Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 05, 2013, 02:26:12
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 18:32:25
Muchas gracias por todo. Se te recordará como un grande de la historia del Club.

Pero por favor: RETIRATE.

No sigas pasando vergüenza en una cancha, no nos hagas perder un campeonato, por favor.

Cuando el plantel hacia la tipica tirada frente a la copa en el área, al Tony lo entrevistaron y les dedico el campeonato a todos los que NO lo querían......

Vaya vergüenza que nos hizo pasar........

creo que es unánime que la actuación y coronación de Peñarol nos cerró el culo en muchos aspectos al 99% del foro, qué necesidad de venir a refregarle algo a alguien ahora? festejá loco, dale, sé feliz.

Cita de: andrespicardo en Junio 05, 2013, 02:27:39
qué necesidad de venir a refregarle algo a alguien ahora?

GRACIAS IDOLOO !!!! SIMPLEMENTE GRACIAS, SOS INCREIBLEE !!! nunca imagine verte volver asi y menos despues d esa lesion, GRACIAS GENIOOO, MUCHO MUCHOO

Hoy me terminó de comprar.
Gracias

En perspectiva histórica no sé si ya no es más que Bengoechea.
Yo ya juntaría bronce para hacer otra estatua. Pero me gustaría que fuera en el nuevo estadio.

Cita de: Juan A. en Junio 05, 2013, 09:15:37
En perspectiva histórica no sé si ya no es más que Bengoechea.

Es muy difícil compararlos. Bengoechea marcó una época y es la clave del segundo quinquenio.

Cierto es también que el Tony ganó 4 años de ese quinquenio, y además 4 torneos extra y siendo figura. Pero no sé... me cuesta mucho decir quién es más.

Esto de la fractura, el retorno y los 3 goles quedarán en la Historia sin duda. Será leyenda para contar en 10 años.

Estatua en bronce se merecen MUCHOS. En todo caso habría que hacer bustos.

Es dificil compararlos, ambos son gigantes, y lo digo desde hace tiempo, para mi debería existir un muro o algo parecido en el cual se pogan los nombres de todos los planteles campeones del club, o algo como en Hollywood (donde ponen las estrellas en el piso o algo parecido), y así homenajear a muchos idolos.

El Tony no solo ganó mucho aca si no que tuvo todo el tema de la fractura que lo agranda mas. Es algo de pelicula podriamos decir.

El tipo se va por la puerta de atras siendo idolo, vuelve, se quiebra en su primer partido, se recupera, vuelve a la cancha pero no como titular. Ganamos el clasico donde el convierte el primer gol y despues en la final se despacha con 3 goles y una actuacion impresionante.

Sin dudas que merece el mismo reconocimiento o mas del que tiene Bengoechea. El tema es que sería injusto con mucha gente.

Comparto que deberian hacer en la entrada a Los Aromos un piso como en Hollywood donde se recuerden a grandes jugadores como Morena, el indio Olivera, Goncalvez, Aguirre, Tony, Pablo, etc, etc, etc.

Cada uno tiene lo suyo.

Bengoechea no solo fue capitán y símbolo del Quinquenio (para mi vale mucho más ganar 5 seguidos que 6 o 7 repartidos), sino que si leyenda se agiganta por ser TAN salado en los clásicos.
Pacheco se fue "haciendo" a la sombra de Bengoechea, y además en los primeros años no era manija, sino delantero (además de que no fue titular hasta el 96-97).

Este último año lo pone a Pacheco en n sitial de leyenda, sin dudas. orque le agrega a sus números impresionantes, toda la mística de su lesión y su regreso, su gol clásico y si final memorable.

GRACIAS A DIOS LOS DOS SON DE PEÑAROL.

Claro, por suerte son nuestros y de los tiempos que corren. Son paralelos los dos, nunca se cruzan, INCOMPARABLES.

Tengo miedo que no encontremos otro tan ganador como el tony, espero que ya estemos formando alguno.

Gracias Tony. Todos los recuerdos que tengo de Peñarol estás vos ahí. Gracias por darme alegría.

Gana la sudamericana para retirarte como un grande!! y si seguis tendiendo este nivel y estas ganas, gana la Libertadores y retirate como GIGANTE!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Junio 05, 2013, 11:51:16
Gana la sudamericana para retirarte como un grande!! y si seguis tendiendo este nivel y estas ganas, gana la Libertadores y retirate como GIGANTE!!!

dejen de retirarlo, ayer le demostro a todos (hinchas de Peñarol que lo puteaban en su ultimo paso en el club incluidos) que puede seguir jugando, porque este futbol se lo permite
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

TE AMO
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando