Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas que se tiene que retirar campeón este año..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 19:39:28
El Tony está para guardarlo en un freezer y ponerlo en el banco de la Final, y si llegamos a ir ganando por dos goles y nos queda un cambio y faltan 2 minutos, lo pones y que se pase besando la camiseta y auto-aplaudiéndose esos 2 minutos, y que levante la Copa como capitán campéon.

Entiendo la calentura por haber perdido un partido controlado en 3 minutos, contra un cuadro repleto de fósiles, gordos y ex jugadores, pero el Tony para mi jugo bastante bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Abril 20, 2013, 19:43:31 #1862 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 19:50:49 por Dryco_Carbon
Cuantos partidos entro en este campeonato? 2 ? 3?..

Ya fue con el Tony ... aca hay responsables mas grandes... Gente que se esta llevando toda la torta..

Gente que trajo "ex-jugadores" como les gusta catalogar al tony que se estan llevando toda la guita del club..

Juveniles buenos que no se incorporan al plantel principal por poner a muertos vivientes adentro de la cancha y  la mayoria quejandose en el topic  del Tony.

Te armo toda una lista de jugadores que vinieron a robar la plata de las ultimas 3 temporadas que no le llegan a los talones al Tony, y nosotros quejandonos aca -el tony es un ex jugador- el tony es un ex jugador-

Y quien se hace responsable de eso??

PD: El tony vio como una yapa, debe estar cobrando 2 pesos, vino para retirarse campeon, para darle un gusto al hincha, vino como la frutilla de la torta...

Lo que pasa se dieron cuenta que los RESPONSABLES REALES hicieron tan mal su trabajo que ya no saben que hacer y ponen al tony de titular

Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 19:31:37
Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 19:28:34
me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.

Cita de: carboneronando en Abril 20, 2013, 19:42:54
Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 19:35:55
Pacheco no levanta un corner bien desde antes de la fractura y lo patea él para que lo aplaudan (y por que no hay otro)

Tantos años juntos y no aprendiste nada de Pablo Javier, Tony ! El respeto y cariño por el Tony nunca van a estar en dudas, pero es evidentemente que ya no está para ganar un partido.

El tony hoy poy hoy está para entrar en los últimos minutos en un 3-0
la diferencia que tenia bengoechea en aquella epoca era los jugadores que en cada corner se comían a la defensa y el arquero rival para que sea gol, hoy nos ganan todos los centros!!!
la diferencia es que Bengoechea se la ponia en la cabeza de cualq que saltara en el punto penal y mas adelante tambien, no los tiraba al 1er palo, ni a contra pie de los que estan entrando a cabecear y mucho menos a media altura

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2013, 19:43:26
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 19:39:28
El Tony está para guardarlo en un freezer y ponerlo en el banco de la Final, y si llegamos a ir ganando por dos goles y nos queda un cambio y faltan 2 minutos, lo pones y que se pase besando la camiseta y auto-aplaudiéndose esos 2 minutos, y que levante la Copa como capitán campéon.

Entiendo la calentura por haber perdido un partido controlado en 3 minutos, contra un cuadro repleto de fósiles, gordos y ex jugadores, pero el Tony para mi jugo bastante bien.

Para mi no jugó nada bien.

Hizo 2 o 3 pases decentes, sin real riesgo de gol, y poco más. Erró muchos pases, le rebota la pelota, no tranca ni una porque juega cagado por su lesión, no marca (obviamente no es doble 5 ni nada parecido), y además se mandó una cagada de campeonato.

Que alguno en la Amsterdam no la haya visto es otra cosa. Pero darle un pase con la pelota picando a Valdez solo como ultimo hombre y mano a mano con un delantero, es un horror.

Y ademas la actitud de tribunero me tiene re podrido hace años.

Lo que demoró en irse en el cambio por la mímica del brazalete y la caminata aplaudiendo a sus fanáticos, me dio asco.

Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 19:48:15
Pacheco no levanta un corner bien desde antes de la fractura y lo patea él para que lo aplaudan (y por que no hay otro)

Tantos años juntos y no aprendiste nada de Pablo Javier, Tony ! El respeto y cariño por el Tony nunca van a estar en dudas, pero es evidentemente que ya no está para ganar un partido.

la diferencia que tenia bengoechea en aquella epoca era los jugadores que en cada corner se comían a la defensa y el arquero rival para que sea gol, hoy nos ganan todos los centros!!!
la diferencia es que Bengoechea se la ponia en la cabeza de cualq que saltara en el punto penal y mas adelante tambien, no los tiraba al 1er palo, ni a contra pie de los que estan entrando a cabecear y mucho menos a media altura
si mas bien, no respondi para discutir si pacheco le pega mejor o no, mas que nada es para sacarme la calentura de ver como cada centro veo muy frio a PEÑAROL en el area, cada ves que hay una pelota quieta a favor es perder el tiempo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 20, 2013, 19:52:00
Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 19:48:15

si mas bien, no respondi para discutir si pacheco le pega mejor o no, mas que nada es para sacarme la calentura de ver como cada centro veo muy frio a PEÑAROL en el area, cada ves que hay una pelota quieta a favor es perder el tiempo!!!
totalmente de acuerdo, perdona, interpreté mal tu comentario

Cita de: Lucas-1891- en Abril 20, 2013, 19:47:10
Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 19:31:37
Cita de: avaz92 en Abril 20, 2013, 19:28:34
me rompe soberanamente las pelotas ese auto-aplauso de jugador retirado que hace cada vez que va a patear un corner.

Leyendo esto me doy cuenta que no soy el unico que tiene los huevos llenos de que Pacheco tribunee, igual que el Lolo

me tiene podrido futbolisticamente y tribuneramente
Je suis Cotorra

La verdad, me sorprende la cantidad de gente que está podrida con ese tema. Pensé que estaba re solo en esa.

Pero la verdad, rompe los ojos.

Banca 45 minutos nada más. El problema es que no hay otro en el plantel que ponga un poco de cabeza en el juego y pase bien una pelota.

basta de pacheco , esta todo bien con que nos dio mucho pero hoy en dia parece un ex jugador, pense que habia tenido una levantada en el partido contra cerro largo pero me equivoque, el tony esta lejos de poderle ser util al equipo, me duele decirlo pero es asi, ya ni los tiros libres o corner los levanta bien

Yo vi otra cosa... tremendo primer tiempo, haciendo jugar al equipo y metiendo muchos pases para las corridas de los delanteros... para mi fue el mejor ahí.

En el segundo tiempo sí se murió.