Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Ni fu ni fa, como desde que llegó.

El resultado de 9 partidos jugados: un gol, y una cagada que costó un partido. El resto, casi intrascendente.

Si los dioses nos tienen piedad, capaz se retira campeón. Pero está claro que no da para mucho más su carrera.

Tiene como 28 años, una pata rota y juega mas que la mayoria.

Si se alinean todos los planetas y salimos campeones, se tiene que retirar.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 23:21:02

Y si no salimos campeones tambien por favor

Cita de: CURCC en Abril 28, 2013, 22:37:16
Para mi fue un desastre

Que vuelva albin a salvarnos!! jajajajajaj

Cita de: CURCC en Abril 28, 2013, 23:25:03
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 23:21:02

Y si no salimos campeones tambien por favor

Posiblemente se retire, pero si no somos campeones tengo la duda de si no va a querer quedarse.

Por mas que juegue mejor que la mayoria, eso no es merito ya que cualquiera de nosotros tambien juega mas que Walter Lopez, Olivera, Piriz, Amado, Zambrana, Estoyanoff, Nuñez.

En el segundo tiempo antes de que entre no llegábamos ni de casualidad al arco rival (excepto la de Olivera que patea suave al cuerpo del arquero). Al menos cuando entró la pidió siempre, pateó bien los tiros libres (3 jugadas peligrosas vinieron por centros de él) y empezó varias jugadas de gol. Además se juntó con Cristóforo y entre los dos intentaron jugar a otra cosa.

El Tony todavía es uno de los pocos que piensa y sabe que hacer con la pelota...
Si hoy emboca el tiro que salió al lado del palo, era Gardel.....
Pero claro, el tipo con 37 pirulos, mira para un lado y tiene a Lopez, mira para el otro y tiene a Aguirregaray, sino fuera por Cristóforo el Tony se suicida con un sacacorchos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

retirate tony me tenes los huevos por el piso
Je suis Cotorra

No sé, entró y algo quiso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2013, 00:03:46
Pero claro, el tipo con 37 pirulos, mira para un lado y tiene a Lopez, mira para el otro y tiene a Aguirregaray, sino fuera por Cristóforo el Tony se suicida con un sacacorchos....

Jajajajajjajaajjajaajjaja

Con él somos otra cosa indudablemente, los mejores minutos del Clausura fueron con él en cancha.

A esta altura... dejaría 3 zagueros y lo sumo al medio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 29, 2013, 00:03:46
El Tony todavía es uno de los pocos que piensa y sabe que hacer con la pelota...
Si hoy emboca el tiro que salió al lado del palo, era Gardel.....

A Lopez no lo tiene nunca, tiene que hacer la pausa y esperar como 5 segundos para que pase el gordo ahí al trote sin ningún tipo de explosión, nada, cuando ya la defensa está totalmente armada. Al vasco por lo menos en una de esas le sale la que quiere eludir a todo el mundo y te mete un buen pase, ya ha pasado alguna vez.