Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 10, 2013, 13:45:17
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 10:50:56
anduvo bien 4 partidos de 37 en la temporada...
Al fin alguien que lo dice, porque hay comentarios que lees que parece que haya sido la figura del campeonato

Que coincidencia que haya sido en los partidos más determinantes del campeonato y los unicos en los que ya habia agarrado futbol...

Alguien dijo que hayamos ganado el uruguayo por el?

Creo que todos estan discutiendo y todos opinan lo mismo; Pacheco fue importante para conseguir el campeonato porque apareció en un momento clave pero eso no significa que si el no hubiese estado no lo hubiesemos ganado.

El Tony anduvo bien y FUE DECISIVO en un momento que la camiseta de Peñarol pesaba 200.000 kilos. Ese tipo de jugador es INVALUABLE.

Yo pienso que a los ídolos se les tiene que dar un cheque en blanco para cobrar lo que pide (siempre dentro de un orden y una realidad financiera) y retirarse cuando lo crea oportuno (el técnico tiene la última palabra).
Es el precio que hay pagar por todo lo que le dio a Peñarol y esa imagen tan importante que es marcar el camino de las nuevas generaciones.
Este es mi punto de vista.

Cita de: Scarface12 en Julio 10, 2013, 14:34:55
Yo pienso que a los ídolos se les tiene que dar un cheque en blanco para cobrar lo que pide (siempre dentro de un orden y una realidad financiera)
???
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo pienso que a los ídolos se les tiene que dar un cheque en blanco para cobrar lo que pide (siempre dentro de un orden y una realidad financiera) y retirarse cuando lo crea oportuno (el técnico tiene la última palabra).
Es el precio que hay pagar por todo lo que le dio a Peñarol y esa imagen tan importante que es marcar el camino de las nuevas generaciones.

No podría estar mas en desacuerdo, Peñarol está siempre por encima de cualquier jugador sea ídolo o no. Nadie da nada gratis, el jugador cobra un sueldo por jugar y muchas veces premios por hacer las cosas bien.

Habría que ver que parte le dio mas a la otra, a no olvidarse que equipo formó a Pacheco.

Cita de: remo120 en Julio 10, 2013, 14:36:39
Yo pienso que a los ídolos se les tiene que dar un cheque en blanco para cobrar lo que pide (siempre dentro de un orden y una realidad financiera)

???

Est bien que cobre lo mismo que el mejor pago, lo que no esta bien que pida un dinero abismal que no se paga en el Uruguay.
Esta claro?

Cita de: Scarface12 en Julio 10, 2013, 14:41:41
Cita de: remo120 en Julio 10, 2013, 14:36:39
???
Est bien que cobre lo mismo que el mejor pago, lo que no esta bien que pida un dinero abismal que no se paga en el Uruguay.
Esta claro?
cheque en blanco ni a mi vieja, la aclaracion no se, dependerá del criterio de cada uno
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me acuerdo que el contador le ofreció un cheque en blanco al profe Bengoechea jaja un grande.

Julio 10, 2013, 14:55:16 #2229 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 14:57:07 por glOve
El Tony fue "gravitante" en el campeonato, no fue desnivelante ni tampoco fue uno más...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 10, 2013, 14:20:37
FUE DECISIVO en un momento que la camiseta de Peñarol pesaba 200.000 kilos.

Ese momento en el que no jugábamos a nada, todos estábamos preocupados, molestos con que el equipo no jugaba a nada... empezó a jugar de titular y empezaron a llegar los resultados acompañados del cambio (de la noche a la mañana) del equipo.

Está claro que a partir del clásico fue fundamental... en la parte decisiva del torneo.... pero haciendo un balance, lo pongo un escalón más abajo de Zalayeta, Bologna y el Hormiga... incluso acá en el foro lo votamos (la mayoría) entre los mejores 4 o 5... fue uno de los pocos que tuvo promedio 6 para arriba.

Lo del revanchismo y mejor contrato me parece más humo que otra cosa... lo que faltaba venir a hablar mal del Tony por una noticia de CHISMES de Tenfield... o decir que se le llenó el culo de papelitos... por favor.

Julio 10, 2013, 15:05:37 #2230 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 15:09:41 por Scarface12
Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2013, 14:40:34

No podría estar mas en desacuerdo, Peñarol está siempre por encima de cualquier jugador sea ídolo o no. Nadie da nada gratis, el jugador cobra un sueldo por jugar y muchas veces premios por hacer las cosas bien.

Habría que ver que parte le dio mas a la otra, a no olvidarse que equipo formó a Pacheco.

Esto que vos decís lo tiene claro hasta Pacheco, nadie esta diciendo que el esta por encima de Peñarol, si el cree que todavía puede aportar cosas, que siga. Se lo gano.
Un club como Peñarol no es solamente un resultado, un rendimiento o un eventual campeonato, (no quiero ser como los Europeos)  Peñarol es una forma de vida y como tal tiene que tener ejemplos y pilares para las nuevas generaciones.
Yo trato de enseñarles a mis hijos a querer este club desde el sentimiento, desde el ejemplo y no por un resultado o un eventual rendimiento.
Yo prefiero decirle a mi hijo una historia (agrandada por supuesto) de que un vez  había un jugador llamado Tony Pacheco que se lo quiso retirar por viejo pero volvió al año siguiente y en el primer partido, en su retorno, mete un gol y luego se fractura.
Esos mismos que lo quisieron "retirar" dijeron que estaba acabado, era el fin del Tony en Peñarol y sin embargo regreso para clavar a las gallinas y meter tres goles en una final.
Esto es lo que nos hace diferentes como club, esto es lo que queremos enseñarles a las nuevas generaciones, yo no se cuantas historias como estas hay en el mundo del futbol.
Y si agarras un libro de historia de Peñarol te vas a dar cuenta de que tenemos cientos de epopeyas . Por eso digo que no tiene precio.  
Peñarol no se va morir por hacerle un buen contrato al Tony porque si hay alguien que realmente lo merece, es justamente el.
Te respeto, pero son diferentes formas de ver y de sentir.

Loco, no sean malos. Yo creo que Pacheco se ganó el derecho a la duda ante cualquier "chisme" periodistico. Lejos estoy de ese fanatismo pro-Pacheco, pero leer "se le lleno el culo de papelitos", hablar mal de él, no me jodas.

Si estaba ganando 13 lucas, merece un aumento. Ser el que cobra más y un contrato a largo plazo? no.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/antonio-pacheco-quiere-aumento-sueldo.html

Personalmente le diria que vuelva a Wanderers a reclamar esa plata, pero es obvio que le van a terminar pagando lo que quiere

que dice exactamente la nota?

Cita de: CURCC en Julio 11, 2013, 19:41:46
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/antonio-pacheco-quiere-aumento-sueldo.html

Personalmente le diria que vuelva a Wanderers a reclamar esa plata, pero es obvio que le van a terminar pagando lo que quiere

Está jugando con la obvia. Es una negociacion muy sencilla. Tenes todo para ganar.

Despues de lo que pasó asi el tipo diga "quiero ganar 60 palos" la dirigencia tiene que agachar la cabeza y decir que si.

Si esto es cierto habla mal de Pacheco y está tomando esto como una revancha que le hace muy mal al club.