Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me cuesta creer que haya hinchas que piensan que Aguirre lo fletó porque le sacaba protagonsimo,,da para reirse.

el problema no es pacheco, el problema es el tormado que lo pone si o si. los que queremos bien al tony y lo respetamos bien queremos que no juegue de titular en este momento, nada mas. asco dan los que lo menosprecian y ningunean

Cita de: Juancholo en Septiembre 03, 2013, 00:01:09
Cita de: fedemanya en Septiembre 02, 2013, 23:20:47
Que mal agradecidos, ahora resulta que la directiva tenía que no haberle renovado contrato, cuando todos le besaban los pies por haber metido un gol en el clasico y tres en la final contra Defensor siendo el mejor de la cancha. No sean caretas. Un par de resultados adversos y se dan vuelta como una tortilla.

Tal cual. Y en base a que? a tres partidos malos, donde el cuadro no anda?

Con ese criterio vayan pidiendo el retiro de Zalayeta, que en estos partidos si no fue más pija que el Tony anduvo ahí...

Por favor, yo entiendo que se le va la mano a algunos en este tópic, pero tampoco nos vayamos al carajo. Qué significa que el cuadro no ande? No entiendo. Pacheco es el único al que no se le buscó una variante, cuando TODOS vemos TODOS los partidos que no le da para estar 90 minutos en cancha.

Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2013, 20:37:56
Cita de: varo78 en Septiembre 02, 2013, 12:16:00
Aguirre nos saco el problema de arriba, y nosotros solito nos lo metimos de nuevo.

Mientras la gilada lo siga aplaudiendo de pie, vamos a tener a Pacheco cobrando una fortuna por mes sin hacer un sorete en la cancha.

Es increíble las cosas que se leen. Como se puede ser tan mal agradecido.

A demás, todos sabemos que el mercenario de Aguirre lo unico que quería era tener lejos a Pacheco para tener el el protagonismo.
Esto es facil flaco, vos sos hincha de Pacheco, yo soy hincha y socio de PEÑAROL.

Este tipo, gracias a que la gilada lo aplaude cada vez que sale a saludar a la tribuna, reclamo cobrar el mejor sueldo del plantel.
Desde mi punto de vista, el que cobra el mejor sueldo es el mejor jugador, entonces ese jugador debe GANAR los partidos. HOY Pacheco se arrastra en la cancha, no mete un puto pase como la gente, y cada vez que toca la pelota el ataque de Peñarol cobra ritmo de caracol.

Simple, te podrá gustar o no, en Peñarol rendis examen todos los días y más si exisite ser el mejor pago de plantel.

Busca la definición de mercenario, y despues decime si el que calza no es Pacheco. Aguirre tuvo una oferta económica irresistible y se fue, ¿vos sos de los que opinas en billetera agena?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2013, 20:43:06
Cita de: varo78 en Septiembre 02, 2013, 12:16:00
Aguirre nos saco el problema de arriba, y nosotros solito nos lo metimos de nuevo.

Mientras la gilada lo siga aplaudiendo de pie, vamos a tener a Pacheco cobrando una fortuna por mes sin hacer un sorete en la cancha.

Para, no seas malo tampoco. No podes tener tan poca memoria. Pacheco no es culpable de que el puto de Alonso le viva chupando la pija.

El Tony estuvo muy mal aprovechandose de una situacion para pedir mucha guita, pero no podes olvidarte que hace unos pocos meses estabas gritando los goles que hizo en la final.

Exigio el meyor sueldo del plantel, listo que rinda por cada dolar que le cobra a Peñarol.

Su "amor" por Peñarol es tan grande, que exigió 50 mil dolares por mes. FLOR DE AMOR

Ahora, por algo será que todo el mundo se dio vuelta con Pacheco, tan mongólicos somos todos? Por más que yo no lo puteo a él porque considero que la culpa es del DT. Y que merece mis respetos.

Me chupa un huevo que hace dos meses la rompió en una final, hoy da lástima Pacheco, y lo vemos muchos hinchas. Y cada día son más.

