Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
el encaprichamiento que tiene el tornado con pacheco me hace acordar al capitulo de los simpson que Homero era entrenador y siempre ponía a Bart a jugar
Je suis Cotorra

Pero a ver... Pacheco fue el que puso la pelota más veces cerca de los tres palos... pases, centros y dos tiros que rozaron el travesaño.

El tema es que lo puso de doble 5.

aca a la mayoria se les mojaba la boca si ponian a cristoforo o a pacheco en el doble 5, asi nos fue, el que es marcador es marcador, tenia que haber puesto a novick con piriz, parece que muchos no vieron los partidos que jugaron los 2 antes, a buscar justificaciones donde no las hay ya fue

Pacheco, retirate a tiempo..

Un poquito de dignidad te pido por favor, si te piden jugar de 5 hacete el lesionado o resignate directamente, que necesidad de andar pasando verguenza ahi? Con suerte está para los últimos 20, flotando en el área y de falso 9... Por favor no seas tan tarado y retirate campeón y en buen nivel no dando lástima en el medio.

PD: alonso cagón sacalo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: mati1891 en Agosto 09, 2013, 01:36:24
Y este tipo queria ganar (o gana) 50 mil dolares y ser el mejor pago del plantel, por dios...

ES EL "AMOR" POR PEÑAROL!!

Este tipo en lo local se divierte unos años más, pasa la frontera y no le gana a nadie, cada vez que trato de darse vuelta tenía a 2 chilenos arriba de los hombros.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para mi el error no fue ponerlo, fue ponerlo de doble 5

Un partido mal y matan al Tony, todavia jugando de 5... Hay varios que deberían cruzar a la vereda de enfrente aca no les sienta bien los colores.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Para un tipo que exigió cobrar 50 palos por mes, cada segundo que juegue mal lo voy a putear hasta el hartazgo.

ACa muchos estan Tony Tony y no quieren ver que el tipo de Peñarol se lleva la GUITA muchisima GUITA

Yo me acuerdo del último clasico, me acuerdo de la final del 2010, me acuerdo de la final con Defensor y no puedo darle para atras al Tony. Por favor!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A mi no me importa como se llame. Si sigue jugando está expuesto a criticas y punto. Mucho mas si pide ganar un sueldo enorme.

No se si putear, pero si criticar.

Cita de: CHEMA en Agosto 09, 2013, 12:49:46
Yo me acuerdo del último clasico, me acuerdo de la final del 2010, me acuerdo de la final con Defensor y no puedo darle para atras al Tony. Por favor!!!

Nunca de doble 5.

Y son partidos aparte esos, el tony está para jugar, pero en momentos claves. No de titular indiscutido como lo quiere disfrazar el tornado.

Además no es intocable hermano, PEÑAROL es más grande que CUALQUIERA EH, CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!

el tony esta para jugar los 20 ultimos min de cada partido..q se saque el valde y de deje de locas pasiones. el q no quiera darse cuenta de eso q siga mirando el video de la final contra defensor y ta pero la realidad es bien clara..o va seguir jugando hasta q tenga 45 con la excusa de su amor por PEÑAROL?

Una de las hijas de Antonio Pacheco está internada en CTI.
Fuerza Tony!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 13:07:37
Cita de: CHEMA en Agosto 09, 2013, 12:49:46

Nunca de doble 5.

Y son partidos aparte esos, el tony está para jugar, pero en momentos claves. No de titular indiscutido como lo quiere disfrazar el tornado.

Además no es intocable hermano, PEÑAROL es más grande que CUALQUIERA EH, CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!

GRAN VERDAD LOCO!! PERO ENORME VERDAD!!

Esto es Peñarol, es más grande que cualquier jugador.