Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Julio 11, 2013, 19:42:30
que dice exactamente la nota?
"TONY" COBRABA US$ 15.000; PIDE GANAR COMO EL MEJOR PAGO

Los contactos con Pacheco empezaron al más alto nivel
"Son sólo conversaciones preliminares", comentó un consejero de Peñarol, quitándole entidad a lo que la dirigencia se encontró cuando empezó a encarar un tema que, luego de concretadas varias incorporaciones, se consideró prioritario a efectos de la conformación del plantel para afrontar la próxima temporada: los contactos con Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta para la renovación de sus contratos.

Es así, se está en la primera etapa de las negociaciones con ambos futbolistas, pero lo cierto es que a la hora de dar el puntapie inicial, en el caso del "Tony" los dirigentes se encontraron con cifras superiores a las que aguardaban, no porque entiendan que el ídolo no merece percibir un salario como el solicitado, sino porque la aceptación del planteo formulado por el jugador, inflaría un presupuesto que el Consejo Directivo se ha propuesto bajar, sobre todo a partir de la salida de Juan Manuel Olivera, que cobraba el sueldo más alto del plantel: 50.000 dólares mensuales.

Ese recorte, precisamente, no sería posible de llevar a cabo si se acepta lo solicitado por Pacheco, quien antes de emigrar a Wanderers tenía una retribución de US$ 25.000 por mes y pasó a ganar US$ 15.000 cuando volvió a Peñarol, según el vínculo contractual que caducó a fines del mes pasado.

Es que, reposicionado, no ya en el afecto de la hinchada, que permaneció siempre inalterable, sino en cuanto a su nivel futbolístico, merced al cual terminó convirtiéndose en una figura determinante para que Peñarol cumpliera con su objetivo de salir campeón del último Uruguayo, "Tony" ahora ha manifestado que su intención es cobrar el mismo salario que percibe el futbolista mejor pago del plantel, que es Marcelo Zalayeta, quien cobraba US$ 33.000 por mes más impuestos -unos US$ 38.000- y, al igual que Pacheco, debe firmar un nuevo contrato.

Como dijo un consejero: "Sólo son conversaciones preliminares"; pero lo real es que, en materia de cifras, empezaron al más alto nivel. Al menos, más de los dirigentes esperaban; y no es un juego de palabras, sino de números, que en el fútbol uruguayo siempre son un tema delicado.

Chau Tony, gracias por todo pero no vale esa guita.

Pensé que cobraba más el negro.

Para mi ésto es claro, Pacheco para lo que fue, estaba cobrando poco, ahora quiere cobrar mas (me parece bien), pide cobrar 30 palos, (no se si habrá dicho "quiero el sueldo mas alto del platel", el seguramente sabía que era eso) y conociendo como es el negocio sabe que le van a ofrecer menos, el pide mas, tire y afloje hasta que le den 25 y chau se cierra el negocio.

Tengan en cuenta también quien escribió la nota, no sé...

Si es verdad me parece muy fea la actitud del Tony, está bien que quiera cobrar más pero querer ser el mejor pago, las cosas como son.

Demos a Albin en préstamo que esta al pedo y utilicemos su sueldo para el gran capitán que se lo merece. Así también le damos cabida al Ale Furia que es lateral-volante y tiene futuro.
El Tony no solo es un símbolo e ídolo del club, sino que es muy importante en la cancha, no tenemos jugadores de su característica.

Me tiene re caliente este tipo, si quería que le duplicaran el sueldo me parecía bárbaro, no sos Bengoechea querido, te saltó la ficha.. basta de tu tremenda humareda Tony.