Septiembre 03, 2013, 10:25:31 #2676 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 10:39:52 por Scarface12
El responsable de todo esto que esta pasando es el Tony?
Que pasaba si Castillo no se comía los goles que se comió con River, Defensor y Rentistas?
En la próxima fecha capaz que quedábamos primeros y Pacheco no era tan malo, la defensa con la vuelta de Valdez, Darío y Bizera iba a ser otra y las salidas nocturnas pasaban a un segundo plano.
Incluso ganando, el mal juego del equipo se minimiza y estaríamos en la misma nube de pedos que hoy esta la gallina.
Seguramente si Castillo sacaba alguna de esas pelotas hoy la prensa no estaría pegándonos en el piso y los oportunistas de siempre no estarían como locas queriendo cortar cabezas y tirando mierda para todos lados.
El futbol es así, ya lo vimos con el Polilla que le toco vivir esta misma crisis deportiva en la fecha 8 del clausura cuando pierde con Racing y a la fecha siguiente perdemos con Defensor.
Luego viene el clásico y ya todos sabemos como lo ganamos, si hay una cosa que la gente no puede perder es la memoria, y lamentablemente la memoria del hincha de Peñarol cada vez dura menos.
Revisen los mensajes de esas fechas y seguramente eran muy parecidos a los de hoy.
Hoy el Tony no esta para jugar de titular, eso es responsabilidad del técnico, pero tirarle la mierda que tienen adentro con el, por una serie de malos resultados, es de carroñero.
Esa es mi opinión y respeto la de los demas, lo digo por los "sabios" del foro que no se bancan que algunos pensemos diferente.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 03, 2013, 10:25:31
El responsable de todo esto que esta pasando es el Tony?
Que pasaba si Castillo no se comía los goles que se comió con River, Defensor y Rentistas?
En la próxima fecha capaz que quedábamos primeros y Pacheco no era tan malo, la defensa con la vuelta de Valdez, Darío y Bizera iba a ser otra y las salidas nocturnas pasaban a un segundo plano.
Incluso ganando, el mal juego del equipo se minimiza y estaríamos en la misma nube de pedos que hoy esta la gallina.
Seguramente si Castillo sacaba alguna de esas pelotas hoy la prensa no estaría pegándonos en el piso y los oportunistas de siempre no estarían como locas queriendo cortar cabezas y tirando mierda para todos lados.
El futbol es así, ya lo vimos con el Polilla que le toco vivir esta misma crisis deportiva en la fecha 8 del clausura cuando pierde con Racing y a la fecha siguiente perdemos con Defensor.
Luego viene el clásico y ya todos sabemos como lo ganamos, si hay una cosa que la gente no puede perder es la memoria, y lamentablemente la memoria del hincha de Peñarol cada vez dura menos.
Revisen los mensajes de esas fechas y seguramente eran muy parecidos a los de hoy.
Hoy el Tony no esta para jugar de titular, eso es responsabilidad del técnico, pero tirarle la mierda que tienen adentro con el, por una serie de malos resultados, es de carroñero.
Esa es mi opinión y respeto la de los demas, lo digo por los "sabios" del foro que no se bancan que algunos pensemos diferente.

Estoy de acuerdo en que los resultados marcan todo. Si Peñarol hubiera ganado, no nos centrariamos en criticar tanto al equipo. Eso es asi, los resultados mandan. Lo unico que podria salvarte es que la intencion de juego fuera realmente buena; no es el caso.

Lo de Pacheco en el Clausura ya dio lastima. Tuvo la suerte de que es un jugador con "angel" y pudo meter una bocha en el clasico. Jugo la final contra un defensor tibiecito y la rompio. Pero su rendimiento en el resto de los partidos fue patetico.

Despues se lleno la boca con un "esto es para los que no me querian" y pidio un sueldon. Las cosas se dan vuelta, hoy da LASTIMA y no justifica ni un solo minuto en cancha. Y que de lastima va mas alla de si Castillo se las mete para adentro o no. Da lastima porque no presiona NUNCA al rival, la pasa de forma debil, enlentece las jugadas y no mete una sola pelota parada bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2013, 01:11:41
Que mal agradecidos, ahora resulta que la directiva tenía que no haberle renovado contrato, cuando todos le besaban los pies por haber metido un gol en el clasico y tres en la final contra Defensor siendo el mejor de la cancha. No sean caretas. Un par de resultados adversos y se dan vuelta como una tortilla.

Con ese criterio vayan pidiendo el retiro de Zalayeta, que en estos partidos si no fue más pija que el Tony anduvo ahí...

