Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el tony se queda confirmado.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 20:37:53

mirando como termino este campeonato creo que tiene mucho mas para dar

Y con que calidad que sacudió a Aguirre. Sin nombrarlo.
Ahora me quedó la duda si Pablo se tenía que retirar si o si en el 2003.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 01:19:49

Paolo arrastraba demasiados problemas físicos como para seguir.

El Tony se fracturó, y una vez recuperado, listo, es un hueso y se supera. Cuando la rodilla no te da más para un nivel de competencia, estás frito.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 06, 2013, 00:23:28
Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 20:37:53

mirando como termino este campeonato creo que tiene mucho mas para dar

Aunque suene raro... creo que lo del Tony recién empezó, volvió más fuerte que nunca.

Cita de: Socio136787 en Junio 06, 2013, 01:21:27
Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 01:19:49

Paolo arrastraba demasiados problemas físicos como para seguir.

El Tony se fracturó, y una vez recuperado, listo, es un hueso y se supera. Cuando la rodilla no te da más para un nivel de competencia, estás frito.
Paolo no, Pablo Javier.
También lo "retiró" Diego Aguirre.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 01:26:18
Paolo no, Pablo Javier.
También lo "retiró" Diego Aguirre.

Uh perdón... leí cualquiera...

Pablo igual creo que ya ni corría cuando se retiró. Quizá se dejó estar porque sabía que no iba a poder jugar, mientras que al Tony el Polilla lo respaldó todo el tiempo. Eso motiva mucho para mantenerse en forma.

Sin duda igual Aguirre tiene un problema con los ídolos, quizá siente que lo opacan.

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/24100/simplemente-pacheco

Muy buenos videos de Subrayado, si se fijan el gol del Tony contra Fenix , el primero de la temporada , es una jugada que Juan Manuel la deja pasar y define el Tony. Y el 3er gol contra la tuerta es una jugad muy parecida y nuevamente Juan la deja pasar y definición del Tony.....que buena manera de abrir y cerrar la temporada.

Me parecio bien en su momento que volviera pero no me habia gustado como estaba jugando. No me parecia suficiente. Lo de los ultimos 3 partidos fue bueno, muy bueno e impresionante.

El martes no solo hizo tres goles, sino que jugo muy bien. Si no hubiera hecho ningun gol tambien hubiera dicho que jugo bien porque asi fue.

Yo insisto en que no se que quiero. A esta edad las cosas creo que son muy dinamicas. Hoy jugas barbaro, mañana no y ya no te da el tiempo para recuperar. Pase lo que pase, se retire hoy o en 1 año, espero que sea siendo campeon (sin importar si es titular o no). Lo merece.

Revisando un poco los números de Pacheco, son increíbles, hay uno que casi paso desapercibido y es que el Tony ganó 26 clásicos, igual que Pablo y son los jugadores más ganadores de la historia de los clásicos, así que si el Tony gana uno más pasa a ser el jugador con más clásicos ganados de la historia

Pablo 26, el TONY 26, Atilio Garcia 25.

Otra cosa es el Tony tiene 8 Campeonatos Uruguayos, si gana uno más pasa a estar en el grupo selecto de los jugadores que más ganaron:
Nestor Goncalvez 9
Omar Caetano 9
Luis Cubilla 9
Anibal paz 9

Creo que al Tony no le va a dar la nafta para jugar dos años más, pero si llegara a ganar 2 Campeonatos Uruguayos más pasaría a ser el jugador más ganador de la historia.

*del Uruguayo.

Esos nenes que nombraste, además le sumaron gloria a nivel internacional.

Es incomparable, para mi gusto.

Si obviamente que pasaría a ser el más ganador de la Historia del Campeonato Uruguayo, igualmente Pablo nos dio mucho, muchisimo pero los números del Tony pueden llegar a superar a los de Pablo, en muchos aspectos, obviamente que a Pablo le debemos un Quinquenio.
A ambos les faltó lo Internacional con Peñarol, pero bueno quizas el Tony aún pueda ganar algo Internacional.

Segun Tenfield, Pacheco estaria pensando en retirarse. Yo no la veo pero..

Sin dudas que sería lo mas inteligente. Si se retira asi es mas idolo y leyenda que nunca. Si sigue jugando donde ande mal un par de partidos ya no va a ser lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2013, 20:54:26
Segun Tenfield, Pacheco estaria pensando en retirarse. Yo no la veo pero..

el tony ayer dijo en vivo en el 4 cuando le preguntaron de su futuro, hay que sentarse a renovar el contrato o algo asi, dejo bien en claro que sigue.