Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
la que se tiró al piso contra la olimpica, 2 segundos antes uno grita al lado mío " no te tires no te tires " con miedo que se jodiera de nuevo y zaaas...limpita la pelota al lateral y el tony levantandose como un gladiador !

Que grande

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2013, 22:36:26
Cita de: peñarol1891 en Marzo 09, 2013, 22:32:40
que aburrido cuando le aplauden todo

Fuera de eso, me encantó como entró, minutasos.

pinceladas hoy, bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si, en realidad lo que yo por lo menos le aplaudí fue que se tiró al piso a marcar y quitar una pelota, y eso no es muy común en él.

Otro que a lo que va agarrando futbol va mejorando. Y en realidad lo precisamos, es un gran generador de futbol y hoy se notó. Que es desmedida la ovación es cierto, pero es como todo, hay una historia de amor con Peñarol atrás.

Entró bien, muy buenos minutos, ojalá siga mejorando porque lo vamos a necesitar.

Cita de: peñarol1891 en Marzo 09, 2013, 22:32:40
que aburrido cuando le aplauden todo

Lo mejor que hizo fue jugar simple a uno o dos toques, eso le dio confianza e hizo que Peñarol tuviera mas movilidad

La verdad que el de hoy fue OTRO Tony totalmente distinto. Casi como el de siempre.

lo vi mejor fisicamente tambien, futbolisticamente mejoro bastante hoy el mejor partido desde la vuelta de la lesion

Hoy jugo muy bien, dando muy buenos pases.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De los minutos que le han dado últimamente, este fue el partido en el cual entro mejor, pases precisos y muy concentrado

Entró concentrado al partido, muy buenos pases.

hubo un abismo entre el rendimiento del partido pasado y este, lo vi mucho mas preciso, metiendo buenos pases, influyendo en el juego, le falta un poco mas en el mano a mano y esta casi pronto

Fueron excelentes los cruces que tiraba hacía la izquierda a un toque, ni siquiera controlaba y ya la estaba cambiando de frente a donde había menos rivales, le falto un poco de precisión el los pases largos, intento tirar un par de puñaladas pero le quedaban un poco largas o cortas. Me da tremenda alegria este partido del Tony

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2013, 02:59:56
hubo un abismo entre el rendimiento del partido pasado y este