Por favor, yo entiendo que se le va la mano a algunos en este tópic, pero tampoco nos vayamos al carajo. Qué significa que el cuadro no ande? No entiendo. Pacheco es el único al que no se le buscó una variante, cuando TODOS vemos TODOS los partidos que no le da para estar 90 minutos en cancha.

Y bueno, pero eso es su culpa? Si el Tornado no lo saca, el loco va a intentar hacer lo que le de el físico. Y no se que sería irse al carajo, si de verdad Zalayeta se ha arrastrado estos partidos, no puede ni frenar una guinda a veces (ojo, lo re banco al negro).

La realidad es que es el último ídolo de Peñarol y aún así tiene -10 margen de error con la gente. Ya jugó mal 3 partidos y no es "tendría que ir al banco", es "retirate hijo de puta le estás robando a Peñarol". Así estamos, con una hinchada histérica que donde perdamos dos partidos más empieza a cantar el "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Lamentable...

Cita de: Juancholo en Septiembre 03, 2013, 11:38:58

Y bueno, pero eso es su culpa? Si el Tornado no lo saca, el loco va a intentar hacer lo que le de el físico. Y no se que sería irse al carajo, si de verdad Zalayeta se ha arrastrado estos partidos, no puede ni frenar una guinda a veces (ojo, lo re banco al negro).

La realidad es que es el último ídolo de Peñarol y aún así tiene -10 margen de error con la gente. Ya jugó mal 3 partidos y no es "tendría que ir al banco", es "retirate hijo de puta le estás robando a Peñarol". Así estamos, con una hinchada histérica que donde perdamos dos partidos más empieza a cantar el "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Lamentable...

Con irse al carajo me referí a que no se puede "defender" deportivamente hablando que Pacheco se mantenga en cancha porque el equipo no anda, cuando en mi opinión es uno de los factores del mal funcionamiento, en ataque debería ser el que le da andamiaje y es todo lo contrario.

Ahora que me aclaras, estoy de acuerdo que es la culpa del DT y no de Pacheco, que como jugador que quiere jugar a pesar de tener su edad no va a decirle "che Diego, sacame por favor", es obvio que nunca va a pasar eso, con ningún jugador en el mundo creo yo.

Zalayeta es otra cosa, es diferente, es delantero y a veces tiene que bajar a la mitad de la cancha porque justamente no lo abastecen bien y así y todo ya mojó.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2013, 12:03:38
Cita de: Juancholo en Septiembre 03, 2013, 11:38:58

Con irse al carajo me referí a que no se puede "defender" deportivamente hablando que Pacheco se mantenga en cancha porque el equipo no anda, cuando en mi opinión es uno de los factores del mal funcionamiento, en ataque debería ser el que le da andamiaje y es todo lo contrario.

Ahora que me aclaras, estoy de acuerdo que es la culpa del DT y no de Pacheco, que como jugador que quiere jugar a pesar de tener su edad no va a decirle "che Diego, sacame por favor", es obvio que nunca va a pasar eso, con ningún jugador en el mundo creo yo.

Zalayeta es otra cosa, es diferente, es delantero y a veces tiene que bajar a la mitad de la cancha porque justamente no lo abastecen bien y así y todo ya mojó.

Claro, a eso voy. Acá lo pintan como que Pacheco se queda adentro de la cancha de mala leche, que debería darse cuenta que no está rindiendo y pedirle al Tornado que por favor lo saque; cuando es obvio que todo jugador de futbol (y más uno que se siente identificado con el club) va a querer intentar ayudar hasta que lo saquen.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2013, 12:21:25
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2013, 00:20:28
el problema no es pacheco, el problema es el tormado que lo pone si o si. los que queremos bien al tony y lo respetamos bien queremos que no juegue de titular en este momento, nada mas. asco dan los que lo menosprecian y ningunean
Ahí va. A mi particularmente no me molesta que juegue de titular pero rompe los ojos que juegue más de 45 minutos.

A mi me molesta que este tipo con 37 AÑOS se lleve el mejor sueldo de Peñarol, no juega a nada, lo único que hace es vender humo y la hinchada lo compra

Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 14:09:33
A mi me molesta que este tipo con 37 AÑOS se lleve el mejor sueldo de Peñarol, no juega a nada, lo único que hace es vender humo y la hinchada lo compra

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 03, 2013, 14:10:07
Cita de: juanpe13 en Septiembre 03, 2013, 14:09:33