Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
TE LO  EXPLICO RAPIDITO A VER SI LO PODES ENTENDER: si tengo que invertir en un futbolista que le rindió al manya, invierto en Pacheco y no gasto un mango en un traidor...entendiste ahora???? o te hago un dibujito???'
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Nico14Manya en Julio 09, 2013, 22:19:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 22:17:42

Antes de traer al traidor y fracasado de Bizera, yo le pago lo que pida al Tony.

Pero sos consciente que juegan en distintas posiciones no?
No entiendo el comentario la verdad, que tiene que ver uno con otro.
shhh, esta en "esos" dias...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El Tony hizo lo mismo despues de la temporada 2008, que le aumentaron el sueldo a Bueno y pidio la misma guita que él. Para mi le da para jugar un año más y hay que tratar de bajarle las pretenciones, pero si la unica manera de que Pacheco se quede es pagarle 35 mil dolares al mes yo se los pago contento.

AHORA, el contrato tiene que ser a un año. Más es un abuso

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 22:28:49
TE LO  EXPLICO RAPIDITO A VER SI LO PODES ENTENDER: si tengo que invertir en un futbolista que le rindió al manya, invierto en Pacheco y no gasto un mango en un traidor...entendiste ahora???? o te hago un dibujito???'

Pero pajero, que mierda me importa Pacheco ahora, si faltan zagueros !!!!
No digo que se traiga a Bizera, pero hacen falta por lo menos dos jugadores ahi !!!!!!!

Que Pacheco no se ponga de estrella tampoco, despues de salir campeon se le lleno el culo de papelitos y no es asi, piensa que es dios y es un jugador mas.
Y si algun fan se enoja, se van a cagar.

Cita de: Nico14Manya en Julio 10, 2013, 00:59:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 22:28:49

Pero pajero, que mierda me importa Pacheco ahora, si faltan zagueros !!!!
No digo que se traiga a Bizera, pero hacen falta por lo menos dos jugadores ahi !!!!!!!

Que Pacheco no se ponga de estrella tampoco, despues de salir campeon se le lleno el culo de papelitos y no es asi, piensa que es dios y es un jugador mas.
Y si algun fan se enoja, se van a cagar.

Se le lleno el culo del papelito si, tanto se le lleno que mientras la gran mayoría decia desde que se fue que el Tony se tenia que retirar,  vino se quebró, se recupero, gol a las gallis y buen nivel desdepartido hasta romperla, se le lleno el culo de papelitos si y cobraba por  lo que yo se un sueldo bajo. Ahora no se  cuanto pide, pero  tengo la suerte de conocer gente que lo conoce y se que los que dicen que Peñarol esta por delante de todo, yo lo tengo claro y estoy seguro que él mas que claro lo tiene, y mas que muchos de aca. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si estaba cobrando un sueldo de Wanderers, era un sueldo bastante bajo... y más comparado con los demás sueldos del plantel... (y ni que hablar de la impotencia de ver como Torres y Grosnile estarían cobrando bastante más) con el campeonato que hizo, es lógico que pida más! No sé que tanto hay de verdad en lo de "ganar igual que el que cobra más", pero si es como dice Buysán, que quiere más del doble... suponiendo que gabana 10, serían 25 por decir algo, ... o de 15 a 35... es su último año, se lo merece también... no aporta sólo que se ve en la cancha, aporta mucho más... y aclaro por las dudas que si ésto es verdad: "ganar igual que el que cobra más" me parece una payasada.

no me fumo un post clon del de Albín...

Julio 10, 2013, 01:50:05 #2212 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 01:51:57 por Nico14Manya
Cita de: glOve en Julio 10, 2013, 01:30:57
que si ésto es verdad: "ganar igual que el que cobra más" me parece una payasada.

Lo que me molesta a mi es eso.
Esta perfecto que le suban el sueldo, pero ganar igual que el que cobra mas? no muchacho.
Si Pacheco quiere ganar mas por este ultimo campeonato, entonces Zalayeta cuanto tendria que pasar a ganar? un jugador que esta hace un par de añitos, que se banco mil puteadas y le puso el pecho a todo, que demostro que es un muy buen jugador, que por ahi fue hasta un jugador mas clave que Pacheco para el campeonato.

Vamos, si decimos que cobraba el mismo sueldo que en wanderers y lo quiere duplicar o un poco mas es imposible que llegue a lo que puede ganar el jugador con el contrato mas alto.

Lo de "ganar igual que el que cobra más" es un invento mas de tenfield para vender y poder ensuciar gente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En su momento se habia dicho que el Tony cobraba 13 aproximadamente. Fue un jugador desnivelante en este campeonato. Si pide un aumento hay que darselo, claro está, tampoco yendonos por las ramas, pero hasta 20/25 mil se le puede pagar a uno de los mejores jugadores del plantel. Ahora que se fue Grossmuller, Olivera, Torres, Bologna (Los 4 deberían cobrar bien) baja un poco el presupuesto del plantel.

Estoy de acuerdo que pida mas. Pero no me gusta esta actitud"ahora que la romí te voy a sentar en la happy"...

Por mi que pida lo que quiera. Pero que no utilice elementos como "venganza" o "revancha" como exponiendo a los dirigentes ante la opinión pública.
Que pida lo que quiera, y que se adapte a la realidad: si pide ganar igual que el mejor sueldo, para mi es un disparate.

Discrepo con que Pacheco fue figura fundamental para ser campeones. Fue importante si, pero no creo que imprescindible. Y convengamos que anduvo bien 4 partidos de 37 en la temporada...

Si por pagar un sueldo así nos privamos de traer un zaguero de nivel, es un grave error de los dirigentes.
De la actitud de Pacheco ya comenté.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2013, 10:50:56
anduvo bien 4 partidos de 37 en la temporada...
Al fin alguien que lo dice, porque hay comentarios que lees que parece que haya sido la figura del campeonato

Cita de: CURCC en Julio 10, 2013, 13:45:17
Al fin alguien que lo dice, porque hay comentarios que lees que parece que haya sido la figura del campeonato

Cita de: CURCC en Julio 10, 2013, 13:45:17
Es parte del "ultra-Pachequismo".
Decir que "ganamos el Uruguayo por el" es una estupidez meridiana.

De los 31 partidos por el Uruguayo, jugó en 17. Y para mi "destacarse" se destacó en 2 o 3. En 4 o 5 acompañó el buen rendimiento del equipo (pero no fue figura) y en los otros no fue trascendente.

Digo, si lo vamos a comparar con la incidencia que tuvieron en el campeonato tipos como Zalayeta, Bologna, Valdez y mismo Olivera, el Lolo o Novick... (y ni hablar del Polilla) yo no sé como se puede resumir a "ganamos el uruguayo por él".