Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2013, 12:21:25
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2013, 00:20:28
el problema no es pacheco, el problema es el tormado que lo pone si o si. los que queremos bien al tony y lo respetamos bien queremos que no juegue de titular en este momento, nada mas. asco dan los que lo menosprecian y ningunean

Cita de: varo78 en Septiembre 03, 2013, 14:50:34
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 03, 2013, 14:10:07
Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 14:09:33
A mi me molesta que este tipo con 37 AÑOS se lleve el mejor sueldo de Peñarol, no juega a nada, lo único que hace es vender humo y la hinchada lo compra

Hace su laburo, ademas le encanta hacerlo, vieron como fue a tirar el primer corner en la esquina de colombes olimpica, fue caminando a uno por hora y si no recuerdo mal estabamos perdiendo.

No es tan dificil entender para que lo hace, los boludos compran y aplauden, alonso piensa lo quieren mucho y si lo saco me comen cuando es al reves y la gran mayoria lo queremos en el banco.

Septiembre 03, 2013, 16:18:56 #2688 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 16:23:39 por Scarface12
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 03, 2013, 15:34:00
Hace su laburo, ademas le encanta hacerlo, vieron como fue a tirar el primer corner en la esquina de colombes olimpica, fue caminando a uno por hora y si no recuerdo mal estabamos perdiendo.

No es tan dificil entender para que lo hace, los boludos compran y aplauden, alonso piensa lo quieren mucho y si lo saco me comen cuando es al reves y la gran mayoria lo queremos en el banco.

Que gil que soy, como compre desde el 1993 hasta la fecha su falso sentimiento por el club, este mercenario que solamente tiene en sus espaldas ser el 4to goleador histórico del campeonato Uruguayo, el record de partidos clásicos jugados con la camiseta de Peñarol superando a Morena y Bengochea, 8 campeonatos uruguayos ganados, en la ultima final fue autor de los tres goles (cosa poco frecuente en finales), goles clasicos y mucha clase que hoy es en cuenta gotas...
Soy el rey de los planchitas boludos, que gil que soy, como no me di cuenta antes!!!
(tampoco lo aplaudo cuando va a tirar un corner) De tan boludo y gil que soy, todavia tengo la falta de moral de agradecerle por su trayectoria.

Septiembre 03, 2013, 16:24:05 #2689 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 16:26:14 por elmasi008
Cita de: Scarface12 en Septiembre 03, 2013, 16:18:56

Que gil que soy, como compre desde el 1993 hasta la fecha su falso sentimiento por el club, este mercenario que solamente tiene en sus espaldas ser el 4to goleador histórico del campeonato Uruguayo, el record de partidos clásicos jugados con la camiseta de Peñarol, superando a Morena y Bengochea, 8 campeonatos uruguayos con Peñarol, en la ultima final fue autor de los tres goles (cosa poco frecuente en finales)
Soy el rey de los planchitas boludos (tampoco lo aplaudo cuando va a tirar un corner), pero soy un agradecido a su trayectoria y lo menos que se merce es el respeto.

Hay mucho irrespetuso en la hinchada de Peñarol, que confunde el que tenga un bajo rendimiento en la cancha con mandarlo a la concha de su madre por ser un mercenario hijo de puta vende humo que se besa la camiseta cuando tira un corner.
Una cosa es no querer que juegue por el mal rendimiento que esta mostrando(algo que todos vemos), y otra cosa es cagarlo a puteadas desconociendo todo lo que Pacheco le dió y ganó en Peñarol, pero bueno a algunos simios no les vas a pedir que razonen.

Papa si vas perdiendo con RENTISTAS y estas jugando en este club y sos el que tira los corners, SEAS QUIEN SEAS, tenes que ir CORRIENDO, no caminando para que te aplaudan.

El tony quiere seguir siendo titular, lo hace por eso, no tengo dudas que quiere lo mejor para el club pero no estan dadas las condiciones para que lo siga siendo.

