Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi también me tiene podrido que un jugador juegue solo por el nombre y para la hinchada por lo que fue, pero ya esta, Pacheco ya no esta para jugar partidos completos.

Cita de: L.Carbonero en Abril 21, 2013, 12:56:41
A mi también me tiene podrido que un jugador juegue solo por el nombre y para la hinchada por lo que fue, pero ya esta, Pacheco ya no esta para jugar partidos completos.

Y menos en este momento. Cuando vino, antes de la fractura estaba en buena forma. Ahora precisa de tiempo... cosa que no tenemos...

De los mejores cuando entro

en una gamba y todo es de lo mejorcito del equipo.. no se si reirme o llorar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En 45 minutos es bueno, pero no está para 90.
Precisamos un Pacheco nuevo, akguien que piense y que sepa patear la pelota.

es lamentable que a la edad que tiene y desp de la lesion es el único con el negro que juega al fútbol

Entro bien, lastima que las pocas cosas que quiso hacer bien son imposibles en un equipo que no sabe a que juega, donde se para y como se disponen los jugadores en la cancha.

Cita de: jumim en Abril 28, 2013, 21:48:13
es lamentable que a la edad que tiene y desp de la lesion es el único con el negro que juega al fútbol

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 21:49:31
Cita de: jumim en Abril 28, 2013, 21:48:13

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi fue un desastre

Ni una cosa ni la otra. Distribuyó bien el juego en cierta medida pero tampoco fue un fenómeno, tiró bastantes pelotazos a la defensa de Defensor

Yo no vi que jugara al futbol la verdad, erro una cantidad de pases, pero tampoco fue un desastre