A Zalayeta si que se le suba a 50.000 dolares si quieren, el negro lo vale, pero a Pacheco que lo dejen en 30.000 y algo, más de eso no

Julio 11, 2013, 20:34:11 #2242 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 20:37:19 por fedemanya
Me parece uno de los mejores Pacheco, pero hasta 30 llego, y me parece un muy buen sueldo, y un aumento del 100% me parece excelente. Pacheco tiene todas las de ganar por eso pide el sueldo que pide, pero si los dirigentes son inteligentes le tienen que ofrecer un aumento pero hasta determinado punto, y si a Pacheco no le gusta... Se va a ir y dejar que todos se queden con la imagen de que solo queria guita? No creo. Además ya le queda poco y quiere seguir en Peñarol, por mas que no este el cien por ciento de acuerdo con lo que le ofrecen va a aceptar

De 30 a 35 te la llevo, es su último año, viene con viento a favor por el gran fin de temporada que tuvo, la cola de paja de algunos, y además es uno de los pocos que puede aportar mucho afuera de la cancha.

Yo creo que 30 se le paga, tranquilaso.

Igual la actitud no me gusta, cada día que pasa más me convenzo de no idolatrar a nadie en el fútbol, conozco la mano y pocos se salvan pero pocos de verdad.

Admirar y respetar pero con límites.

Cita de: Andresss en Julio 11, 2013, 20:02:52
Demos a Albin en préstamo que esta al pedo y utilicemos su sueldo para el gran capitán que se lo merece. Así también le damos cabida al Ale Furia que es lateral-volante y tiene futuro.
El Tony no solo es un símbolo e ídolo del club, sino que es muy importante en la cancha, no tenemos jugadores de su característica.

Estos son los comentarios que no entiendo, si no quieren que la gente salte por Albín para que lo traen siempre al tapete?

Albín no tiene que pagar por nadie.

Julio 11, 2013, 21:55:25 #2245 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 21:58:51 por Andresss
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 21:48:23

Igual la actitud no me gusta, cada día que pasa más me convenzo de no idolatrar a nadie en el fútbol, conozco la mano y pocos se salvan pero pocos de verdad.

Estos son los comentarios que no entiendo, si no quieren que la gente salte por Albín para que lo traen siempre al tapete?

Ah bueno ahora no se puede hablar de Albin? jaja lo último que falta jaja.
Prefiero darle cabida a Furia y utilizar el dinero que se paga por Albin en Tony o en otro jugador, solo eso.

Por lo visto los "rumores" algo de cierto deben tener. No creo que varios medios repitan una noticia citando a dirigentes, solo por enchastrar a Pacheco.

Y conociendo al Tony que es un tipo rencoroso y lo ha demostrado (lo cual creo que es un error), es muy probable que esté haciendo esta jugada.

No me gusta. Como dije antes, se está poniendo por encima de Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 11, 2013, 21:55:25
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2013, 21:48:23

Ah bueno ahora no se puede hablar de Albin? jaja lo último que falta jaja.
Prefiero darle cabida a Furia y utilizar el dinero que se paga por Albin en Tony o en otro jugador, solo eso.

No, pero es raro, muy raro que pongas "Albín que está al pedo", tipo desecho justo después de un mensaje de CURCC diciéndo que vuelva a Wanderers. Y se puede sí, pero después no se quejen. Porque ya la embolan.

No se habló de cifras en forma oficial: "Una infamia"

Todavía no hubo contactos oficiales ni formales con Antonio Pacheco por la renovación de su contrato y, por lo tanto, "aún no podemos hablar de cifras, porque `Tony` aún no nos las ha manejado", precisó Walter Pereyra, tesorero de Peñarol, quien consideró que "nosotros no podemos cuantificar las aspiraciones" económicas del futbolista, porque "desde el momento que él no lo hizo, eso sería una infamia".

El consejero aurinegro creyó prudente aclarar que Pacheco "no nos formuló ningún planteo concreto, sólo expresó su deseo de arreglar, que también es el de Peñarol, con una lógica revisión de los valores de su contrato".

Así como admitió que desconocía si el jugador habló informalmente con algún otro directivo en particular por separado, Pereyra puntualizó que "el sueldo de Olivera no llegaba a US$ 50.000 y, además de que en Peñarol hay una fantasía en torno a eso, es bueno decirlo", porque si no el techo de las negociaciones futuras con otros futbolistas sería tan alto como inexacto.

Prefiero creerle al dirigente Lacaze yo,para mi pidio como 50 mil dolares