El tema que acá, se lo tilda mas o menos como si fuera un hijo de puta por algunos comentarios y por mas que hoy merece ir al banco (si, soy uno de los que mayor lo "defiendo" y lo digo) se merece respeto por todo lo que nos dio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 03, 2013, 17:03:36
El tema que acá, se lo tilda mas o menos como si fuera un hijo de puta por algunos comentarios y por mas que hoy merece ir al banco (si, soy uno de los que mayor lo "defiendo" y lo digo) se merece respeto por todo lo que nos dio.

Eso. Vender humo es una cosa muy diferente. Vendés humo cuando nunca lograste nada, y tenés que compensar tribuneando. Creo que Pacheco ya le dió suficiente al club como para ser malagradecidos y decir que solo quiere cagar a Peñarol y reirse de la gente haciendo que lo aplaudan...

Decir que tiene que ir al banco es una cosa, totalmente aceptable. Decir que es un hijo de puta, un ladrón, etc... es tener 0 memoria.

Pero hay gente que no tiene término medio, y menos le vas a pedir respeto.
Una cosa es que Pacheco no esté para jugar, y también te puede romper las pelotas su actitud tribunera y egoísta en las pelotas quitas.

Pero no justifica irse a la mierda con los insultos y la falta de respeto.

Lo peor es que se respeto es el que exigen con su ídolo de turno: Albín, Aguiaro Cristóforo, que no le atan los cordones de zapato a Pacheco ni aunque jueguen 7 años seguidos más.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2013, 17:16:32

Pero hay gente que no tiene término medio, y menos le vas a pedir respeto.
Una cosa es que Pacheco no esté para jugar, y también te puede romper las pelotas su actitud tribunera y egoísta en las pelotas quitas.

Pero no justifica irse a la mierda con los insultos y la falta de respeto.

Lo peor es que se respeto es el que exigen con su ídolo de turno: Albín, Aguiaro Cristóforo, que no le atan los cordones de zapato a Pacheco ni aunque jueguen 7 años seguidos más.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 18:43:51
Sos tan boludito Pacheco...

La vida te presentó la mejor oportunidad posible para retirarte, más arriba imposible, con una película épica con un final feliz.

Mas no. Tu "amor" por Peñarol te hizo pedir el doble de sueldo y ser inamovible en el peor Peñarol de los últimos 8 años.

Sos un gil.

?

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 15:12:44
Cita de: varo78 en Septiembre 03, 2013, 14:50:34
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 03, 2013, 14:10:07
Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 14:09:33
A mi me molesta que este tipo con 37 AÑOS se lleve el mejor sueldo de Peñarol, no juega a nada, lo único que hace es vender humo y la hinchada lo compra

Si fuese tan "el tony de la gente" como muchos dicen tendría que darse cuenta que con la edad que tiene y lo que puede dar en la cancha, su sueldo tiene que ser de un jugador más del montón

Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 20:17:39
Si fuese tan "el tony de la gente" como muchos dicen tendría que darse cuenta que con la edad que tiene y lo que puede dar en la cancha, su sueldo tiene que ser de un jugador más del montón

Y vos que sos contador?, Peñarol le ha pagado un dineral a cada perro que nunca le dio nada al club no me voy a ofender que se lo den al Tony.

Cita de: Andresss en Septiembre 03, 2013, 21:35:09
Peñarol le ha pagado un dineral a cada perro que nunca le dio nada al club no me voy a ofender que se lo den al Tony.

Porque no se juntan algunos e institucionalizan el Club Atletico Pacheco, pensar que habian manyas que cuando estaba en wanderers iban a ver partidos o practicas del bohemio solo porque estaba pacheco, y capaz ni iban a los de Peñarol

Todo en la vida tiene un tiempo de culminacion, a algunos les viene antes, a otros despues, a Pacheco ya le llego, entiendanlo