la tiene.

A mi entender, que Alonso no siga en el cargo es, en parte, por haber muerto sin probar al equipo sin Pacheco en cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Lástima que no entró esa pelota, era el momento justo para retirarte.

Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2013, 01:09:06

Mas bien era el crédito para jugar de titular por 10 fechas más...

En el estadio tenía atrás mío un pelotudo que después de esa jugada repetía "bien Tony, para los que te putean, para los que dicen que no tenes que jugar".

De eso se trata: una jugada cada 3 fechas para justificar su titularidad y darle de comer a la gilada.

Una jugada cada 3 fechas es bastante mas que lo que han hecho varios de los otros delanteros y mediocampistas del manya en este campeonato.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 01:13:05
Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2013, 01:09:06

Mas bien era el crédito para jugar de titular por 10 fechas más...

En el estadio tenía atrás mío un pelotudo que después de esa jugada repetía "bien Tony, para los que te putean, para los que dicen que no tenes que jugar".

De eso se trata: una jugada cada 3 fechas para justificar su titularidad y darle de comer a la gilada.