Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Vendio humo a lo loco en ese corner. En vez de concentrarse en el partido..

A mi me duele, por decirlo de alguna manera.

Cuando era chico Pacheco era mi idolo total. Era EL jugador que veia y que queria imitar (aunque soy un perro total jaja).

Ahora ya estoy medio grande, y ver a un tipo con tantos titulos, tanta experiencia, tanta chapa; vendiendo humo de una manera tan burda me molesta.

El vale por si mismo. Por lo que gano, lo que representa y lo querido que es entre sus compañeros. Que se dedique a jugar a la pelotita y demostrar lo que tiene para dar (sea en la cancha o desde el banco, me es indiferente) y deje de jugar con los aplausos y los besos repetitivos y cansadores al escudo.

No vendas más humo Tony, por favor.
Cada día me tiene más podrido esa tribuneada berreta para viejas cincuentonas y wachiturros del face.

Creo que no hace falta recordar la cantidad de veces que dijimos que no puede jugar en el medio, no?
Que desastre Alonso, que horror.

Lo peor es que dentro de 3 meses el Tony mete un tiro libre en el clásico y salta todo el mundo a decir "se sobra, es un fenómeno, que juegue hasta los 45"...

Guardemoslo en una cámara hiperbárica, y lo sacamos en el clásico. Y chau Tony.

Pacheco en este equipo juega aunque se quiebre de nuevo. El tema es ponerlo en el lugar donde debe jugar.

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 01:27:55
Pacheco en este equipo juega aunque se quiebre de nuevo. El tema es ponerlo en el lugar donde debe jugar.

Su lugar es de 9, y hoy por hoy, Nuñez es mas.

Sino por que te pensas que Alonso se mando el invento del doble 5?

Cita de: avaz92 en Agosto 09, 2013, 01:29:05

Nuñez no es más que yo o vos. Dejen de agrandar a ese gil que poco y nada ha demostrado en Peñarol. Ha hecho más cagadas que aciertos.

Es de 9 o por detrás de los dos delanteros pero con una contención de dos 5 atrás.. Como en el clásico.

De lateral izquierdo lo va a probar...

La concha de tu madre Alonso. Regalaste una copa por cagón, por cubrirte las espaldas.
Y además por espantoso.

Tony, DIGNIDAD. Ya lo viviste con Manolo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 01:32:37

Con matosas también. Ojala  esto le sirva para decirle a Alonso, ahi no voy más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y este tipo queria ganar (o gana) 50 mil dolares y ser el mejor pago del plantel, por dios...

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 01:31:34

Nuñez no es más que yo o vos. Dejen de agrandar a ese gil que poco y nada ha demostrado en Peñarol. Ha hecho más cagadas que aciertos.

Disculpa pero no estoy de acuerdo. Ha jugado poco, es cierto, pero ya demostro que es un buen jugador y que para el medio es muy bueno.

Pacheco es un gran jugador, pero los años no vienen solos. Tiene que seguir jugando, pero no es necesario exponerlo a que sea siempre titular, sin importar donde juegue y bajo que condiciones fisicas este.

De a poco hay que irle dando el lugar a los mas jovenes. Si no es Nuñez, bueno, sera Rodriguez. Pero basta de insistir con Pacheco.

Pacheco tiene que jugar de 9? a mira vos...

Nuñez que ha demostrado en Peñarol? que es un flor de cagón y que le tiemblan las patas cuando tiene que definir y eso no es de 9

El 9 de Peñarol tiene que ser Leyes, ese es un verdadero 9, probarlo por lo menos porque las características del 9 que necesitamos las tiene

igualmente creo que nuestro mayor problema no pasa por el peso mosca que tenemos en el área, sino por la mitad de cancha y zaga

La concha de tu madre Alonso. Regalaste una copa por cagón, por cubrirte las espaldas.
Y además por espantoso.

a que te referis por cubrirte las espaldas?

no empecemos a putear a Alonso, se equivoco feo con el planteamiento pero recien van dos partidos oficiales vamos a ver como viene la mano en el campeonato

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 09, 2013, 01:47:10

Y además por espantoso.

no empecemos a putear a Alonso, se equivoco feo con el planteamiento pero recien van dos partidos oficiales vamos a ver como viene la mano en el campeonato

El tema que se equivoco feo en un partido que no había mañana, en donde no había que jugársela tan verticalmente y en donde todos sabíamos como podía terminar. Lo dijimos acá días antes! Y no somos ningunos sabios ni super DTs.

Yo igual lo banco, pero entiendo a los que están re calientes. Yo en realidad estoy re caliente, pero le doy un poco de crédito todavía.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 09, 2013, 01:47:10

Y además por espantoso.

Cubrirse las espaldas es poner a Pacheco los 180 minutos de una Copa en la que no puede jugar ni 15.
Cubrirse las espaldas es que la gilada que se come todo el humo de Pacheco hoy no puede putear a Alonso "por no haberlo puesto".

Y basta con esa pavada de "esto recien empieza".
Ya perdió sentido todo lo interesante que tenía el semestre. Ahora a motivarse para jugar con Rentistas y Miramar... uh que emoción!

Pacheco de 5...