Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Simplemente gracias!! sos un crack de verdad, con todas las palabras, agradezco a la vida poder contar que te vi en una cancha de fútbol a vos y al Profe!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cualquiera la compacion

gracias tony gracias por ser de Peñarol

Es lo que siempre digo solo basta con analizar un poco nuestros últimos ídolos y ver los últimos ídolos de la gallina, para ver que distintos somos.

Peñarol: Pablo, Tony
Pablo (7 campeonatos Uruguayos ganados)
Tony (8 Campeonatos Uruguayos ganados)

La Gallina: El Chino, Medina, Lembo, Ruben Sosa, Abreu
El Chino (1 campeonatos Uruguayos ganados)
Medina (3 campeonatos Uruguayos ganados)
Lembo (4 campeonatos Uruguayos ganados)
Ruben Sosa (3 campeonatos Uruguayos ganados)
Abreu (2 campeonatos Uruguayos ganados)

Que demuestra esto,solo con mirar la cantidad de un lado y del otro, basta para ver que la palabra IDOLO para nosotros significa mucho más que para las gallinas, que nuestros ídolos no son jugadores de una o dos temporadas, NO SON IDOLOS CON PIES DE BARRO.

Tony idolo!!
Ejemplo de como siempre hay que seguir adelante por mas piedras que tengas en el camino, gracias por estar en las alegrias que tuve con Peñarol. GIGANTE!

P.D: se lo dedico a Aguirre de una manera en la entrevista que le hicieron en la cancha jaja

Cita de: AleMirasol en Junio 05, 2013, 15:23:33
Es lo que siempre digo solo basta con analizar un poco nuestros últimos ídolos y ver los últimos ídolos de la gallina, para ver que distintos somos.

Que demuestra esto,solo con mirar la cantidad de un lado y del otro, basta para ver que la palabra IDOLO para nosotros significa mucho más que para las gallinas, que nuestros ídolos no son jugadores de una o dos temporadas, NO SON IDOLOS CON PIES DE BARRO.

los que más ganaron de ellos en los últimos tiempos son OJ Vanzini y Lembo creo, o sea ponelos a ellos no a Medina al chino y al loco.

Ellos hoy por hoy no tienen idolos vigentes.

Abreu: La mayoria no lo quiere ni ver. Le dicen de "ladron" para arriba.

Medina: Lo quieren pero no en la cancha.

Lembo: Tambien lo quieren, pero lejos de la cancha.

Recoba: No se si es idolo. Hace un año lo puteaban en todos los idiomas cuando estaba en Danubio.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 15:52:16
Ellos hoy por hoy no tienen idolos vigentes.

Abreu: La mayoria no lo quiere ni ver. Le dicen de "ladron" para arriba.

Medina: Lo quieren pero no en la cancha.

Lembo: Tambien lo quieren, pero lejos de la cancha.

Recoba: No se si es idolo. Hace un año lo puteaban en todos los idiomas cuando estaba en Danubio.

Abreu: es ídolo para la gilada, para los que no saben nada de futbol
Medina: es ídolo para la barra (a la que financia). La gente de futbol no lo quiere en el club.
Lembo: es un ídolo retirado
Recoba: es el genera HOY más consenso. O sea su mayor ídolo supo ser puteado a mas no poder...

Ellos tienen pequeños "baluartes" a los que hay que reconocerles algunos buenos momentos.

Pero no tienen leyendas.
Esa es la diferencia.

Sería como que nuestros ídolos fueran el Lolo y Darío. Están a ese nivel.

Pero leyendas en los últimos 30 años, para mi hubo 3: Bengoechea, Pacheco y De León.

(y a De León medio nacional no lo quiere...)

Cita de: locofierro en Junio 05, 2013, 15:48:29
Cita de: AleMirasol en Junio 05, 2013, 15:23:33

los que más ganaron de ellos en los últimos tiempos son OJ Vanzini y Lembo creo, o sea ponelos a ellos no a Medina al chino y al loco.

No se trata de quien gano más, se trata de idolos, quizas OJ, si fue algo como Dario es hoy en Peñarol, pero para mi son, un escalón más abajo de ídolo.

Junio 05, 2013, 17:35:05 #2142 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 17:37:39 por Socio136787
A mi me da muchísima gracia como las gallinas adoran tanto a Ruben Sosa... el tipo que volvió como una estrella y se comió el Quinquenio de Oro en la cara.

Vergüenza me dan.

Sobre lo de Pachecho - Bengoechea, un detalle importante: Pacheco es surgido en Peñarol. Es como el hijo pródigo.

Otro detalle más: Es el cuarto goleador más grande de la Historia de los campeonatos uruguayos.

Todavía no puedo creer como se le dió éste campeonato

Sos enorme T8NY muchas gracias idolo!