Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 14, 2013, 20:10:19 #2430 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 20:18:42 por Andresss
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2013, 19:56:24
capaz estoy mal pero antes del clasico veniamos de perder con racing y con defensor, ademas de haberle ganado 1 a 0 al tanque sufriendo y despues del clasico, le ganamos a progreso de pedo 1 a 0 y empatamos con wanderers.

No creo que despues del clasico hubo una mejoria, recien en los ultimos partidos se vio otro futbol contra rivales malos (juventud y el peor liverpool de los ultimos años)

Es como dice curcc jugo bien la final y el clasico, despues mas de lo mismo.

Contra Racing y Defensor no fue titular entro en el segundo tiempo, contra Defensor cuando entro cambio el partido. Juventud con Saralegui venía muy bien, pero bueno con esa falta de objetividad y sin argumentos no hay mucho para discutir, contra Progreso lo ganamos con 10 con un centro de Pacheco a la cabeza de Olivera (de eso no te acordas no? jaja), Liverpool un rival que siempre nos complico lo goleamos. A eso le sumamos que en el partido mas importante como el clásico donde hicimos un click apareció y en la final ni hablar.
Recién en el clásico Tony fue titular, desde ahí ganamos el clásico 3 a 0, empatamos con Wanderers, le ganamos a Progreso, Juventud, Liverpool, y a Defensor 3 a 0, o sea en 6 partidos ganamos 5 y empatamos 1, esa es la realidad, le guste a quien le guste.
No digo que por eso ahora tiene que ser titular si o si, es más en mi equipo actual ideal no sería titular, pero las cosas como son.

Contra Racing si fue titular, y su rendimiento fue patetico, es mas, tiene el error de jugador amateur de darle la pelota a Valdez que termina en la expulsion del Hormiga. Y ahi se vino la debacle..

Agosto 14, 2013, 22:59:52 #2432 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 23:01:48 por pasionaurinegra
el culpable del espantoso rendimiento de pacheco el otro día fue el tecnico que tenemos, no me voy a cansar de repetirlo, pacheco teniendo que trasladar la pelota y teniendo que marcar es una cosa, pacheco de falso 9, metiendo alguna habilitacion cerca del area o mismo definiendo es otra, solo alonso se le ocurrio ponerlo a marcar y a correr a sus 37 años sabiendo que en toda su carrera nunca lo hizo, en lo que estuvo mal pacheco es no avivarlo y decirle "no mijo, ahi no puedo jugar"

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2013, 22:59:52
el culpable del espantoso rendimiento de pacheco el otro día fue el tecnico que tenemos, no me voy a cansar de repetirlo, pacheco teniendo que trasladar la pelota y teniendo que marcar es una cosa, pacheco de falso 9, metiendo alguna habilitacion cerca del area o mismo definiendo es otra, solo alonso se le ocurrio ponerlo a marcar y a correr a sus 37 años sabiendo que en toda su carrera nunca lo hizo, en lo que estuvo mal pacheco es no avivarlo y decirle "no mijo, ahi no puedo jugar"
estoy de acuerdo, y los hinchas en vez de cuidarlo ante eso, lo matamos

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 14, 2013, 23:03:08
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 14, 2013, 22:59:52

estoy de acuerdo, y los hinchas en vez de cuidarlo ante eso, lo matamos

Totalmente de acuerdo!!! Enorme error de Alonso, que esperemos no se repita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Casi nada jugó para seguir estando en cancha, hasta Aguiar con 30 min hizo más.

pero si no lo pone a quien van a aplaudir los planchas, las pendejas que no tienen ni idea de fobal y las cincuentonas?
Je suis Cotorra

Que mal le hace a Peñarol en este momento

Cita de: SamuraiManya en Agosto 17, 2013, 17:37:04
pero si no lo pone a quien van a aplaudir los planchas, las pendejas que no tienen ni idea de fobal y las cincuentonas?

como habras festejado los goles de el hace 3 meses..

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 17, 2013, 17:39:23

festejo los goles de Peñarol no me importa quien los haga

PD: como hemos festejado todos los goles del Profe Bengoechea, volve profe!! (?)
Je suis Cotorra

No justifica titularidad, no entiendo como sigue jugando los 90 minutos.

y que tiene que ver, ahora no aporta nada no tiene por que estar en los 11
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Esta para entrar desde el banco si el partido lo amerita
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nico24 en Agosto 17, 2013, 17:41:46

y que tiene que ver, ahora no aporta nada no tiene por que estar en los 11

Y quien aporto algo hoy, estoyanoff, novik Zalayeta??

De enganche tirando pases va bien, la culpa es de el entrenador y su planteamiento
..